Hace 2 años | Por AbbéMarchena a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por AbbéMarchena a edition.cnn.com

La vacunación sola no detendrá la proliferación de nuevas variantes, y de hecho podría contribuir a la evolución de brotes que evaden su protección, avisaron los investigadores el viernes.

Comentarios

M

#9 en serio? 😮

Kasterot

#11 qué te sorprende?
Se nos han dicho cientos de veces que las vacunas no impiden que te contagies.
Lo que dicen es que pasaras un covid mas leve.
Y de ahi que sigan incidiendo en el uso de máscara en interiores

t

#11 Tal cuál, aunque de tener a mucha gente de contacto estrecho, unos 11 creo recordar, solo lo he contagiado a una. Pero no me fío un pelo de este bicho.

Kasterot

#19 Estuvimos cinco personas en una cena.
De ellas cuatro se contagiaron, y la única que se libró fui yo.
Porqué? Ni idea

shem

#21... y en ese momento, delante del teclado, el usuario Kasterot se dio cuenta que en realidad era Bruce Willis en el sexto sentido y su vida el producto de un espíritu atrapado en sus memorias...

t

#21 Difícil saber, pero nos da una idea de las precauciones que debemos tomar...una mascarilla es molesta, un costipao como el que he cogido yo lo es bastante más, y si te coge, como a mí, justo el día antes de irte a uno de los mejores viajes de tu vida, no te cuento.

diophantus

#9 ¿Qué tal el desarrollo de la enfermedad en vuestros casos? En vacunados no debería ser muy complicada. Ánimo en cualquier caso y que no sea nada!

HASMAD

#18 Me alegro mucho, especialmente por tu madre. Para eso nos vacunamos.

leporcine

#9 nos hemos relajado demasiado.

t

#14 sí, cuidado.

j

#14 Para eso está la vacuna. El virus lo vamos a pillar todos al final, ¿o conoces a algún adulto que nunca haya tenido la gripe?

Z

#6 En los estados de la India que utilizan la ivermectina la terrible variable delta, a la que ahora echan la culpa de la bajada en tromba de la efectividad de la vacuna, no es tan terrible. Es una vergüenza criminal como se está manejando este asunto, a pesar de que hay miles de científicos(que no salen en los medios, por supuesto) reclamando que está funcionando, en la teoría y en la práctica. Bloquear un tratamiento médico que funciona, posiblemente mejor que las vacunas, para que los amiguitos ganen pasta, debería estar considerado como crimen contra la humanidad.

Don_Brais

#16 Es tan facil como recopilar los datos, analizarlos y someterlos a revision en una revista cientifica. Si los datos son tan buenos y solidos como comentas, ahora mismo eso te garantiza una publicacion en cualquier revista cientifica top.

MikeR

#7 Todavía creo que es prematuro para ver el efecto de quitar las restricciones, han pasado 10 días. Juzgar la evolución en un plazo menor de mes o mes y medio es engañoso.

io1976

Díselo tú a la hostelería que a mi me hace gracia.
Un político, un servidor, un esclavo...

MikeR

Pese a las decisiones de su gobierno, los sanitarios de UK llevan diciendo prácticamente lo mismo desde hace un mes, que hasta que no se acabe la vacunacion hay que reducir todo lo posible la transmisión para reducir las posibilidades de una variante que escape a las vacunas...

B

#5 Pero si justamente en UK desde que han eliminado todas las restricciones han bajado una barbaridad los contagios.

capitan__nemo

#5 la variante que escape a las vacunas tiene más de medio mundo sin vacunar (ni previsión de que estén en muchos meses, igual años) para circular

Arty_Rider

#12 entiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo contigo.

R

#2 haciendo referencia a 12 ya con 3 comentarios, dale una oportunidad macho.

Arty_Rider

#3 estoy convencido de que #12 la va a cagar, ya verás.

Ferk

#2 estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo tu punto de vista
#4

I

Pues nada, en estado de alarma toda la vida. Ponernos todos de acuerdo para parar toda actividad y frenar el virus no, vacunarnos y retomar nuestras vidas tampoco, estar metidos en el fango toda la vida si