edición general
15 meneos
16 clics
Asfura, presidente electo de Honduras, apoya el despliegue militar de Donald Trump contra Nicolas Maduro en el Caribe: "Es sensato"

Asfura, presidente electo de Honduras, apoya el despliegue militar de Donald Trump contra Nicolas Maduro en el Caribe: "Es sensato"

Apoya el despliegue militar de Donald Trump contra el dictador Nicolás Maduro y contra el narcotráfico en el Caribe. Agregó que las medidas estadounidenses están orientadas a defender el territorio. "Cada país protege su seguridad, su migración y sus fronteras", sostuvo.

| etiquetas: honduras , asfura , trump , venezuela , despliegue militar
Relacionada?

El expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández (2014-2022), condenado en EEUU a 45 años por narcotráfico, liberado tras recibir el indulto de Donald Trump.

www.meneame.net/story/expresidente-hondureno-hernandez-queda-libre-tra
#1 Trump está vendiendo los indultos.
Resulta que varios periodistas han recibido soplos de personas que han sido contactadas por el entorno de Trump para ofrecerles indultos.
Vamos, que puede estar relacionada o no, simplemente puede ser un mierda seca (como su cara da a entender) y traidor a su patria (porque si va por Venezuela podría ir por Honduras después)
Como para decir lo contrario y les invadan a ellos :-D
#13 Espectacular razonamiento sin falla alguna.
¿Podría utilizarlo en otros foros, citando la autoría, por supuesto)
#11 A la vista está, la ley del más fuerte no pinta nada al lado de la única ley verdadera que es al derecho a la propiedad.
Es por ello que defiendes el derecho de un ejército de apropiarse de otro país.
#7 La única ley verdadera es la ley de la oferta y la demanda.
El resto son leyes de los estados opresores. (Liberrralissto dixit)
#9 Nah, la única ley verdadera es la del derecho de propiedad. La "ley" de oferta y demanda es más bien una descripción de lo que ocurre en cualquier mercado mínimamente libre.
#11 El derecho a la propiedad te lo quitan de una hostia, caracol
#9 La unica ley verdadera es la fisica, en este caso puede aplicarse la ley del mas fuerte que es lo único que entienden los fascistas imperialistas.

Esta es la razón por la que todos los países deben tener armas nucleares, viene alguien con inflación de cowboy abusador y ahi tienes el límite, intentas traspasarlo y mueres.
#24 Por muy legítimo que sea Sánchez, Feijóo se ha ganado el corazoncito de los españoles. O no?
Aun va a acabar la cosa en guerra entre Honduras y Venezuela mientras Trump se parte el culo de risa...
#7 apoyarías una invasión americana en España porque Sánchez dio un golpe y le arrebató la presidencia a Feijóo?
#14 En España no ha ocurrido tal cosa. Distingamos entre un dictador y un presidente legítimo.
Este acoso de Trump a Venezuela poco tiene que ver con la democracia.

en España porque Sánchez dio un golpe y le arrebató la presidencia a Feijóo
¿Se avecina una Gran Guerra en América como la Gran Guerra de 1914 de Europa?
#5 por eso Milei compró los F16. :troll:
dirán lo que les diga el jefe que digan, no?
La guerra es "sensata" dice el retrasado este
Sí bwana
#7 Por tus pintas pareces gorrinero machado, tu perra abogaba por bombardear tu pais, no animalucho?, no mereces mucho respeto, pero si mucho asco.
#7 Ja te mueras
Ojalá el golpista Maduro caiga pronto.
#3 Ves, estoy en una encrucijada.

Quiero darte manita.

Pero a la vez me da mucho asco que estés a saco con el tontolaba de Maduro ignorando, bueno, al FASCISTA que está provocando la guerra y que de momento es el único que está atacando a nadie y saltándose todas las leyes de su propio país.

Es muy difficult todo esto.
#6 ¿Me estás diciendo que el golpista Maduro no se ha saltado ninguna ley? En fin...
#3 Ojala el ladron de los tuyos caiga por eso.
#3 Ójala caigas tu con tu gorrinera machado

menéame