edición general
13 meneos
17 clics
Ayuso respalda a Ryanair tras su choque con el Gobierno: "No somos conscientes en ocasiones del daño que se puede crear"

Ayuso respalda a Ryanair tras su choque con el Gobierno: "No somos conscientes en ocasiones del daño que se puede crear"

La compañía aérea inaugura un centro de formación de pilotos en Madrid un mes después de anunciar que reduciría 1,2 millones de asientos en sus operaciones en aeropuertos regionales.

| etiquetas: ayuso , ryanair , respaldo , madrid , pilotos
Me gustaria presenciar el dia en el que el Gobierno diga que Comer Mierda es malo ...
La Ida, el porquis, frijol, y demas chusma, se pondran a comer mierda como si no hubiera un mañana, todo con tal de llevar la contra al gobierno, aunque sea en contra de su salud o sus intereses como personas
#1 El gobierno dijo que comer mierda era malo y que había que regular su publicidad... uno que luego fue fichado por Ayuso puso fotos comiendo mierda (no literalmente obviamente).
Ayuso con los putos estafadores...ni me sorprende.
que ganas tiene de ser ignorada en unas elecciones nacionales
Lo que le faltaba al pirao del dueño de Ryanair, que la respaldara esta....
Esta pedazo de puerca siempre juntándose con la peor calaña
Siempre en el lado del mal ... Lady Vader.
Esta tía es un putriota. De pútrida. Nada que ver con la fruta, ¿eh?
Nada oye, es que no acierta un solo día diciendo algo sensato.
Son las "pagas buenas".
Y hay gente que se cree de verdad que esta tipa es liberal xD
un facha siempre estará junto al capital (aunque sea extranjero) y contra su propio país
Repito una vez mas , voto spam a cualquier noticia de cualquier declaracion de esta hdgp.
¿Cuál es el choque con el gobierno, unas tasas que han subido?.
Lo que tiene que hacer ahora AENA es no ampliar el aeropuerto de Madrid y si no que lo pague ella, a ver si ahora se quejaba también.

menéame