#0 Tal vez te iría bien salirte un poco de la línea editorial de spam de la OTAN.
Otros compañeros tuyos lo están probando e incluso están consiguiendo hacer alguna portada
#1 Rusos y transnistrios ya evitaron que la zona se convirtiera en otro vasallo OTAN hace 30 años, no creo que tengan problema en mantener el statu quo
Aunque como vimos en Ucrania, mas peligro tuvieron, y afortunadamente los neutralizaron "rapidamente" aquellos efialtes que en los primeros momentos acabaron atados a las farolas, tomemos nota.
Otros compañeros tuyos lo están probando e incluso están consiguiendo hacer alguna portada
Ya tu sabes, los envios de mierda, los ayusitos. Yo traigo información.
Y por cierto, me trataron estupendamente. Un lugar espectacular que merece la pena visitar.
Si la OTAN pretende montar otro Maidan en Transnistria, o intentar una incursión terrestre clásica, les van a dar hasta en el DNI
Aunque como vimos en Ucrania, mas peligro tuvieron, y afortunadamente los neutralizaron "rapidamente" aquellos efialtes que en los primeros momentos acabaron atados a las farolas, tomemos nota.