edición general
12 meneos
33 clics
Barco turco dañado en ataque con drones ruso en la región de Odesa en Ucrania (ING)

Barco turco dañado en ataque con drones ruso en la región de Odesa en Ucrania (ING)

Un ataque aéreo ruso dañó un ferry de propiedad turca en el puerto ucraniano de Chornomorsk, en la región de Odesa, según Kiev y la naviera. El buque, cargado con alimentos, se incendió tras el impacto, sin víctimas. El hecho reavivó las demandas de Ankara para frenar ataques a puertos. Erdogan había pedido a Putin un alto el fuego limitado en infraestructuras portuarias y energéticas ante la escalada en el Mar Negro.

| etiquetas: barco , turquía , drone , rusia , odesa , ucrania
"cargado íntegramente con frutas frescas, verduras y alimentos en la ruta Karasu-Odesa".
Pues ha explotado como si fuera cargado de armas por lo que se ve por Telegram.
Claro que el diario este es como poco muy sospechoso.

Como los biberones explosivos que revientan cuando atacan guarderías en Ucrania.
A Putin no le conviene cabrear a Erdogan...
#1 Ni viceversa más bien, creo yo.
#2 Rusia no puede distraer mucho armamento de donde lo tiene actualmente

Y Turquía controla el Bósforo
#_8 reconoce que los rusos atacan guarderías en Ucrania.

El Comando Madre Rusia no está formado por la gente más inteligente.
#9 No como la camarilla yanquineja, que son los nuevos Einstein. xD
Mientras tanto, la gerontocracia europea quiere comprar mas tanques.
#4 Vemos que las nuevas guerras se están desarrollando prioritariamente con drones, pero lo que los países europeos proponen parecen ser soluciones obsoletas: servicios militares voluntarios y mal pagados, presencia militar en calidad de ejércitos para garantizar la paz, un calendario de compras de armamentos que cuando se haga efectivo probablemente ya será material obsoleto.
No sé. Me preocupa mucho ver que las "soluciones" son tan poco realistas.
#10 Que gracia verte en un hilo sobre Odesa. xD xD
Que curioso! de todos los ataques ucranianos a petroleros no se habla?
#3 Es lo que tiene la propaganda OTAN.
#3 Se habla, ¡Y se celebra!

menéame