edición general
10 meneos
29 clics
Rusia no descarta anexionar Transnistria para proteger a los ciudadanos rusos en Moldavia

Rusia no descarta anexionar Transnistria para proteger a los ciudadanos rusos en Moldavia

"Nunca se puede descartar nada y estamos barajando todos los escenarios posibles", ha destacado el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

| etiquetas: rusia , moldavia , anexión , transnitria
#0 Tal vez te iría bien salirte un poco de la línea editorial de spam de la OTAN.
Otros compañeros tuyos lo están probando e incluso están consiguiendo hacer alguna portada :troll:
#2 Ostias, delayed! Eres como el explorer que siempre llegas tarde.

Ya tu sabes, los envios de mierda, los ayusitos. Yo traigo información.
Buenas ostias se van a meter.
#1 Rusos y transnistrios ya evitaron que la zona se convirtiera en otro vasallo OTAN hace 30 años, no creo que tengan problema en mantener el statu quo
#5 ¿Te refieres a los no tuvieron ni para echarle gasofa a los tanques en la retirada hacia Moscú?
#1 Hace unos meses estuve por allí de vacaciones y aquello es todo ruso, más que ruso es como si estuvieras en la antigua URSS. Aquello es ruso total.

Y por cierto, me trataron estupendamente. Un lugar espectacular que merece la pena visitar.
#8 Ostia, menudo agujero para pasar unas vacaciones.
#8 Es el pais de retiro para los nostálgicos de la URSS :-D
Estamos en 2026. Los tanques no te van a hacer ganar ninguna guerra, y visto lo visto, tampoco los portaaviones.

Si la OTAN pretende montar otro Maidan en Transnistria, o intentar una incursión terrestre clásica, les van a dar hasta en el DNI
Los rusos! que vienen los rusos!!!

Aunque como vimos en Ucrania, mas peligro tuvieron, y afortunadamente los neutralizaron "rapidamente" aquellos efialtes que en los primeros momentos acabaron atados a las farolas, tomemos nota.

menéame