Normal, en este país quieren gente que sepa de back, de front, de devops, y si me apuras de testing por 35k al año: te sale el departamento de desarrollo ENTERO baratito, baratito.
A ver, para todos los plastas de "pásate a Linux", qué parte de "el ordenador es de empresa, no es mío y no puedo hacer con el lo que me salga de los cojones no habéis entendido"?
Sois unos plastas de cojones. Décadas llevo usando Windows y es la primera vez que tengo un problema. Y en este hilo se han dicho mogollón de cosas que demuestran pocos conocimientos de Windows, la verdad.
Qué a veces la cagan? Como todo Dios. Lo que pasa es que como es Microsoft pues hay que hacer sangre, y gente como el chapuzas informático o Xataka pierden el culo para pintar a Microsoft como unos inútiles, vaya usted a saber por qué.
#4 Pues la verdad es que no, y podría ser muy cómodo. Pero me da un perezón tremendo montarlo todo sin una directiva clara de la empresa, la verdad. También podríamos dockerizar unas cuantas cosas y no se hace. En fins, ya se sabe. Empresas grandes, inercia del copón, etc.
Dos horas perdí yo ayer en el curro por esto. Y lo arreglé revirtiendo la instalación del parche según instrucciones que encontré en superuser. El problema es que me ha vuelto a detectar que no tengo ese parche, lo ha vuelto a descargar y me ha pedido instalarlo. Le he puesto al equipo de desarrollo una moratoria de dos semanas sin buscar parches, a ver si ese tiempo lo arreglan y este parche no se instala.
Cual ha sido mi sorpresa al apagar el equipo hoy al finalizar la jornada que el parche se ha instalado por sus huevos morenos. Así que el lunes me tocará desinstalarlo otra vez. Si es que no lo arreglan este finde y sacan un parche de urgencia, como ya ha pasado otras veces.
#23 Una certeza absoluta: sí, los ricos pagan (proporcionalmente) muchos menos impuestos. No sólo porque está establecido así, sino porque tienen acceso a herramientas y tretas perfectamente legales que les permiten escaquearse de lo que deberían pagar.
Es más, los delitos financieros suelen ser los más complicados de investigar por todos los tinglados que se pueden montar de forma completamente legal para cometer ilegalidades (empresas puente, pantalla, testaferros, declaraciones de ganancia donde realmente no se producen, etc. etc.) Precisamente por ser los más complicados de investigar son los que más pronto prescriben, no vaya a ser que un inspector de Hacienda espabilado nos pille. Inspectores de Hacienda, por cierto, que cada vez hay menos especializados en la investigación de empresas y grandes fortunas y más para el currito medio. Dime tú si no está el tinglado montado, y muy bien montado, para los de siempre. Los de arriba.
#13 Menos de un minuto, y sobre todo para dejar a entender qué bueno es Moreno Bonilla que ha hecho dimitir a la consejera de Sanidad, y dar voz al propio Moreno Bonilla defendiendo su gestión.
Bueno. Si ya con eso queréis declarar la noticia como bulardo, allá con vuestras conciencias. Y con vuestras tragaderas, tremendamente elásticas por otra parte.
Pero a Garamendi le preocupan las pérdidas de los empresarios si tu dispones de diez días para enterrar a tu madre.
En este país tendríamos que tener una guillotina instalada en cada esquina y funcionando 24/7. Porque no es sólo que nos puteen, es que encima se descojonan de nosotros.
La verdad es que me disgusta bastante el K-Pop desde fuera por ese tufo a laboratorio que desprende TODO lo que hacen; pero tengo que reconocer que la canción mola.
Hace un porrón de años, en mi adolescencia, y siendo un flipado con el Japón feudal, el Bushido, los samurais y toda la demás pesca (leí dos veces seguidas el Hagakure), recuerdo haber cogido un libro en la biblioteca llamado "Historias de amor entre samuráis". Al retirarlo no me fijé en la preposición mucho, la verdad, y no veas el shock al llegar a casa y empezar a leer...
Por suerte la flipadez por el Japón feudal se me fue quitando. No precisamente por este hecho, pero se me fue quitando.
En Telemadrid hicieron uno, y por la tontería me presenté a las pruebas de casting. Nos presentaron a los coaches y me parecieron todos medio gilipollas. Me largué de alí con viento fresco y, a pesar de que me llamaron con insistencia para que aceptara participar (les debí parecer carismático, o conflictivo, o cualquiera de las características que busquen en estas mierdas para crear problemas y audiencia); me negué en redondo: querían grabarme en mi casa, en mi trabajo, etc. y yo por ahí no pasaba. Incluso llegaron a amenazarme con que si yo me negaba a participar el resto de gente que había ido conmigo al casting (habíamos quedado previamente para compartir transporte para ir a los estudios de Telemadrid) serían también rechazados, a lo que les respondí que posiblemente les estaba haciendo un favor. Al final me dejaron en paz, no rechazaron a nadie y vi como media hora de uno de los programas cuando finalmente se emitió, lo que me sirvió para alegrarme de mi decisión por haber escapado de semejante ratonera.
#4 A mi no me gusta precisamente por eso, me parece demasiado prosaico: tienes un 53% de posibilidades de darle al bicho y chimpún. Prefiero tira Atb+Hab y cuenta los éxitos, necesito 3; o tira 3d6 y saca más de 12; o tira 1d20 y saca más de 15. Que al final TODOS los sistemas se reducen a "tienes un X% de posibilidades de éxito", de acuerdo; pero verlo tan en blanco sobre negro siempre me ha tirado para atrás.
Impresionante artículo. Por desgracia, Delta es para mí uno de esos juegos que disfruto más leyendo que jugando (odio el sistema percentil de Chtulhu con toda mi alma); pero tengo que reconocer que el Countdown es uno de los suplementos que más he gozado leyendo. El resto lo tengo todo pillado en diferentes bundles y en PDF, pero aún lo tengo pendiente de echarle el diente.