Hace 3 años | Por lachusma a metro.co.uk
Publicado hace 3 años por lachusma a metro.co.uk

Las imágenes muestran a cientos de espectadores observando fluir la lava por la ladera a escasos metros y tras la erupción del volcán islandés Fagradalsfjall, a 40 km de Reykjavík. Espectaculares fueron también las imágenes captadas por uno de los visitantes, que voló un dron a pocos metros de la lava fundida y sobre la caldera volcánica.

Comentarios

Z

#6 De hecho tiene pinta de que al dron le pasa algo (o al sistema de grabación). Muy "sospechoso" el corte final,justo cuando pasa entre gotitas de lava en supensión.

i

#9 Mmm..transmite la señal de video? Muy lejos no? Lo digo porque si le ha pasado algo, es raro que se hubiese podido recuperar la grabacion. Eso sí debe haber sentido un poco de “caloret”...lo raro es que no se haya fundido....

Z

#11 No es tan lejos. Muchísimos drones pueden transmitir a más de un kilómetro. A ver, no digo que se haya estropeado seguro, pero el corte tan brusco en ese momento me resulta curioso.

MrAmeba

#9 yo no veo que le pase nada raro
#11 Normalmente los drones FPV la señal de video es analógica y de mala calidad (tambien hay sistemas digitales) pero la norma suele ser llevar una gopro, por lo que el video que ves es el de la gopro.
#13 Efectivamente, mucho más de 1km, ese dron está al lado del piloto en comparación, es un montículo pequeño más que una montaña y engaña la distancia, pero está cerca.
#17 Un dron FPV normalito ronda los 150-250 euros, más gopro aparte. Normalmente los que los volamos no tenemos excesivamente miedo a perderlos o romperlos. Es ley de vida (montar, volar, romper, reparar...)

ragnarel

#6 con la pasta que va a conseguir con ese vídeo a base de publicidad en YouTube y el pago de las agencias, le da para comprarse unos cuantos drones.

¡Bien jugado ese dron!

A

¿Está en youtube?.
No me molesto en permitir que me agredan con anuncios insulsos.

D

Hay Islandia hay meneo. El país que más flipado me ha dejado.

TheIpodHuman

Por algo a Islandia se la conoce como la isla del hielo y el fuego...

#5 Estoy contigo, yo estuve alli el verano pasado y es uno de esos sitios a lo que volveria una y otra vez sin pensarlo.. 12 dias de Islanda se me hicieron demasiado cortos....

Socavador

Curiosos a la brasa en 3, 2 , 1...

oceanon3d

#3 En el segundo video veo algunos muy cerca del cono....

TheIpodHuman

#3 Esta el tema parece que esta muy caldeado por Islandia, ¡Sujetame el cubata que me voy a preparar un asado!

Rubenlr

#3

los curiosos no sé, pero unas buenas salchichas si se han hecho lol

NenPetit

En directo.

Caravantes

Con el diseño de esa web es difícil centrarse en la noticia, rodeada de publicidad por todos lados: arriba, derecha, izquierda y añadiendo un intrusivo video superpuesto que tapa parcialmente el cuerpo de la noticia. Para colmo, la gestión de cookies también es torticera: para desactivarlas no hay una botón para "rechazarlas" globalmente. Hay que ir desactivando la cookie de cada empresa, una a una, y son 251 clics (no exagero, los he contado). Es el tipo de web abusiva que no muestra ningún respeto al lector.

D

Debería haber un voto "muro de UX", qué suplicio de web para ver desde un móvil

c

Alucino con lo inconsciente que es la gente. A la velocidad que se mueve esa lengua de lava y la proximidad a la boca del volcán la posibilidad de verte arrinconado y que ocurra una desgracia no es nada desdeñable.

D

casi le alcanza con un magma volante al dron

a

Me hubiera gustado ver el vídeo pero hay como un millón de cookies y hay que desabilitarlas manualmente así que no entro

AlienXfer

Dron dropping ... DEP! cry

r

Yo estuve ayer!
Podeis verlo en directo aqui:

D

Pues casi se lleva algun pegote de lava el Dron, habria molado mas ver como se va a pique y se funde como la cabeza de terminator.