#35 Pero qué tontería es esa de que Rusia quiera recuperar territorio de la URSS. Lo que no quiere, para empezar y si no le importa señor pitiyanqui, son misiles apuntando hacia ella desde países limítrofes.
#2 Ni entrarás en ascensores, que están plagados de bacterias. Como la E. Coli del envío, bastante habitual en sus botones. Y no la matas ni congelándola.
No nos flipemos con algunas noticias, que estás tragando bacterias incluso mientras escribes esto.
#26 Tuve un curro en el que entraba a las cinco de la madrugada, a eso de las siete y algo, cuando empezaba a amanecer, me entraba un chute de productividad increíble.
Somos animales diurnos y el que te diga que no, que produce mejor de noche, raro es que no padezca de un trastorno de sueño y luego se queje de lo mal que duerme.
#26 No es cierto. No hay cole que empiece las clases antes de las 9, hora a la que ya amanecido en todo el país en cualquier época del año. Además, no es sólo una cuestión de luz natural o artificial, sino de ritmos circadianos. A los críos les pesa mucho más que a los adultos (a los que tampoco les resulta inocuo) el despertarse mucho antes del amanecer.
#35 Putin tiene tropecientos mil años, y lleva tres años desangrado hasta el infinito para no ganar una mierda.
La UE debe acercarse a su vecino, no ponerle un muro más alto y amenazarle más fuerte. Estamos ya en el 2025, la guerra de Ucrania demuestra lo absurdamente inutil que es una guerra moderna, tanto en gasto de vidas (que a los políticos les da igual) como en efectividad (tres años sin un sólo éxito) y gasto en $$, que es donde les pica.
Si sirve de ejemplo, yo hace años que todos los windows server que despligo van virtualizados sobre libvirtd+kvm y mis roces con los productos MS son menos asperos gracias a esto.
#5 Supongo que te refieres a los entornos con KDE, en Cinnamon tengo unificadas todas las herramientas de configuración tanto de Linux en general como del escritorio en particular.
#7 No tienen otra forma de responder que amenazando, así que muchas y las que vendrán
Mientras tanto la cagada especial rusa sigue su curso; 3 años y medio ya