Esto computará como gasto en defensa.
Y digo yo, ¿no podrían haber pensado en crearlo en otro sitio como Soria, Palencia ó Badajoz?
Lo de pensar en esta gente me temo que no va con ellos.
La madre que los parió.
#2 Claro, y que la IDA de olla diga que se rompe España...
Lo cierto es que lo mejor seria descentralizar el estado, pero no se hace por un motivo, porque se quiere que todo este centralizado en Madrid y asi controlar mejor a los independentistas vascos y catalanes
#2 pues sí, al igual que Repsol podría haberse ido a León en vez de al país vasco y las no sé cuantas empresas que van a barcelona se podrían haber distribuído por el país.. pero no, ahí no dices nada, veradd?
#17 No iba por ahí mi comentario. Más bien por que hay que pensar en repartir y no concentrar, lo que biene siendo dar oportunidades a zonas menos petadas a las que les vendría de lujo.
Y después, los funcionarios no querrán ir porque el sueldo no les llega y bien, externalizaran el servicio o se resolverán los expedientes en otra comunidad mientras los altos cargos tendrán buenas productividades.
#14 El Gómez Ulla es un hospital, no?
Es que esto va a ser un centro logístico de primer orden.
Lo lógico sería mantenerlo en secreto. Ano ser que sea un señuelo.
#15 El Gómez Ulla es un hospital militar con usos civiles.
Tienes el edifio del MI6 en Londres muy conocido y situable como objetivo es.wikipedia.org/wiki/Edificio_del_MI6
Y digo yo, ¿no podrían haber pensado en crearlo en otro sitio como Soria, Palencia ó Badajoz?
Lo de pensar en esta gente me temo que no va con ellos.
La madre que los parió.
Lo cierto es que lo mejor seria descentralizar el estado, pero no se hace por un motivo, porque se quiere que todo este centralizado en Madrid y asi controlar mejor a los independentistas vascos y catalanes
Es que esto va a ser un centro logístico de primer orden.
Lo lógico sería mantenerlo en secreto. Ano ser que sea un señuelo.
Tienes el edifio del MI6 en Londres muy conocido y situable como objetivo
es.wikipedia.org/wiki/Edificio_del_MI6
Seguro que tiene medidas de seguridad ocultas.
Entonces será El Ortoedro, abreviado como El Orto.