Andorra es un reflejo de un fenómeno de la modernidad que se está viendo en otras ciudades del mundo porque el capital extranjero está cambiando a muchas ciudades de formas que nunca hubiéramos imaginado. Es fácil culpar a la llegada de creadores de contenido como la responsable de esta situación, pero creo que es injusto. Ellos son solo un síntoma de algo mucho más complejo. Durante décadas, la idea de progreso ha sido siempre ir por más. Más gente, más edificios, más capital. Pero en Andorra esto simplemente choca contra su propia geografía.
|
etiquetas: andorra , economia , crecimiento , impuestos , capital , cultura
Por otra parte, si Andorra no quiere ese tipo de gente, podria poner una fiscalidad mas cercana al promedio de la UE y se arreglaria el problema en un par de dias.
#21 A Monserrat Caballé la pillaron que simulaba vivir en Andorra para no pagar a Hacienda. Le cayeron seis meses de cárcel y una multa.
www.lavanguardia.com/gente/20151215/30821429316/montserrat-caballe-car
www.libertaddigital.com/espana/2019-11-20/gastar-dinero-publico-en-put
Esta gentuza fue condenada por la justicia, y el gobierno de Sanchez los indulto.... impuestos que deberian ir a sanidad, educacion y carreteras, son gastados en fiestas en barcos con putas y cocaina.
Y si no quieren pagar impuestos en España, me parece genial. Pero que renuncien a la nacionalidad como pasa con los norteamericanos. Que si no, cuando dejan de ganar, vienen a que la Seguridad Social les opere .