edición general
66 meneos
304 clics
Jesús Cintora analiza la "recogida de cable" de Vito Quiles ante la jueza: "La derechita cobarde..."

Jesús Cintora analiza la "recogida de cable" de Vito Quiles ante la jueza: "La derechita cobarde..."  

"Muy valiente Vito Quiles, ¿o muy cobarde? ¿Porque lo que había dicho sobre Facua no era vincularle con delitos sexuales?". "Qué curioso. ¿Esto sería la derechita cobarde? Llegar a vincularle con la pederastia pero luego decir que no has dicho nada cuando vas a declarar..."

| etiquetas: jesús cintora , vito quiles , declaración
Quiles ese prototipo de escoria humana muy valiente con los más débiles una rata miserable y cobarde ante los fuertes. Escoria ultra repugnante, la carcel es su sitio, además con esa cara de niñato repelente...se lo van a rifar.
#1 Según dicen por ahí eso no sería problema....:troll: :troll:
#1 La regresía se cree valiente por apoyar al más fuerte...
#1 Hola, vengo para decir que su sitio es la cueva, pero a falta de cueva... buena es la cárcel
que asco de webs, tanto anuncio y popups.
#3 Uf, qué susto. Creía que ibas a decir "qué asco de gentuza que se dedica a vilipendiar y difamar, pero cuando vienen mal dadas se echan para atrás"
#9 "¡Que soy compañero, coño!"
#12 Sal de mi cabeza... :-D
#9 #12 #13 veo que no soy el único que tiene calado a #3 :popcorn: xD
#9 ¡Que son compañeros, coño...! :troll:
Es lo que pasa cuando haces vídeos selfis hasta el culo de farlopa, que luego en el juicio toca humillarse.
Periodismo. Es simple, uno se inventa cosas y otro relata lo que ha ocurrido. Creo que es fácil encontrar la diferencia... Si lo crees diferente haz como "Facuo" y denuncia a ver si lo procesan ^_^
Si Vito está subvencionado desde el ámbito político, qué estás tú, cintora? xD xD xD xD xD xD xD xD
¿Contratado como periodista profesional en la tele pública?
Creo que no es legal trabajar sin contrato en España.
#4 eres un genio incomprendido  media
#4 Pecas ¿Eres tú?

menéame