edición general
10 meneos
49 clics
Casas prefabricadas: ¿pueden ser la solución a la crisis de vivienda?

Casas prefabricadas: ¿pueden ser la solución a la crisis de vivienda?

"Montar" edificios en pocas semanas, como en China o como durante la postguerra europea, no ha cuajado. Esto podría cambiar, ¿el motivo? Por fin sale a cuenta. En muchos países de Europa nos llevan años de ventaja, la alemana Aktiv Haus construye los módulos en la barata Polonia, y levanta viviendas sociales en pocos meses. Durante las últimas décadas se han desarrollado un sinfín de nuevos materiales y tecnologías que comienzan a tener precios asequibles. España, el cuarto país con mayor masa forestal de Europa, podría apostar por la madera.

| etiquetas: españa , vivienda , modilar , prefabricada , materiales , madera , coste
No faltan viviendas, sobran especuladores
#1 Broncano, Wyoming...
#3 Pero que dices loco, justo fuiste a nombrar a los dos últimos ricos buenos, quizá junto a Pablo Iglesias.
#8 Los zurdos defendiendo a especuladores. Es lo que tiene venderse por un bocata de chopped
#12 "Es lo que tiene venderse por un bocata de chopped"

Justo eso es lo que hacéis los plebeyos de derechas, defendéis a las élites como si fuesen vuestros amigos cuando ni siquiera os consideran mascotas sino simplemente un insecto más al que pisotear. Eso sí, os agradecen el apoyo incondicional a su causa y que os dediquéis a pegaros dialécticamente con los de vuestra clase.
#14 Dando la cara por especuladores inmobiliarios. Se te debería caer la cara de vergüenza
#15 al contrario, me parece muy bien que señales a dos de ellos, lo que no me parece bien es que lo hagas con esos dos por venderse de izquierdas y no con la gran mayoría de ellos, incluidos fondos buitre y especuladores extranjeros que buscan exprimir a la población de tu propio país al nivel de subsistencia. Para ellos no eres nada, simplemente otro Don Nadie al que sacarle los cuartos.
#12 Como siempre, promoviendo el odio, llenando de mierda e insultando en los foros españoles.
¿ Por qué no lo haces en los de tu país ?
No sé por que esto lo permiten los @admin
#1 buen slogan, pero falso.
No. Siguiente pregunta.
Va a ser la ostia cuando haya cientos de miles de pisos sin habitar y la gente este viviendo en casuchas prefabricadas.
La madera, sí… esos incendios güenos… :palm:
No es una solución. Como mucho, sería una aportación más a la compleja batería de soluciones que habría que poner en marcha.
Banco en el parque + cartones: ¿alternativa habitacional ante los precios actuales de la vivienda?
en vitoria quieren ampliar las vpos existentes añadiendo varios pisos por encima.
La miseria con frío es la peor, aquí en Málaga te puedes acostar debajo de una barca con una mantita y echar la noche.
Se me está ocurriendo comprar barcas varadas para sacar pasta :troll:
Vaya gilipollez de pregunta, si donde faltan casas es en las grandes ciudades, en los pueblos sobran.
No. No lo son. Yo me las estuve mirando y la verdad es que no salen a cuenta. Prácticamente tienen el mismo precio, aunque un poco más caras, que una vivienda de construcción normal (1800 eur/m2 me ha costado a mi) y el handicap de que las casas prefabricadas no se pueden "personalizar"; lo que ves, es lo que hay. Eso si, hay autenticas virguerias, pero nada que un buen arquitecto no te pueda hacer.

menéame