edición general
27 meneos
103 clics
BYD siempre pensó en España para fabricar sus coches eléctricos. Ahora por fin la pone como favorita para su tercera planta en Europa

BYD siempre pensó en España para fabricar sus coches eléctricos. Ahora por fin la pone como favorita para su tercera planta en Europa

Costes de fabricación más bajos, energía renovable barata, los incentivos del Gobierno o una fuerte industria auxiliar inclinan la balanza a favor de España.

| etiquetas: byd , fábrica , españa
#3 Muchas gracias por avisar, pero ya no me da tiempo.
¿Qué os apostáis a que la ponen en algún sitio donde hay industria de sobra en lugar de ir a sitios un poco menos ocupados, y que así no se concentre todo en unos pocos lugares?
#7 No tenéis en Valladolid una de coches ya? No quieres otra ahí?
#7 Soria o Teruel estarían bien.
#7 Lo normal es que la pongan donde este la industria auxiliar
#15: Donde se ponga aparecerá esa industria, en vez de dar el dinero a fondo perdido, podrían, por ejemplo, fomentar que se ponga en Zamora, que hay muchos estudiantes de FP y grado universitario que se tienen que ir fuera, y no está tan lejos de Valladolid o de Palencia o de Vigo.
Todo lo que sea industria si.
Relacionada?
El PP critica el "acercamiento" de Sánchez a China con su viaje institucional....[4-2025]

www.rtve.es/noticias/20250410/pp-critica-acercamiento-sanchez-china-vi
Esperemos que paguen buenos salarios, al menos como pagan los fabricantes de coches europeos. Veremos.
Yo a España le veo otra ventaja sobre Alemania para un fabricante como BYD. No hay ningún fabricante nacional que tenga fuerza para ponerte problemas.
Entonces las empresas quieren invertir en España porque hay buenas infraestructuras pagadas con impuestos.
Entonces cuando la gente que se queja de pagar impuestos pero luego de alguna forma se beneficia de esa inversión, lo hace mala gana?
#2 La gente piensa que con sus impuestos se pagan las paguitas de los menas, las pensiones de los ancianos, los vicios de los políticos, que es lo que les han dicho que piensen. El resto de cosas que se pagan con impuestos es comunismo. Y que te entreguen las pruebas del cáncer tarde y mal es por culpa de los rojos.
Pues en ese caso no me cabe la mas mínima duda de la marca de mi próximo coche
mi muy contenta! {0x1f611}
Of course o inútil de Rueda non a conseguirá para Galiza pola súa imbecilidade antichinesa.

menéame