#5 No veo donde esta señora no tiene libertad. Tuvo libertad para escribir un twit al presidente y luego tuvo la libertad de hacer una canción para contestarlo. Milei por su parte también tiene la misma libertad para contestarla, faltaría mas.
A ver si va a ser esto como lo que nos decía Broncano de los que dicen que en la televisión pública no hay libertad...
#17 Pues lo llevan claro.
Ya lo dijo Alberto Unapiedra en su momento: "Dos cosas son infinitas: los políticos gilipollas y los envíos de @Delay sobre la tontaelculo de ayuso y madriz..."
2 irrelevantes. Tienes algo en contra de eso?
es un voto que ejerce la persona a la cual una noticia no le parece digna de aparecer por aquí. Irrelevante. Y es un voto muy personal, pero absolutamente válido.
1 cansina.
No paras de mandar lo mismo, lo mismo, lo mismo. Eso es cansinus maximus y así te lo hacen ver algunos.
1 sensacionalista
Ya que el texto es u deseo, no una realidad y eso es sensacionalismo (y proselitismo de paso)
Los votos se aceptan con deportividad, como tenemos que aceptar que seas un mal enquistado en el site.
Edito
mensaje para #0
El cual me ha ignorado nada más exponerle esto
#1 Si lo ha admitido (y se puede demostrar), denuncia por prevaricación y en unos 5 o 6 años pagará el ayuntamiento y con ese dinero se puede hacer un documental más gordo por el 10º aniversario.
#1 De hecho, la noticia es errónea (hasta Publico lo ha corregido).
La base de datos A/HRC/43/71 que ha sido actualizada hoy informa de empresas que operan en territorio ocupado solo incluye a una empresa española: CAF.
Pero claro, si no se menciona a Florentino, como ha hecho Público, no vende, y gente como #0 no las menea.
ACLARACIÓN: En la primera versión de este teletipo de Efe, se mencionaba a ACS como una de las empresas incluidas en la lista de la ONU. La agencia de noticias corrigió posteriormente el teletipo para aclarar que la supuesta filial de ACS que realizaba negocios en Cisjordanía –denominada SEMI– pertenece ahora al grupo Vinci y no a ACS. La información se modificó en ese sentido.