edición general
20 meneos
20 clics
Los aranceles pagados por empresas medianas de EEUU se triplicaron el año pasado, dice JPMorganChase

Los aranceles pagados por empresas medianas de EEUU se triplicaron el año pasado, dice JPMorganChase

Los aranceles pagados por empresas medianas de Estados Unidos se triplicaron a lo largo del año pasado, según mostró el jueves una nueva investigación vinculada a uno de los principales bancos de Estados Unidos, otra evidencia de que el impulso del presidente Donald Trump por cobrar impuestos más altos a las importaciones está causando disrupción económica.

| etiquetas: trump , aranceles , jpmorgan , impuestos , importaciones
#1 Terriblemente woke, y además le cae mal a Trump ese banco porque el jefazo se negó a poner dinero para el salón de eventos

jP Morgan ....esos rojos piligrosos. :-D
Los aranceles pagados por los habitantes de EEUU se triplicaron el año pasado, dice JPMorganChase
#8 No no, por favor, seguid criticando las subidas de impuestos=aranceles. Ese es el camino.
Me encanta cuando la izquierda critica una subida de impuestos (y sí, los aranceles son un tipo de impuestos).
#2 TDS de manual.
#2 los prochina estan en contra de los aranceles
#5 Me la suda, yo estoy en contra de los aranceles por la misma razón que Bastiat o Adam Smith estaban en contra de los aranceles.
#2 Estas perdiendo los pocos papeles que te quedan camarada.

menéame