edición general
36 meneos
48 clics
El acoso a Cristina Fallarás, Irene Montero y Rita Maestre evidencia la escalada de violencia contra activistas o políticas de izquierdas

El acoso a Cristina Fallarás, Irene Montero y Rita Maestre evidencia la escalada de violencia contra activistas o políticas de izquierdas

Las amenazas de muerte, el señalamiento de domicilios o las campañas de odio se están convirtiendo en una realidad cada vez más frecuente para mujeres que participan en la vida política y en el deb...

| etiquetas: acoso , fallarás , montero , maestre , izquierda , mujeres
Será culpa de absolutamente todo, salvo del machismo y la extrema derecha.

hiperventilados debajo de esta línea
-----------------------------------------------------
v
#2 por supuesto, es culpa de ellas mismas por no quedarse calladas y en la cocina a ser posible.
#2 No me gusta esta broma de la linea cuando la hacen los fachillas... tampoco cuando la hace alguien con quien estoy de acuerdo.

Genera automáticamente animadversión hacia la argumentación que defiendes, incluso a mí, que concuerdo con ella.
Viendo los comentarios, está claro que meneame es un nido de rojos.
#7 De momento van dos de los que he dicho; pero por algún motivo los que deberían de votarme positivo por predecir los comentarios de los fachas me están votando negativo porque se pensarán que lo digo de verdad o algo xD
#11 Este mundo esta tan roto que yo me espero ya cualquier cosa lo raro es que aun hay gente que cree que todo es como siempre xD
La derecha, siempre que no ha podido ganar con argumentos, recurre a la violencia.
#22 La derecha gana todas las elecciones, una tras otra.
#11 ¡hostia!, contra Charles Browson nadie se atreve, porque...eres Charles Browson, ¿no? :troll:
#15 a esos no les llamaban por teléfono, ni les escribían mensajes para amenazarles de muerte. Ni publicaban sus datos en redes.
Lo falso en el titular es que sean de izquierdas.
Lo que se evidencia es la ineptitud de nuestra justicia, nuestras leyes, y nuestras fuerzas de seguridad.

Lo demas se da por descontado, si no vigilas a los nazis, si no vigilas las redes, si no se es diligente esto es lo que pasa.

Y si esto sucede a altos representates publicos y políticos. Que no tendramos que tragar los ciudadanos de a pie.
#19 el caso es que el ministerio del interior tienen un contrato con la liga (sí es de risa) para usar su tecnología para controlar los mensajes de odio y no hacen nada aunque lo tienen todo documentado.
Primavera casi, época de cosechar lo sembrado
#4 Hasta que vayan a por ti que sera totalmente injusto xD
#3 Claro, un dia le hicieron un escrache a Cifuentes, y por eso lo lógico es tener una legión de memos un año en la puerta de la casa de Pablo Iglesias, y perseguir eternamente cualquier politico de izquierdas que se signifique.

Es la lógica infantil para justificar a los descerebrados.

#17 yo lo que me pregunto es quien financia esta gente para que puedan tirarse años en la puerta de un político a la sopa boba.
Algo habrán hecho.

Que no hubieran empezado ellos con los escraches.

Eso es la IA.

Bulo.
#1 Creo que no han pillado tu ironía.

O soy yo el que no ha pillado tu comentario.
#1 El detector de sarcasmo hoy estaba averiado :-D
" Los escraches son jarabe democrático" ... Pablo Iglesias.

Entonces, según publico.es ... hacer escraches contra políticos de derecha es algo a lo que tiene derecho el pueblo,

Pero si se hace contra políticos de izquierda, eso no es un escrache, eso es una escalada de violencia.
#3 Hay que saber diferencia escrache de acoso.

¿Y que reclaman con el escrache hacia las personas de la noticia?
#3 hola trolencio colmenero. Si protestas contra politicos en sus actos publicos, es escrache. Si los acosas y amenazas en su vida privada, en su casa o envias balas en sobres, es fascismo.
#6 Y se le pegas dos tiros en la cara ?
#6 y precisamente Escrache: Es la manifestación popular frente al domicilio de una persona pública para denunciar su gestión.

Soraya Sáenz de Santamaría (PP): Uno de los primeros y más recordados. En 2013, activistas de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) se concentraron frente a su domicilio privado mientras ella estaba dentro con su familia.

Cristina Cifuentes (PP): Cuando era Delegada del Gobierno en Madrid, sufrió diversos intentos de escrache, incluso mientras caminaba por…   » ver todo el comentario

menéame