La Comisión Europea ha sucumbido a las presiones de países como Alemania e Italia y de la industria de la automoción europea y ha decidido dar marcha atrás en su prohibición a la venta de coches con motores de combustión en el 2035. Según la revisión anunciada este martes en Estrasburgo, Bruselas planteará suavizar las normas para que los fabricantes sigan fabricando un número limitado de coches que emitan CO₂ (como los de gasolina y diesel) a partir de ese año.
|
etiquetas: bruselas , marcha atras , prohibir , coches , motor combustion , 2035
En lugar de avanzar antes de que la realidad te aplaste, estos quieren quedarse en el mismo sitio hasta que nadie los compre.
dos tercios de los coches que China vende en Europa no tienen el arancel punitivo con el que la Comisión quería castigar a los fabricantes del gigante asiático. Estos, a cambio, han potenciado la llegada de los coches de gasolina, híbridos autorrecargables e híbridos enchufables.
www.meneame.net/story/hace-ano-aranceles-coches-electricos-chinos-ahor
Me lo dicho mi cuñado, que es mucho mas listo que yo.
Por un lado sacan una norma y ponen toda su maquinaria mediática a presionarnos para que cambiemos de vehículo mientras por otro lado van alargando la vigencia de la norma anterior.
Para los que no tenemos garaje,
el eléctrico necesitas cargarlo en los momentos en los que lo aparcas para entrar a trabajar, ir a comer o ir a dormir.
Un enchufe se puede colocar en cualquier parte sin necesidad de cavar un foso en las afueras.
Lo que vendrán son enchufes de carga lenta a pie de calle como ya ocurre en Ámsterdam.