#8 yo creo que quería contratar a Espido Freire para hacerse cargo de sus hijos mientras ella trabajaba, y claro la empresa entendió papeles de despido, esta claro que fue despido improcedente.
#3 pero queda guay como titular y con un par de fotos en plan pose con tirantes y la otra con la etiqueta del Zara colgando de la oreja. Igual es por eso que los miran raro y no por el futbol (es broma, cada uno que se cuelgue lo que quiera y donde quiera)
#3 es una chorrada, yo igual .... si que vi a un futbolista famoso un día en un partido, y pregunté en voz alta que si no estaba ese en el barcelona o el madrid,... algo muy obvio para cualquiera que está al día en eso, y hacía dos años que se había ido del futbol español, y si que me miraron varios sorprendidos, pero bueno, quitando ese día por ese comentario, nunca antes
#3 Totalmente de acuerdo. Yo también y, como dice #7 en general son gente deportista que tiene otros intereses. A la maioría de la gente que conozco que practica artes marciales o acrobacia no les gusta (ver) el fútbol. No es que no haya gente que le gusten ambas, pero en ese caso son una minoría.
#2#3#5 Esto está más vigente de lo que parece.
Este verano, estando en una piscina pública, mi hijo estaba jugando con otro niño. El padre del otro le preguntó al mío que de qué equipo era. Mi hijo se quedó en silencio, con cara extrañada, y le tuve que contestar yo: "en casa no nos gusta el fútbol a nadie, no sabe lo que le estás preguntando". Ahora le tocó a él poner cara de estar viendo a un bicho raro, murmuró algo, se despidió y se fué.
#5 Hay muchos tipos de daltonismo y algunos son muy leves. Yo por ejemplo soy daltónico y distingo perfectamente el rojo del verde pero me cuesta distinguir algunos tonos de verdes muy claros y chillones con respecto al amarillo, o el fucsia del azul. Para mi son los mismos colores pero con diferentes tonos.
#8 Igualmente para los semáforos... aunque no distingas el rojo del verde, el rojo siempre está arriba y el verde está abajo, eso no debería ser problema.
#5 En general sí. Aunque hay casos con discromatopsia leve que han podido ser recurridos y aceptados para puestos muy concretos en los que no interfiere en absoluto esta alteración.