edición general
4 meneos
44 clics

Vance: «Mi mujer tiene derecho a hacer paracaidismo, pero no salta de un avión porque ella y yo tenemos un acuerdo de que no lo va a hacer» [ENG]  

Ghalibaf dijo —y esto, de nuevo, me pareció interesante—: “Nos negamos a renunciar al derecho al enriquecimiento”. Y pensé: mira, mi mujer tiene derecho a hacer paracaidismo, pero no salta de un avión porque ella y yo tenemos un acuerdo de que no lo va a hacer, porque no quiero que mi mujer salte de un avión. Realmente no nos preocupa lo que dicen que tienen derecho a hacer. Nos preocupa lo que realmente hacen, y creo que el presidente ha sido muy claro sobre la cuestión del enriquecimiento. Nuestra postura al respecto no ha cambiado.

| etiquetas: vance , paracaídas , avión , acuerdo
Esta gente es rarísima.

No habrá analogías con más sentido y lógica que esa.
#2 su forma de pensar es así de retorcida :-(
#10 Son fervorosos creyentes
#2 Machismo puro y duro.
Vance tiene derecho a no decir idioteces y sin embargo no pierde oportunidad de demostrar que es un alcornoque con ropa cara...
#4 Debería de seguir la técnica de Rajoy, de hablar lo mínimo posible, o la de Ayuso, que alguien un poco más ágil le diga por un pinganillo lo que tiene que decir y hacer en cada momento.

Noticia relacionada:

www.meneame.net/story/trump-siempre-gusta-rodearme-perdedores-porque-h
#5 Son idiotas que no son conscientes que son idiotas y encimas están orgullosos de cómo son.
#4 Y con eyeliner  media
Vaya argumentos........
Picarón, Vance sabe perfectamente que si no deja a su mujer hacer paracaidismo, little vance no entra en su estrecho de Ormuz y duerme en el sofá. Me gusta que piensen que tienen una "strong hand" como baza en esta negociación... la va a tener que usar con fruición si quiere complacer a Irán.
Unido a que si van a usar que los iraníes no entienden bien el inglés, me temo que el acuerdo que van a tener que firmar por huevos va a estar en persa y con dibujitos para que los Usanos lo entiendan.
Mi mujer y yo estamos negociando, y cuando vamos a llegar a un acuerdo, vuelo por los aires la casa donde está reunida con toda su familia.... espera que me he liado de ejemplo.
No parece muy espabilado el pibe,
pueden haberse enriquecido pero también enloquecido.
Mi mujer y yo tenemos un acuerdo...yo no voy a 200kmh en autopista y ella no me pega.
#3 ambos lo haceis desde la libertad

menéame