edición general
5 meneos
22 clics
Vance es el favorito de los republicanos a suceder a Trump pero Rubio recorta distancias

Vance es el favorito de los republicanos a suceder a Trump pero Rubio recorta distancias

El presidente, que no puede volver a presentarse, ha llegado a plantear la posibilidad de una fórmula conjunta Vance-Rubio, aunque no ha aclarado a quién preferiría como candidato presidencial

| etiquetas: eeuu , trump
Hay una película de Jim Carrey que va con un amigo en una furgoneta perro…
#6 Trump and Trumper
Asi sin mas.  media
Elegir entre kang o kodos, que futuro nos espera
#3 estos dos son infinitamente más babosos y menos inteligentes que kang o kodos.
¿Qué preferimos?

¿El que le quita el sueño que los extraterrestres sean demonios o el que odia el comunismo porque Batista torturó a su familia?
#1 al de los marcianos, donde va a parar. Ya veras las risas que podriamos echarnos con el y sus delirios, y seguro que se lo puliria todo en esa obsesion y no en guerras
Detrás de Vance está Peter Thiel, ese si que es un gran peligro para la humanidad en comparación del bocachas de Trump. 8-D
#10 No, pero tiene tendencia a mosquearse si alguien le lleva la contraria. Tenía muchos amigos pero, casualmente, casi todos se fueron de allí cruzando un pasillo dedos acusadores, mientras les llamaban traidores.
¿Recordáis cuando Pablo puso a dedo a Yolanda con la esperanza de que fuera muy obediente e hiciese todo lo que Pablo dispusiese, pero después resultó que tenía ideas propias y Pablo se enfurruñó mucho?

Por alguna razón esta noticia me trajo eso a la memoria. Creo que Donald quiere a un teleñeco muy obediente, sin darse cuenta de que su teleñeco número uno tiene otro marionetista al mando, y el número dos no es material que MAGA acepte entre aplausos (y además me da la sensación de que si le dejan va a intentar alejarse todo lo que pueda)
#9 "¿Recordáis cuando Pablo puso a dedo a Yolanda con la esperanza de que fuera muy obediente e hiciese todo lo que Pablo dispusiese, pero después resultó que tenía ideas propias y Pablo se enfurruñó mucho?"

para nada recuerdo eso asi.

Al final Pablo comia bebes?

menéame