#8 Y yo si quisiera saber más sobre éste avión me iría a leer otra cosa que no fuera el 20 Minutos hablándome de él como si estuviera siendo la polla en almíbar de la guerra y acabando con Irán y diezmando a Irán.
#8#1#3 Hace más de 20 años que estos aviones son inoperativos en una guerra actual si el rival tiene sistemas anti aéreos medio modernos, lo que no te dice en este publireportaje es que los están usando en Iraq contra las milicas chiítas que carecen de ellos, o en número suficiente para cubrir todas las zonas
Que metan uno en Irán a ver si tienen huevos
Contra talibanes que no tenían o los iraquíes de Sadam tras haberle destruído sus defensas aéreas anticuadas de la época de la guerra contra Irán, usando con cazabombarderos modernos y miisles de última tecnología, entonces ahí sí eran muy valientes de meterlos, o que se los den a Ucrania a ver cuánto duran en el aire
#1 a unos les pagan para enviar propaganda USAmericana y a otros les pagan para publicar desinformación rusa y atacar a USA y Europa.
Así es meneame y parte de sus usuarios..
Que metan uno en Irán a ver si tienen huevos
Contra talibanes que no tenían o los iraquíes de Sadam tras haberle destruído sus defensas aéreas anticuadas de la época de la guerra contra Irán, usando con cazabombarderos modernos y miisles de última tecnología, entonces ahí sí eran muy valientes de meterlos, o que se los den a Ucrania a ver cuánto duran en el aire
Así es meneame y parte de sus usuarios..
¿Pero a qué tarado se le ocurre esta mierda?
Quien sabe, sabe.
Recuerdo que en mi juventud hice una maqueta de Tamiya (que todavía tengo por ahí guardada)
Pero vamos, quitando eso, para este conflicto no es muy útil, no.
Con una defensa AAA medianilla dura lo que una raya de coca en la sede de VOX.