edición general
20 meneos
18 clics

California se convierte en el primer estado en unirse a la red de enfermedades de la OMS tras la salida de EE. UU. [ENG]

«La retirada de la administración Trump de la OMS es una decisión imprudente que perjudicará a todos los californianos y estadounidenses», afirmó el gobernador Gavin Newsom en un comunicado. «California no será testigo del caos que provocará esta decisión. Seguiremos fomentando las alianzas en todo el mundo y mantendremos nuestra posición de vanguardia en materia de preparación para la salud pública, entre otras cosas, a través de nuestra pertenencia como único estado a la Red Mundial de Alerta y Respuesta ante Brotes Epidémicos de la OMS».

| etiquetas: oms , california , gavin nowsom
ixo #1 ixo *
Sería poético que el Gobierno Trumpista que, en su deriva imperialista, está amenazando a terceros países limítrofes con anexionarlos como el 51 Estado de la Unión, por el camino se le fueran separando Estados de la importancia de California.

Quién sabe si la solución a toda esta locura americana MAGA, donde una posible guerra civil ya no es algo descartable, sea trocear los Estados Unidos de América y que cuando surja un nuevo imbècil, tipo Trump, no tenga la capacidad ni el poder que tiene…   » ver todo el comentario
#1 no sería una posibilidad remota, creo recordar, no me hagas mucho caso ya tengo una edad, que en el mandato anterior de ese generado Texas y California amagaron con salirse de la unión.
#1 Para la UE, yo prefiero Nueva York.

Entre Nueva York, California y Texas, estamos hablando de un tercio de la economía estadounidense.

Sobre la guerra civil... ya está habiendo enfrentamientos entre ICE y la NYPD...
Gavin Newsom ya se está viendo presidente

menéame