Dos funcionarios anónimos que supuestamente conocen el estado de salud de Jonathan Ross aseguraron a CBS News que sufría una hemorragia interna en el torso. La supuesta lesión fue confirmada por el Departamento de Seguridad Nacional. La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, había dicho que Ross fue trasladado a un hospital tras el tiroteo y lo dieron de alta el mismo día. El vicepresidente J. D. Vance alegó que “estuvo a punto de morir”, mientras que el presidente Donald Trump declaró: “Es difícil creer que esté vivo”.
|
etiquetas: renee good , ice , trump , jd vance , kristi noem , hemorragia interna
Cuando el pedófilo naranja y el de Maybelline rebuznan semejantes estupideces, ¿de verdad piensan que alguien les va a creer o ya es la inercia de tratar a todo el planeta como si fuéramos absolutamente imbéciles?
x.com/i/status/2011529380401725932
Además, no se sabe cuál fue la causa de tal moratón. Probablemente fueron las cajas que estuvo moviendo en las 36 horas posteriores al tiroteo.
x.com/i/status/2011636729804108216
Si de verdad hubieran existido heridas provocadas por la mujer o serias, tendríamos fotos por todas partes.
Para los que le critican desde sus sillones pinchando muy fuertemente al No_Me_Gusta en la red social que sea y no yendo a votar no habla.
Putos Ayatollah!