edición general
28 meneos
30 clics
Zelenski admite que Estados Unidos pide a Ucrania entregar el Donbás a Rusia a cambio de garantías de seguridad

Zelenski admite que Estados Unidos pide a Ucrania entregar el Donbás a Rusia a cambio de garantías de seguridad

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, admitió que Estados Unidos presiona a su país para que ceda a Rusia la parte del Donbás que todavía retiene, a cambio de garantías de seguridad de Washington D.C.

| etiquetas: rusia , ucrania , invasion , zelenski , putin , europa , trump , usa , eeuu
Vaya. Un desenlace que nadie ha imaginado nunca.
#1 más le vale aceptar pronto porque rusia está recibiendo buena pasta con el follón petrolífero mientras que eeuu está quemando munición, con lo que se puede poner la cosa muy fea a largo plazo.
#3 Decir eso es de putinejos! :ffu:
#3 por eso Rusia ha prohibido la exportacion de petroleo.
#18 gasolina
#1 Al final va a tener la conclusion obvia, con la diferencia de varios años, cientos de miles de muertos, y de paso la economia del continente entero tocada.

Pero si decias esto en 2022 eras belicista, no se que habra sido de los supuestos pacifistas que han seguido insistiendo en su relato mientras morian ucranianos a paladas.
#8 Dónde quedaron los @aiarakoa @tiopio y @n1kon3500...
Si decías eso eras discípulo de Vladimir. Años más tarde y centenares de miles de muertos después, es lo que sucederá.
#10 Si... yo dije eso varias veces por aqui en 2022... entre negativos, discusiones, y malos rollos me quedo claro muy rapido que era mejor no tocar ese tema por aqui. Aun asi siempre me ha parecido una postura asquerosa acusar a todo el mundo mientras te la suda la cantidad de ucranianos que estan muriendo.

Un saludo
#10 el nikon sigue por aquí con otro nombre, eso seguro
#8 Exacto. Es como cuando fuimos a las manifestaciones en 2003 con el lema, "¡Saddam, ríndete!" :troll:
#1 Si, que sorpresa.

Tsnta lucha y sangre sin duda han valido la pena...
#1 ¡Era vuestro desenlace soñado! ¡Por eso suspirábais por Trump! ¡Y seguís haciéndolo! :troll:
Rusia va a quedarse con el Donbas con garantias o sin ellas, cuanto antes lo consiga menos muertes para Rusia y Ucrania.
www.meneame.net/m/politica/declaraciones-condoleezza-rice-sobre-propos

Nunca me podré quitar de la cabeza estas palabras y su plan posterior para empujar a ello. Claro que si, pongamos tropas en Ucrania a ver que hace Rusia. Yo propongo poner una plataforma de misiles en México, a ver que hace USA. O Canadá, que me caen mejor los mexicanos. Y a ver que hace USA... La de los misiles de cuba casi fue la guerra mundial.

USA hunde Rusia, desgasta Europa y nos mete en una guerra donde ellos venden armamentos y arman para que Rusia se desangre. Y luego son tan imbeciles de meterse en Iran... Ains..
#11 Hay brillantes aportaciones el los comentarios 8-D y otras un tanto mierders :roll:
Hace un tiempo que no se como esta el mapa de Ucrania...pero tengo la sospecha que a la que se descuiden ya no tendran que entregar el Donbas a Rusia...
#2 Esta todo parecido, al parecer Ucrania ha recuperado algo de territorio al sur de Zaporiya pero los rusos avanzan desde el este y estan rodeando konstantinivka
#6 #12 La experiencia me dice que si no salen noticias en la TV es que a Ucrania le va mal. Y hace meses que solo salen "golpes de efecto" ucranianos, ergo...
#2 Con la conquista de Pokvorsk-Myrnohrad de hace poco, solo les queda la línea de ciudades Kamatrosk-Sloviansk-Druzhivka-Kostyantinivka, todas ellas a no más de entre 10 y 20 km del frente. Cuando caiga esa línea, se acabó en Donbass ucraniano.
#2 La ofensiva de primavera junto con las sanciones del primer trimestre más la acción en Kursk van a ser la hostia.
#2 Al ritmo que van, estoy seguro de que llegan a Kiev en 2048 o 2049, como muy tarde. :troll:
Antes del verano el planeta habrá entrado en una enorme crisis global. Ya puede ir dando el Donbás porque no hay dinero para mantener su guerra, y además nadie quiere ya eso.
#7 ¿ya no interesa la "soberanía" de Ucrania?
Las garantías de seguridad son como el humo de las brasas
Pues que no hable con Trump y así no le pedirá nada. Si no hubiera hablado tampoco con Boris Johnson tampoco estaría donde está ahora.
Ucrania va a dejar de recibir armamento, cuando se agoten las existencias la situación va a ser cada vez más delicada para mantener los frentes..
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM insisten en que Ucrania está perdida por cuadragésimo novena vez. No explican por qué deberíamos tomarles en serio después de haber fallado más que una escopeta de feria las 48 veces anteriores. :troll:
Zazis de MNM: ¡Ucrania, rendíos de una vez! ¿No os dáis cuentas de que habéis perdido la guerra? ¿Por qué no podéis aceptarlo? ¿Por qué? ¡Venga, vamos, rendíos! ¡Porfa, porfa, porfa! Pero, ¿por qué no os rendís de una puta vez, joder? ¡Hijos de puta! ¡Os vamos a matar a todos, putos pedazos de mierda! ¡Joder, hostia! ¡Que os rindáis, cojones! ¡Rusia, mátalos! ¡A todos! ¡No dejéis un jójol vivo! ¡Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
También Zazis de MNM: ¡La resistencia palestina continúa heroica impidiendo el triunfo del ente anglosionista! ¡Muy pronto el estado de "Israel" será borrado de la faz de la tierra! ¡El Eje de la Resistencia es inexorable! ¡La victoria está al alcance de la mano!

menéame