edición general
16 meneos
60 clics
Cargos del PP admiten que su senador estuvo "atropellado" ante Sánchez y no descartan volver a citar al presidente

Cargos del PP admiten que su senador estuvo "atropellado" ante Sánchez y no descartan volver a citar al presidente

Dirigentes del PP han coincidido este jueves en calificar de "atropellado" el interrogatorio que el senador del Grupo Popular Alejo Miranda de Larra ha realizado al presidente del Gobierno en la comisión de investigación del 'caso Koldo'. También están de acuerdo en que Pedro Sánchez ha incurrido en "excesivas evasivas" e "inconcreciones", por lo que no descartan que el PP pueda volver a citarle en el Senado.

| etiquetas: pp , pedro sánchez , senado , caso koldo , interrogatorio
Pero si he leído en la prensa " neutral ", que el PP lo ha hecho de puta madre y han ganado de calle.
:troll:
#4 Hasta la prensa "neutral" tuvo que cambiar titulares a petición del PP. En El Mundo desapareció un "bronco interrogatorio" del titular, y el resto tuvieron que relajar las menciones a la agresividad.

Yo recuerdo poner el interrogatorio un momento en la radio y en la SER no es que estuviesen defendiendo a Sánchez, es que se estaban partiendo el culo viendo que no le dejaban hablar y metían gilipolleces todo el rato.

Creo que ha quedado de manifiesto que al Senado no mandan a los más listos.
Espero que la rae añada el sinónimo atropellado al término encocado
#2 Enzarpado queda mejor
#2 Más que "atropellado" iba "acelerado".... ¿Para cuando control de drogas a la entrada o salida del senado?
No les llames incompetentes analfabetos y sectarios.

Ahora son atropellados.
En 13, rue del Percebe son mucho de atropellos o por conducir borrachos (esto va por la Espeonza o el hijo de Gallardón, o J.I.Echevarría, Vicente Ferrer, Enrique López, Ángel Espadas, Nacho Uriarte, y una larga lista de ineptos...)
Claro claro, que lo citen 27 veces hasta que les salga bien la jugada. Ayer hicieron el ridículo.
Era el minuto de gloria del hidalgo señorito, y quedó como un imbécil.
jajajajaja, están buscando uno mas cualificado, difícil lo tienen con la caterva que hay en el Senado.
#3 no esta rafa Hernando en el senado? Es un HDP pero para este tipo de interrogatorio hubiera sido mucho mejor que este mermado
#17 Es me parece que esta en desgracia con Feijóo, le saco de las listas del PP del congreso y lo relego al Senado.
De nuevo? Otra vez? Pero a qué cojones juegan?
Parece que les va el sado-maso
"De acuerdo, cítenme cuando quieran. Pero asegúrense de que el senador de turno venga con la pastilla tomada."
Oigan que mi hombre no lo hizo mu bien venga usted mañana de nuevo a perder la mañana y dejarnos mal otra vez por favor. Total solo es Presidente de un país y no tiene mucho que hacer.
No quería hacer un "y tú más", pero es inevitable.
Leído en ese artículo, "[Sánchez] ....ha reconocido que el exministro José Luis Ábalos fue de su "máxima confianza", pero que sus "hábitos personales" le repugnan."

¿Alguien ha escuchado una crítica con tal claridad en el PP respecto a la relación privada de A.Feijóo con su amigo narco?
Si ese es el mejor que tiene el PP en el senado... vaya nivel...
La mejor definición de querer taza y media si no te ha bastado con una. Por si no es suficiente con el ridículo de padecer una hora de Pretty desatao siendo interrogado por un muy brillante abogado, orador e incompetente gestor del hangar Zendal (se le fueron cien milloncejos adicionales del presupuesto original de cincuenta), "amenazan" con volver a llamarle que no les ha quedado claro... Pues creo que Tamames está libre... Caso de no estarlo Espinosa de los Monteros también busca "trabajo" serían maravillosos oponentes...suerte Alberto.
Incluso el lenguaje no verbal y corporal de las mujeres que estaban a su lado, y una de ellas normalmente es bastante "choni" , era de incomodidad evidente. A este no lo vuelven a sacar, hizo el ridículo

menéame