El salto BASE más peligroso del mundo [43]

  1. #41   #40 Aunque se están producioendo avances en este campo ( por ejemplo, www.xataka.com/medicina-y-salud/los-implantes-de-ojos-bionicos-ya-son- ), como dicen en tu artículo, de momento, creo que eso tiene una parte muy importante de ciencia ficción.
    De momento, habrá que esperar y soñar... A mí me encanta la sci-fy. :-)
    votos: 1    karma: 24
  1. #39   #38 unas gafitas de nada, sin efectos secundarios... bueno, un poco de mareo "al bajar" :-P xD

    www.tutecnomundo.com/experiencia-de-uso-de-las-samsung-galaxy-gear-vr/
    votos: 1    karma: 24
     *   auroraboreal auroraboreal
  1. #37   #35 era como estar allí de verdad (bueno, en casa habría sido mejor, porque en el stand de la feria intentabas resistirte a lo que sentías y controlabas un poco tus movimientos, pero en casa, sin que nadie que no quieras te vea....uuuuuaaaaaaaaauuuuu....

    (a pesar de intentarlo, te movías sin querer, girabas la cabeza, doblabas las piernas, te temblaban... fue una pasada, en serio :-) )
    votos: 1    karma: 24
  1. #34   #33 porras!!!!! me pasa a menudo esto :-( :-( ...
    ese enlace era para otra respuesta jjajaj.
    Lo que probé fue esto:

    cincodias.com/cincodias/2015/02/02/gadgets/1422897545_963709.html

    Y mola un montón :roll:
    votos: 1    karma: 24

La insoportable forma de ser de las feminazis [69]

  1. #22   #4 No, te equivocas: hay gente de todo tipo que ha votado negativo este artículo - incluso gente tan alejada de esas "feminazis" (como quien escribe la opinión #11 que raya en la ilegalidad :-( )- ;) .

    A mí, personalmente, me parece un articulo manipulador, cansino y muy poco interesante.
    Pero tengo mi particular opinión sobre los negativos en meneame y entiendo que mi opinión está sesgada por mi subjetividad así que obro en consecuencia y, como suelo hacer, no voto este artículo que, personalmente, no me aporta absolutamente nada.
    votos: 6    karma: 67
     *   auroraboreal auroraboreal

El salto BASE más peligroso del mundo [43]

  1. #32   #5 pues yo, solo haría eso con unas de éstas:
    www.youtube.com/watch?v=YdSz12Glhlw

    (las probé ayer, en una feria y me pareció increíblemente real la sensación:
    las probé subida en unos "esquíes" bajando una cuesta increible con rampas y saltos que yo nunca haría... La sensación era real como la vida misma :roll:
    votos: 0    karma: 12

Por qué es importante la ciencia ficción [25]

  1. #24   #2, #9 A veces, incluso, pueden ayudar a la ciencia en ciertas representaciones gráficas, así como a relacionar de una forma diferente los datos obtenibles, por ejemplo, con el código informático que se usó en interestellar para crear el maravilloso agujero negro de Interestellar :

    www.youtube.com/watch?v=YdSz12Glhlw
    votos: 2    karma: 35

El PP se niega a facilitar el voto de 1,9 millones de españoles en el extranjero [224]

  1. #100   #21 Creo que si estás inscrito en el extranjero, podrás entregar el voto en la oficina consular que te corresponda. No creo que puedas votar en la oficina que te correspondía antes ya que ya no estás censado allí:

    lavidaensuiza.wordpress.com/2015/03/23/guia-para-votar-desde-el-extran
    www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siestasenelextran


    Yo también estoy censada en el extranjero y suelo votar por correo: es más cómodo. Me ahorro dinero, viajes innecesarios y cubro imprevistos. No podría ir a España solo a votar :-(

    Ahora mismo, el procedimiento es más engorroso que hace unos años (eso del "voto rogado" es un rollo...que solucionas por correo o desde internet, a veces más y a veces menos rápido (pero incluso este año, lo conseguí :-) ):

    www.meneame.net/story/rajoy-olvida-500-720-jovenes-han-emigrado-durant ).

    Si llamas, escribes o te acercas a la embajada del país donde estés censado, te informarán. A mí siempre me han tratado bien y me han dado buena información.
    votos: 3    karma: 48

7 situaciones que no tienen nada que ver con violaciones que ilustran el concepto de consentimiento (ENG) [122]

  1. #121   #120 es que a mí tampoco me gustan los abrazos que se dan "porque si", ni tirarme dos horas intentando tener una conversación intensa si no tengo ganas. El sexo es una forma de comunicación, no es solo satisfacer una necesidad biológica ( que para eso, repito, si no eres manco, te puedes hacer una paja ;) ). Si estaba deseando hablar contigo, pero al empezar ha pasado algo que ha hecho que ya no tenga más que decirte, prefiero decírtelo a quedarme 10 minutos a tu lado hablando del tiempo... además, se me va a notar que no tengo ganas de hablar contigo y te voy a hacer sentir mal.

    Así que... mejor me voy y mañana, cuando se me pase, lo celebramos por todo lo alto... Y entonces... tal vez, tengas conversación y sexo si todavía estás interesado.

    Y bueno, hablando de irse, me voy... que ya es muy tarde... chao chao...
    votos: 2    karma: 31
  1. #119   #118 Yo no se donde esta el problema de desahogar a tu pareja sin estar excitado. Es sexo de baja calidad, pero si no hay más, es mejor que nada.


    Yo creo que el sexo de mala calidad es peor que nada (la verdad, igual que los besos o abrazos si nada dentro :-) ). Pero, de cualquier forma, me alegro de que tú estés dispuesto a dar sexo sin tener ganas y a satisfacer las necesidades de tu pareja en todo momento. Yo no lo estoy así a priori y quiero que mi pareja tenga muy clarito eso. También espero que entiendas y respetes si tu pareja tampoco está dispuesta a darte sexo si no tiene ganas aunque tú tengas muchas :-)
    votos: 1    karma: 23
  1. #117   #116 #116 vale. Tú pórtate cómo quieras, pero no me obligues a mí a hacer lo mismo.
    A mí también me encanta el sexo. Y el cine, y el vino.
    Pero no estoy dispuesta a tener sexo si no tengo ganas, ni a ir al cine si me duele la cabeza, ni a beber vino si no me apetece. Y tú debes respetar esto, aunque tu actuaras de otra forma.

    Y si te quedas con ganas, puedes buscar alternativas que no incluyan a la parte que no quiere ( y no, no hace falta terminar la relación si no deseas hacerlo, ni buscar sexo fuera de ella si tampoco quieres, ni reprimirte: puedes masturbarte, por ejemplo).
    Y si yo siempre tengo ganas y tú nunca las tienes, pues tendré que decidir si para mí es más importante ese sexo que me estoy perdiendo o seguir contigo por el resto de motivos que hacen que te quiera. Pero nunca, nunca te podré exigir que me des un sexo que no quieres darme. Si no quieres, debo respetar tu postura, aunque yo en tu caso pudiera actuar de forma diferente...pero es tu decisión, no la mía.

    Y yo, personalmente, me sentiría mejor masturbándome (si tengo tantísima necesidad) que obligando a mi pareja a tener sexo conmigo cuando me ha dicho que no quiere. Y que no se te levante por problemas hormonales, si tienes ganas, no te impide tener "relaciones sexuales completas": puedes usar los remedios que hay para solucionar la impotencia (que sí los hay si el problema es solo de erección) o podemos hacer otras prácticas sexuales que no incluyan penetración con el órgano que no funciona ( no, no es imprescindible esa parte que "no funciona" para que lleguemos "al final", lo imprescindible son las ganas de las personas implicadas ;) )

    Cada situación es especial y no voy a entrar a discutirte cada caso, pero sea sexo esporádico o con tu pareja habitual, las personas implicadas tienen que estar de acuerdo y querer... independientemente de cómo actuaría la otra en el lugar de quien no quiere e independientemente de lo que le fastidie a uno que el otro cambie de opinión a media faena.

    No decide solo uno, no decides solo tú: aunque tú sí que estés dispuesto a dar sexo aunque no tengas ganas, yo puedo no estarlo. Y tengo todo el derecho a actuar así. Y tengo derecho a que respetes mi decisión, aunque pienses que es un prejuicio social. Y no estoy obligada a pensar y reaccionar como tú en una situación determinada.
    Y sí, sé que hay personas que dan sexo sin tener ganas. Pero yo, de momento, no. Y tengo derecho a que mi pareja respete eso.
    votos: 1    karma: 23
     *   auroraboreal auroraboreal

12.000 niños rescatados de las minas de oro en Tanzania [6]

  1. #5   #3 precisamente por eso hay que exigirla :-(
    votos: 2    karma: 33

7 situaciones que no tienen nada que ver con violaciones que ilustran el concepto de consentimiento (ENG) [122]

  1. #115   #111 no me referia a relaciones sexuales "completas" sino a algo rapidillo. Pero bueno eres mujer supongo que lo vemos y sentimos diferente a la hora de la verdad


    :-( :-( Pues no, la verdad es que no entiendo:

    En #106 me dices que "el sexo no es como torma el té", comparto esa opinión contigo y llevamos todo el hilo hablando de intentar explicar a la gente que hay que respetar un "no", me dices también que tampoco entiendo que una pareja le niege un desahogo a su pareja pero esto no lo entiendo porque yo no lo haria. Aun sin interes sexual en ese momento si la otra persona anda desesperada se lo doy.

    ¿qué buscas, con ese "rapidillo" que no son "relaciones sexuales completas"? ¿que te hagan trabajos manuales -o bucales- aunque tu pareja no tenga ganas? ¿te llaman "el manco"? porque sino ..no entiendo a qué te refieres ni con "el deshahogo" de antes ni con el "algo rapidillo" que comentas ahora...

    Porque no estamos hablando de negar un beso o un abrazo: ninguna pareja le niega a su pareja un simple beso a no ser que haya habido una bronca de por medio... de lo que estamos hablando es de del derecho clarísimo a negarse a seguir con la actividad sexual una vez que se ha puesto en marcha todo si alguno de los que están implicados cambia de opinión (ese monton de sangre en organo que espera ser utilizado se puede ir al mismo sitio del que ha venido, con más o menos molestias para las partes pudendas)...y del deber clarísimo de aceptar ese no como respuesta.

    Y bueno, siguiendo tu "razonamiento" de "como eres mujer..." te diré que "como eres hombre" tal vez se te escape que las mujeres también tenemos "órganos" menos evidentes que se "llenan de sangre que espera ser utilizada" y que sienta igual de mal quedarse a medias. Y que pasa mucho más frecuentemente de lo que parece, por ejemplo, cuando él llega al orgasmo antes que ella y se olvida de seguir...

    En fin, que lo dejo. Un no es un no y es normal que siente un poco mal, pero hay que aprender a manejar la frustración sin abusar de otras personas y desde luego que no es normal exigir continuar --de la forma que sea-- y no aceptar un no. No es no y punto.

    Y sí, tener sexo con alguien que no tiene ganas es una experiencia muy pobre, así que no, no he entendido lo del "rapidillo" ni lo del "desahogo" ni lo de "lo vemos diferente porque eres mujer"... Un NO es un NO, igual que entiendes que no estaría bien obligarme a ver una peli que no me está gustando si me quiero ir. Ni siquiera debe nadie pretender obtener lo que sea que llamas "un rapidillo" si tu pareja te ha explicado que se le han quitado las ganas de sexo.
    votos: 0    karma: 12
  1. #114   #112 Alguien que juega tan alégremente con el concepto de "violación" no merece ni un solo segundo de mi tiempo. Y si una persona considera que esas alternativas no son religiosamente correctas que actúe en consecuencia y se aguante si es creyente. A fin de cuentas, somos humanos con capacidad para controlar nuestras acciones.
    votos: 1    karma: 23

TDAH, un trastorno real y también de adultos [34]

  1. #34   #29
    En medicina, en psicología, muchas veces se habla de "alteración" simplemente refiriéndose a una conducta que se desvía estadísticamente de los patrones habituales. Simplemente (y más o menos): En una población representativa, se miden unos parámetros --psicológicos en este caso-- y se colocan los valores en una gráfica (en el eje horizontal los datos obtenidos colocados de menor a mayor, y en el vertical el número de personas con un resultado determinado). Muchas veces, la distribución obtenida se ajusta más o menos a una distribución en forma de campana donde la mayoría de los valores se agrupan alrededor de un valor que se llama media (para entendernos, el valor promedio de los datos), que precisamente en este tipo de distribución coincide con la moda (el valor que más se repite) y con la mediana (justo el valor en el que el 50% de los datos quedan por encima y el 50% quedan por debajo). A estas distribuciones de datos que cumplen estas leyes se les llama "distribuciones normales". Y en ellas, se suelen medir también los valores que se salen de la "normalidad estadística" con otra medida que se denomina "desviación típica". Al rededor del 95% de los datos se sitúa en estas distribuciones a dos desviaciones típicas de la media. Lo que se sale de ahí son valores muy desviados de "la normalidad estadística". Pero solo eso no define "enfermedades" sino formas de reaccionar muy alejadas de lo que se considera "normal" (=lo que "culturalmente" se considera anormal, porque las personas que piensan/actúan así se encuentran "en los extremos de la gráfica en forma de campana de la distribución normal).

    En una distribución normal, pues, "lo normal" coincide con "lo habitual" hablando de ese parámetro determinado que sigue una distribución normal. Pero salirse en un punto determinado (por una característica de la personalidad o en un momento determinado) de esos…   » ver todo el comentario
    votos: 1    karma: 23
     *   auroraboreal auroraboreal
  1. #33   #30 en este hilo hay, por lo menos una persona con el trastorno que no comparte tu opinión. Y no es porque la sociedad "le dice que no puede", es porque esa persona es un ser con, como mínimo, la misma capacidad de pensar que tienes tú, en la que influye la sociedad de la misma forma que influye en tí y que tiene unas opiniones tan válidas como las tienes tú :-(
    votos: 0    karma: 12
  1. #32   #31 Bueno, habría mucho que discutir en tu afirmación:

    --Ni todos los tratamientos "anulan" a quien los toma.
    --Ni todos los avances de la humanidad se deben exclusívamente a "locos geniales ".

    Las cosas, afortunádamente no son blancas o negras. Existe-no existe. Hay muchos, muchos matices que se te olvidan en las afirmaciones categóricas que has metido en este hilo.
    votos: 0    karma: 12

Una aldea tailandesa sustituye el gato vivo utilizado en un ritual para pedir lluvia por un peluche de Doraemon [ENG] [52]

  1. #24   #6, #14 Aquí también se empiezan a hacer cosas así:
    www.meneame.net/story/mataelpino-cambia-toro-bola-gigante-encierro-fie

    (el boloencierro)
    votos: 5    karma: 67
     *   auroraboreal auroraboreal

7 situaciones que no tienen nada que ver con violaciones que ilustran el concepto de consentimiento (ENG) [122]

  1. #108   #107 En las viñetas no es que se exija,...
    Bueno, la línea que separa "una protesta" de una exigencia" es muy fina y admite interpretaciones. Y sí, precisamente proque el sexo es especial hay que tener en cuenta las diferencias entre "protesta" y "exigencia"

    Vamos: si a mí me dice alguien, como en esa viñeta: "no, tu has dicho que verías la película, así que te quedas ahí hasta que se termine"...Bueno, eso a mí personalmente me parece una exigencia mucho más que una protesta.

    En cuanto a negarle "un desahogo" a tu pareja... Bueno, pues yo prefiero que me digan que no a tener sexo con alguien que no tiene ganas, la verdad.

    Y claro, el sexo no es como tomar el té. Vale. Pero en el sexo se puede decir que no y se puede tolerar una negativa igual que se puede rechazar un té. Y si tienes un órgano que espera ser utilizado... pues creo que hay muchas soluciones alternativas para no usar ese órgano con quien te está diciendo que no.
    votos: 1    karma: 23
  1. #106   #104 no, te están explicando que todos nos vemos en situaciones similares a veces. Pero la mayoría, en condiciones normales y aunque nos sintamos frustrados, no se nos ocurre intentar forzar a alguien u obligarle a no poder cambiar de opinión porque queda ridículo... Sin embargo en el sexo, hay personas que no entienden un "no" y usan precisamente como argumento que "ya habías dicho que sí y no puedes cambiar de opinión". E igual de ridículo que queda en esas situaciones de la viñeta, queda en la vida real cuando pretendes exigir sexo porque "ya te habían dado su consentimiento y no se puede cambiar de opinión".

    Claro que se puede y claro que tienes derecho a sentirte frustrado si eres tú el afectado. Pero debes asumir esa frustración igual que lo haces en situaciones similares en la vida diaria: Si a alguien no le está gustando una peli que prometió ver contigo, tiene derecho a decírtelo e irse. Y tú, en condiciones normales, no obligarías a esa persona a quedarse sentada a tu lado "porque te prometió ver la peli". En el sexo es igual: da igual lo que te haya prometido antes. Si ahora no tengo ganas, es ridículo que me exijas quedarme porque "te lo había prometido". Las relaciones humanas no funcionan asi.
    votos: 1    karma: 23

menéame