Un vuelo de Lufthansa procedente de Chicago con destino a Alemania fue desviado a Boston el sábado después de que un hombre supuestamente apuñalara a dos pasajeros con un tenedor de metal, según informó la Oficina del Fiscal Federal del Distrito de Massachusetts. El ciudadano indio Praneeth Kumar Usiripalli, de 28 años, presuntamente apuñaló a dos pasajeros de 17 años —cuyas identidades no han sido reveladas— con el tenedor, a uno en el hombro y al otro en la cabeza, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal Federal.
|
etiquetas: apuñalamiento , chicago , alemania , lufthansa , praneeth kumar usiripalli
Etihad Airways
Lufthansa
Swiss International Air Lines
Singapore Airlines
Emirates
Air France
Qatar Airways
Garuda Indonesia
Japan Airlines
Air India
Korean Air Airways
Edelweiss Air
Air New Zealand
Cathay Pacific
Air Asia (según rutas)
Turkish Airlines
Austrian Airlines
Brussels Airlines
Finnair
Algunas varían según ruta, pero si, todas esas.
Vivo en LA, fui a Japón en Julio con Singapur Airlines y nos dieron cubiertos de metal.
O al menos que sabes hacer listados de compañías.
www.ebay.com/itm/335369280985
www.ebay.com/itm/255994396797
www.ebay.com/itm/326734123106
no me apetece seguir buscando.
www.meneame.net/m/actualidad/guardia-civil-revela-pasajeros-judios-exp
Al tipo del tenedor le hincharon demasiado los cojones, algo le hicieron, perdio la paciencia y les clavo el tenedor.
un saludo del piloto Leonardo DiCaprio
Yo no he visto nunca tenedores de metal en un avión
Al menos después del 11-S.
Con esa no he volado, antes del 11-S si te digo la verdad, no me acuerdo, pero en todos los vuelos que he hecho después me hubieran llamado la atención y solo recuerdo cubiertos de plástico.
Tampoco es que esté todo el día volando, pero desde entonces igual habré pillado 100 aviones (y me han dado algo de comer con cubiertos en la décima parte, que son unos putos ratas)
En vuelos cortos muchas veces no te dan de merendar así que no hay cubiertos de ningún tipo, pero si te pides del servicio a bordo algo que requiera cubiertos sí te los ponen de metal (claro, con una bolsa de patas fritas no)
y de que clase de animal son.
Vuelo mucho con muchas compañías distintas y en economy al menos... nanai.
Vienen de USA e iban a Alemania, por lo que seguramente no sería una empresa india, asiática, o tal. Sería una de las "mains", y creo que he volado con todas precisamente porque suelo volar a USA.
No puedo volar siempre así pero hay algunos trucos para que te salga asequible, al final prefieren vender mas baratos los que se les han quedado sin vender.