La jueza de la dana se ha pronunciado por primera vez sobre las quejas presentadas ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por parte de las defensas la exconsellera Salomé Pradas y del exsecretario autonómico de Emergencias, Emilio Argueso, ambos investigados en la causa. Se trata, según afirma en un auto dictado este pasado lunes, de una estrategia que “de forma burda” pretende apartar a la magistrada de la instrucción del procedimiento.
|
etiquetas: jueza , dana , ultraderecha
Sólo ese detalle de que se pueda saber qué juez está de guardia, ya altera ese principio de justicia.
Por no hablar de que la derecha ya ha dejado claro cómo hace para controlar ciertas salsas del tribunal Supremo...
Y este es el juego de toda esta m!erda de gente para esquivar una y otra vez la resposabilidad de sus actos. Y lo peor es que hay un ejercito de imbéciles que compran ese juego y se limitan a ver el dedo.
A ver si dejan de brotar imbéciles.
Ánimo a esta jueza, se ve que tiene tanta valentía como integridad. Ojalá más como ella
Y lo peor es que les funciona. Ellos se van… » ver todo el comentario
En la recusación la defensa está acusándola de prevaricación y algún delito más, a ella y a su marido, sin prueba alguna, no soy jurista pero no me parece ni medio normal.
O sea, lo de siempre:… » ver todo el comentario
Ya ha perdido todo poder de negociación y ha convertido el debate de un "me está acosando el partido popular por ir contra ellos" en un "mimimi machisme mimimi".
Sé que cansa y que hacer el ejercicio de razonamiento es algo que no está al alcance de cualquiera. Pero inténtalo, hombre.
Cuando un juicio va mal, no cambia de abogado. Cambia de juez.
Ya lo ha hecho antes muchas veces.
No esperes justicia de la española.
Verdades como puños