El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, admitió que Estados Unidos presiona a su país para que ceda a Rusia la parte del Donbás que todavía retiene, a cambio de garantías de seguridad de Washington D.C.
|
etiquetas: rusia , ucrania , invasion , zelenski , putin , europa , trump , usa , eeuu
Pero si decias esto en 2022 eras belicista, no se que habra sido de los supuestos pacifistas que han seguido insistiendo en su relato mientras morian ucranianos a paladas.
Si decías eso eras discípulo de Vladimir. Años más tarde y centenares de miles de muertos después, es lo que sucederá.
Un saludo
Tsnta lucha y sangre sin duda han valido la pena...
Nunca me podré quitar de la cabeza estas palabras y su plan posterior para empujar a ello. Claro que si, pongamos tropas en Ucrania a ver que hace Rusia. Yo propongo poner una plataforma de misiles en México, a ver que hace USA. O Canadá, que me caen mejor los mexicanos. Y a ver que hace USA... La de los misiles de cuba casi fue la guerra mundial.
USA hunde Rusia, desgasta Europa y nos mete en una guerra donde ellos venden armamentos y arman para que Rusia se desangre. Y luego son tan imbeciles de meterse en Iran... Ains..
También Zazis de MNM: ¡La resistencia palestina continúa heroica impidiendo el triunfo del ente anglosionista! ¡Muy pronto el estado de "Israel" será borrado de la faz de la tierra! ¡El Eje de la Resistencia es inexorable! ¡La victoria está al alcance de la mano!