edición general
5 meneos
8 clics
Zelenski dice estar dispuesto a dejar el poder cuando acabe la guerra en Ucrania

Zelenski dice estar dispuesto a dejar el poder cuando acabe la guerra en Ucrania

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha declarado que su objetivo es poner fin a la guerra y que está preparado para dejar el poder una vez haya terminado el conflicto armado. «Mi objetivo es poner fin a la guerra, no seguir postulándome para un cargo «, declaró Zelenski al medio estadounidense ‘Axios’ en Nueva York, donde intervino la víspera ante la Asamblea General de la ONU. Preguntado sobre la posibilidad de que se celebren elecciones en su país si Rusia y Ucrania acuerdan un alto el fuego por meses, Zelenski contestó que «sí».

| etiquetas: guerra de ucrania , zelenski dejara el poder , cuando acabe la guerra
Putin no.
#1 Ese está buscando la manera de convertirse en un ciborg inmortal y así gobernar in aeternum.
#1 Putin quiere morir en el trono, como un Zar, cueste lo que cueste, hasta el último ruso.
#6 Putin, todavía ni se ha despeinado.
#7 Eso es lo que su aparato de propaganda quiere hacer creer... la realidad, es mucho mas jodida, la economia rusa se va a la mierda, recortes en absolutamente todas las partidas presupuestarias, ya sabes, el fondo de pensiones laminado, menos sanidad, menos educacion, menos programa espacial, todo va a la propaganda y a la guerra, los delirios imperialistas de Putin. Cuando hasta en paises como Marruecos o Argentina, tienen mejores salarios y mejor calidad de vida que en la Rusia de Putin xD…   » ver todo el comentario
#6 Putin como Trump están ya con un pie en la tumba y parte del otro, les va dar igual mandar el planeta a la porra, total científicamente cuando mueres el mundo deja de existir porque la muerte es eterna, la vida, no.
#14 Trump en poco mas de un año igual pierde la presidencia, en las mid term se jvotan los 450 congresistas y un tercio (33) de los senadores, EEUU no va a dejar de ser una democracia, a pesar de Trump.... por el otro lado, Putin es un demente que quiere morir en el trono, nada ni nadie le discute nada al dictador, la oposicion es asesinada o encarcelada, y todo apunta a que Rusia va a morir con Putin, van directos al hoyo por el desastre en Ucrania, pro los delirios del dictador que lo esta…   » ver todo el comentario
#1 Putin no va a perder esta guerra, Zelenski podrá estar orgulloso de toda la muerte y destrucción que ha dejado, es un miserable que ganó las elecciones con la promesa de acercar puentes con Rusia y nada más llegar al poder hizo lo contrario.

Cientos de miles de ucranianos muertos después, parece que no fue buena idea acercar la otan a las fronteras rusas.
#20 Dos semanas después, seguimos con el mismo discurso justificador de una chapuza de una supuesta potencia mundial ridículamente pretenciosa, a la par de criminal, como nos han dejado claro a todos, incluso a ti. Y lo sabes.
Zelenski gobierna Ucrania de manera ilegítima, nadie le ha votado.
#4 A ver quien dice la burrada más gorda.
#10 Este ilumiado, hace 85 años habria llamado dictador a Churchill.
#12 Y demócrata a Hitler.
#13 @Eirene no tengo por qué aguantar esto. Este usuario me llama nazi por la cara.
El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios
#19 Poquísimo drama en esta conversación. Descartado.
#22 Entendido, se puede llamar nazi a quien se quiera.
#10 #11 Ni burrada ni trola, nadie ha votado a Zelenski porque no ha habido elecciones. No sé cuánto tiempo lleva ya así.
#4 Te gustará más o menos su papel (a mi no me gusta un pelo) pero soltando una trola así de gorda lo haces bueno.
#4 No digas que gobierna de manera "ilegítima" para que no lloren, di que gobierna mediante imposición de ley marcial, y no podrán rechistarte porque es la pura verdad.
La marioneta pide el retiro por tener el culo ya muy dilatado por la manipulación de Occidente
A ver si llega para contarlo.
Entonces no acaba nunca. Dirá que el firma cuando rindan Moscú. :hug:
De hecho si sale volando a Miami se puede dar por acabada la guerra porque el que le siga firmará la rendición. Él básicamente no puede porque sería más fácil que se lo cargasen los suyos que los rusos.
Le veremos elevarse pedaleando cruzando el cielo con su tamdem
y sacos de billetes como en aquel episodio de los Simpsons.
#24 De tu mismo enlace: Elección del presidente de Ucrania para el período 2019-2024

¿A qué fecha estamos?
Zelenski gobierna todavía por imposición de ley marcial. Tú eres el que está esparciendo un bulo que se puede desmentir mediante tu propio enlace.

menéame