Madrid acoge el campus de la UCAM y el COE tras 13 años de rechazos en cuatro ciudades y una vía legal que esquiva controles. Durante más de una década, el proyecto universitario impulsado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Comité Olímpico Español (COE) vagó por España como una caravana sin tierra prometida. Alicante, León, Málaga y Alcorcón cerraron la puerta —por razones técnicas, políticas o directamente por desconfianza— a una iniciativa que aspiraba a crear una universidad privada ligada al deporte de élite y al ideario del movimiento neocatecumenal, los llamados ‘kikos’. Madrid, bajo el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, no solo la ha abierto: la ha bendecido.
|
etiquetas: ayuso , universidad , kikos
Hay que ser muy inocente para creer que, en ambos casos, existe algún interés en cualquiera de sus actos más allá del económico.
www.youtube.com/watch?v=__iWyKgLPgE #Chis #Las_Fuerzas_del_Mal
Edito: DEP, no sabía que había muerto.
Está jugando con fuego.
Si quitaron a Cifuentes sacando lo de las cremas ...
Pero sólo tenemos huevos a traer a portada a Ayuso, que nos cae mal y hay que sacar el chascarrillo diario. Nadie tiene huevos a escribir un artículo despotricando de Carolina Marín o Lydia Valentín por aceptar patrocinios de esta universidad de kikos.
Os dejo una muestra del instagram de la universidad para que juzguéis vosotros mismos, parece una puta secta: www.instagram.com/p/DSo4L1AAi40/?igsh=MWplM3llNDZkMWxsMw==
Un saludo.