Hace 3 años | Por A_D a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por A_D a actualidad.rt.com

La biofarmacéutica británica AstraZeneca ha aceptado la propuesta de los creadores de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19 para evaluar la posible combinación de sus antídotos con el objetivo de impulsar su eficacia.

"Hoy anunciamos un programa de ensayos clínicos para evaluar la seguridad e inmunogenicidad de la combinación de AZD1222, desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y de Sputnik V, desarrollada por el instituto de investigación ruso Gamaleya", reza el comunicado de la biofarmacéutica

Comentarios

g

#3 no sé si será tanto geopolítica como que no parece que la vacuna rusa haya segido el procedimiento para ser autorizada en Europa. Parace que con este anuncio se hará en combinación, pero se hará.

D

#6 #11
Qué manera de tratar de darle la vuelta a la realidad.
Patéticos vuestros intentos.

D

#1 #2 #3
Pascual Serrano lo ha explicado muy bien en Twitter.

qwerty22

#2 Vaya, ahora la efectivisima vacuna rusa se digna a pasar por los procesos de certificación europeos.

p

#11 si es mixta con occidente si, si fuera 100% rusa nunca pasaría un prueba que está bajo control de países OTAN y mejor no presentarse a la prueba a que te suspendan.

JeanPierre

#15 Sobre todo si el profesor tiene tu nota lista antes de redactar el examen.

falcoblau

#11 Más bien es la "supervacuna" Oxford, la que ve con buenos ojos aumentar su nivel de eficacia a la vacuna rusa.

rojo_separatista

#11, no te engañes, a la vacuna rusa no le hacía falta la vacuna de Oxford para ser más efectiva, le hacía falta para que no la tongaran en las evaluaciones.

s

#2 No se cuestiona tanto que funcione, sino que no ha pasado los procesos de aprobación europeos y americanos.

a

#2 Era peligrosa porque conectaba el 5G a los servidores rusos, ahora se podrá conectar a Windows y no habrá problemas

D

#13 joder otro año que se retrasa el año de Linux

jonolulu

#2 Que no, que todo es un montaje de RT. Eso me han dicho en Menéame

auroraboreal

#2 Yo nunca leí que la vacuna rusa fuera peligrosa o que no funcionara, solo que no había publicado demasiados datos. Y me alegro de que Astra Zeneca haya aceptado la cooperación porque sigo pensando lo que dije aquí:
vacuna-oxford-astrazeneca-sera-mas-determinante-acabar/c06#c-6

Hace 3 años | Por bonobo a elindependiente.com


Creo que, unidos, van a crear una vacuna mejor de la que nos beneficiaremos todos.

BM75

#2 ¿Quién ha dicho eso? ¿Por qué hay que exagerar así para tratar de tener razón en no-sé-qué?
Lo que se ha dicho es que la vacuna rusa no ha pasado los controles europeos.
Y, te guste o no, eso es así.

ur_quan_master

Quiero pensar que que este estudio se hace por criterios científicos y médicos.

La carrera por la vacuna, convertida en una competición política, ha sido muy divertida. Pero tocaría ya pesar a ser serios y priorizar la salud de la población.

D

a por los de Pfizer

D

Cuidado, vaya a ser que envenenen a la población. tinfoil

Omóplato

Espera ¿la que obliga a estar 2 meses sin beber alcohol?

a

#8 Esa fue una noticia falsa.

PeterDry

#10 Pues es lo más preocupante que he escuchado de la vacuna.

falcoblau

#8 No, no es.

manosflojeras

Espero que sea una combinación shaken, not stirred

f

Creo que las vacunas de ARNm han sacudido la industria de las vacunas. Y esto explica este tipo de movimientos.

Nitzen

Que combinen todas las vacunas entre sí. Eso sería la bomba. No hay virus que lo resista

D

yo llevo diciendo semanas que me voy a poner todas las vacunas que pueda y la gente se piensa que estoy de cachondeo

empe

#4 ¿Sabes que si te pones más dosis de las necesarias de una vacuna puedes contagiarte con la misma vacuna?

Ovlak

#17 Cosas del chip 5g, que si te pones varios el electromagnetismo atrae a los virus... O qué sé yo ya, aquí todo dios ahora entiende de vacunas

D

#18 y el autismo que??

empe

#17 Depende del tipo de vacuna. Las nuevas de ARN mensajero desde luego no.

D

#9 eso con este tipo de vacunas no es posible. Lo que si que te puedo pasar es que los efectos secundarios sean desconocidos y a saber lo que te puede pasar si te lías a pincharte todo lo que te ofrezcan.