edición general
Zombinator

Zombinator

En menéame desde junio de 2008

6,16 Karma
19K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
2.747 Comentarios
0 Notas

¿Cómo abordar las violencias en las relaciones lésbicas? [285]

  1. #15 Ahí tienes los artículos de la podemita Beatriz Gimeno, directora del instituto de la mujer, llamando a silenciar la realidad de la violencia gay porque va contra la estrategia del feminismo. Con dos cojones como dos quesos de bola, para que quede claro que lo de las víctimas es solo un recurso propagandístico más para la consecución de unos fines políticos determinados. La humanidad ni está ni, al parecer por las pocas repulsas que suscita en el feminismo esa actitud, se la espera.

Qué es la 'metacognición' o cómo dejar de comernos tanto la cabeza [10]

  1. Madre mía, estos un día nos dicen que han inventado la técnica del metareseteo neuronal y va a ser la siesta. Esas técnicas que han inventado son las técnicas de meditación, con unos cuantos miles de años a las espaldas.

Diferentes modalidades de violencia en la relación de pareja: implicaciones para la evaluación psicológica forense en el contexto legal español [32]

  1. #18 Si eso es lo que has sacado del paper me parece que, o eres muy jovencito, o tenemos un problema, Houston

Foo Fighters: decenas de anti-vacunas forman un piquete a la entrada para sabotear su concierto de regreso [87]

  1. #42 Eso no lo compro, de momento no hay evidencia científica que apoye que los vacunados no se pueden contagiar y no pueden contagiar a otros. Por mucho que lo vendan hay evidencia científica cero de eso, así que tomar medidas discriminatorias sin una evidencia que avale su sentido tampoco es de recibo.

El Gobierno de Aznar ocultó la donación de 17.000 toneladas de armamento al Ejército afgano auspiciado por Bush [72]

  1. #19 Hombre, que se nos está olvidando convenientemente la intervención ACTIVA de España. a las órdenes de Zapatero en la monstruosa guerra de Libia, donde con cuatro falsas escusas( alguien se acuerda ya de la vergonzosa propaganda de las revoluciones de colores, la versión renovada y wake de lo de las armas de destrucción masiva) se destruyó al país más exitoso de África, convirtiéndolo en un estercolero en perpetua guerra civil. Yo flipo como en la película de buenos y malos que se montan algunos se olviden convenientemente de la criminal intervención de Zapatero que sí envió tropas activas a luchar en la intervención colonial que ha destruido Libia. Lo de Siria también es para que algunos se miren las vergüenzas, con toda la prensa progre apoyando a una al Isis, maldisfrazados de pacíficas hortelanas democráticas, porque los jefecitos que ponen el dinero habían decidido que la nueva estrategia era apoyar a los inexistentes demócratas de oriente medio.

Las claves de cómo la URSS pasó de ser un ejército desorganizado a derrotar a la Alemania nazi [17]

  1. El que quiera saber la visión de Hitler de este asunto que escuche esta grabación de una conversación privada suya, curiosamente el que tenía miedo a la URSS, y a su expansionismo, era él, aparte de detallar su visión del pacto con Molotov: www.youtube.com/watch?v=dVbbeeThOAk

Carta de la madre de las niñas de Tenerife: "Son dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida [37]

  1. #18 En esa linea es curioso que se ignoren los estudios sobre los asesinatos en parejas de varones homosexuales, que al parecer doblan la cifra de las parejas hetero, y donde el componente del machismo no está obviamente presente. Las mujeres, y los gais, matan por celos, problemas emocionales graves, drogadicciones y enfermedades mentales, pero ridículamente esa lista de causas se reduce en el caso del varón hetero asesino a machismo, con sus consiguientes medidas(y sus millonarios presupuestos) para la prevención del machismo. Como no funciona, y nunca va a funcionar, porque hay otras muchas más causas no tratadas, se dice que el problema es del machismo que se resiste a desaparecer y se sigue por la misma linea, dejándole a uno la sensación, casi la certeza, de que las víctimas no les importan lo más mínimo cuando se niegan a valorar la apabullante evidencia científica que podría ayudar a evitarlas. Para mi, esa insensibilidad hacia las víctimas reales disfrazada de certezas políticas que esconden beneficios políticos es perfectamente psicopática

Fábrica de independentistas [182]

  1. #46 El nacionalismo vasco siempre ha estado a las órdenes de la oligarquía vasca, que ha pactado con el demonio para mantener prebendas, como se vio claramente con el pacto de Santoña. Otra cosa es la épica nacionalista que tanto gustan de fantasear, algo típico de los nacionalismos.

Las tres Líneas que operan actualmente en el Partido Comunista de China, su desarrollo y su actual estado [29]

  1. #25 La élite del partido fue la que empezó a mandar a sus hijos a las universidades occidentales, y después les facilitó acceso a financiación y mano de obra barata, la élite del partido son millonarios, tienen varias mujeres al estilo feudal y una vida de lujo extremo y mientras los sindicatos prohibidos. En China la alta burguesía y el partido son indistinguibles. Es penoso que la gente para defender el triunfo de un supuesto comunismo termine apoyando lo que técnicamente no es más que el viejo fascismo. De hecho ya estamos viendo las simpatías que recoge China entre los ideólogos de la globalización corporativa, es que les viene de perlas ahora un sistema como el chino para controlar la insatisfacción de la población.

Fábrica de independentistas [182]

  1. Yo creo que el desencanto nacionalista vasco ha venido cuando han visto las cuentas de la lechera del nacionalismo catalán con la independencia(salida de Europa automática, fuga de empresas, crisis social) y se han dado cuenta que el auténtico chollo lo tienen ahora. En el fondo, todos lo sabemos, los independentistas catalanes medianamente listos a lo que aspiraban es a lo del país vasco, algo que intentaron con el estatut que obviamente no pasó el filtro constitucional, entonces inflamaron a las masas bien adoctrinadas durante décadas en el victimismo para lanzar un órdago y el resto es Historia.

Irene Montero ¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? [28]

  1. Pues no sé, entre los coqueteos compulsivos de Placido con adultas, poco apropiados pero nada ilegales, y la vida sexual de uno de los referentes confesados con orgullo por Irene, Simone de Beauvoir, no hay color. Beauvoir acostumbraba a seducir a sus alumnas del liceo, menores de edad y convencerlas además para que se desvirgasen con el sapo bizco de Sartre. Fue expulsada de su trabajo por abuso de menores, algunas de las cuales mostraron las típicas secuelas de ese abuso, como autolesiones, como recogía con burla Beauvoir en sus memorias. Después fue una de las intelectuales destacadas en promover la despenalización de la pederastia y de la pornografía infantil. En fin, que cada cual elija sus aplausos.

El vecino de Tudela apuñalado por un grupo de jóvenes: "No creo que nos quisieran robar; fue violencia por violencia" [165]

  1. #14 Recuerdo algo de hace muchos años, en Alemania un grupo de vecinos logró espantar de un jardín a los yonkis de la época poniéndoles música clásica, se largaron a toda velocidad.

Expedientan a dos guardias civiles por el caso del Juez sorprendido en una fiesta en Lanzarote [103]

  1. #76 Supongo que tendrán pruebas fehacientes, no sospechas, porque estamos bastante acostumbrados a las filtraciones que benefician a políticos de todo color sin que nunca se investigue adecuadamente. En este caso parece, oh sorpresa, que sí hay una investigación al respecto.

Dos jueces del Constitucional creen que las condenas a Sànchez y Cuixart "amenazan con empobrecer nuestra democracia" [26]

  1. #14 Entonces tu liberalismo es que si eres rico y las cosas ahora te van bien te puedes independizar de los pobres, siempre que te convenga, cuando convenía el proteccionismo, que jodía a los demás, el discurso era diferente. Explícaselo a ERC y la CUP que están un poco despistados inventándose excusas tontas.

Juan Carlos I ofreció a Clinton el apoyo de España a la intervención militar de EEUU en Colombia [36]

  1. La noticia es bastante sensacionalista, el rey estaba haciendo sus funciones y trasmitiéndole a Clinton la postura oficial española, equivocada o no. Supongo que haría lo mismo cuando la muy criminal guerra(no tanto como la de irak, eso sí) de Libia, donde el amigo Zapatero le rió las gracias al Obama más sanguinario colaborando militarmente de forma directa.

Nace dentro de En Comú Podem un grupo que exige la autodeterminación de Cataluña [48]

  1. #26 Claro, los ingleses oprimen a una colonia extrayendo su riqueza y matando a la gente de hambre, y los españoles, tan listos ellos, oprimieron a Cataluña convirtiéndola en una región más rica que las explotadoras, en un caso único en la Historia. Es la lamentable lógica indepe.

Alerta por la virulencia y la rápida expansión de la variante India del coronavirus [103]

  1. Pues en India, con los protocolos de ivermectina, y con un porcentaje de la población muy pequeña vacunada, 3%, parece que están controlando bastante bien esa terrible variante en los estados que la están utilizando sin complejos y con abundante evidencia científica:
    trialsitenews.com/unprecedented-pandemic-turnaround-in-uttar-pradesh-w
    Lo de la ivermectina es muy fuerte, el esfuerzo por ignorar un tratamiento barato y seguro, con evidencia científica y éxito donde se aplica, es realmente demencial. Y los médicos españoles diciendo que no lo utilizan citando estudios ya desacreditados por utilizar a propósito dosis no terapeúticas. Telita.

Agroecología. Las áreas de cultivo en el mundo y la falacia de los transgénicos [18]

  1. #10 Es una eminencia metida en la industria de la biotecnología que utiliza un manido símil, con cero sustento científico, para arrimar el ascua a su sardina. Cuando encuentres algún libro serio de biología, uno solo, que no diferencie radicalmente hibridación y transgenismo hablamos de cuñadismo y de hacer el ridículo.
  1. #8 Esa es una burda manipulación propagandística, el intentar confundir hibridación con manipulación genética, cosa que sueltan los "expertos" cada dos por tres, pero que bien se cuidan de decirlo a los medios y no en libros ni en congresos, donde las risas sobre tal aseveración estarían aseguradas.

Estudio dice que tiene pruebas de que el coronavirus es artificial. (Eng.) [68]

  1. #44 Lo del laboratorio de alta seguridad es un mito. Al parecer, según reportes anteriores a la pandemia, había una seguridad bastante deficiente, y los experimentos confirmados de ganancia de función se hacían en laboratorios con nivel de seguridad BSL-2(equivalente a la consulta de un dentista). Y tampoco es que no se hubiesen escapado ya otros virus, solo en China el SARS1 se escapó no menos de cuatro veces del Instituto Nacional Chino de Virología en Beijing.

China, contra las cuerdas: el espionaje británico ve «factible» que el coronavirus haya salido de un laboratorio [77]

  1. #43 Si lees este artículo, muy razonado, verás que gran parte de las cosas que supuestamente ha dicho la comunidad científica, o una parte interesada de la comunidad científica, en realidad son falsedades bastante burdas: www.meneame.net/story/origen-covid-personas-naturaleza-abrieron-caja-p
    El corta pega genético que deja rastros es solo una de las técnicas utilizadas, a pesar de que vergonzosamente esos científicos la vendieron como la única, otras técnicas solo dejan indicios de manipulación genética, que es lo que sucede con el covid, con lo de la sospechosísima división de la furina. Además hay otros indicios que apuntan a un virus de laboratorio: no haberse encontrado reservorios originales, ni el transmisor intermedio, ni ningún paso intermedio del virus que solo conocemos en su forma de adaptación a humanos, justo las investigaciones que se sabe se llevaban a cabo en Wuhan de ganancia de función. Además se tienen reportes anteriores a la epidemia del escaso nivel de seguridad con que se trabajaba en ese laboratorio, e inclusos miembros hospitalizados antes de la fecha cero con síntomas compatibles con covid.

Monedero (Podemos) ve el indulto como una "invitación a que la vía unilateral desaparezca" [119]

  1. Si es simple:
    La huelga de la canadiense fue cosa de la CNT, lo pone claramente en tu enlace.
    La CNT era antinacionalista y fue perseguida cruelmente por el nacionalismo, sobre todo mediante el llamado "pistolerismo". Dencas y Badia, aclamados por el nacionalismo ahora(Torra y Junqueras, por ejemplo), fueron reconocidos ejecutores de anarquistas de la CNT.
    Si tu atribuyes la huelga de la canadiense al nacionalismo estás faltando a la verdad y retorciéndola de forma perversa, lo cual yo, siendo benévolo, lo atribuyo a un problema de educación y no a que seas un mentiroso manipulador. Si tu tienes alguna información seria que contradiga eso estaré encantado de conocerla. Fin.

El origen de COVID: ¿las personas o la naturaleza abrieron la caja de Pandora en Wuhan? - Bulletin of the Atomic Scientists [ENG] [24]

  1. El artículo es bastante bueno, aclara muchas cosas y deja a la comunidad científica "no conspiranoica" y a la prensa especializada( y believers) por los suelos, porque no ejercieron el mínimo pensamiento crítico frente a las falacias de unos expertos con evidentes conflictos de intereses y malos razonamientos. Da que pensar a lo que nos lleva esta apabullante falta de sentido crítico que hace que la ciencia sea cada vez más una correa de transmisión de las estructuras de poder.

Monedero (Podemos) ve el indulto como una "invitación a que la vía unilateral desaparezca" [119]

  1. #98 Muchachote, pero has visto tu enlace? Desde cuando la CNT era nacionalista? Si precisamente los mataban los de ERC, comandados por Dencas, el admirado de Torra, que en palabras del embajador fascista de Mussolini le trasmitió personalmente "su entusiasta admiración por la ética del fascismo, cuyos principios sustanciales espera poder realizar un día en Cataluña". En fin, qué triste educación estáis recibiendo algunos.
  1. #42 Ja ja ja menuda película de vaqueros te has montado! Y ya genial cuando le atribuyes la jornada de 40 horas al nacionalismo, al mismo que contrataba sicarios y mandaba a los escamot parafascistas a asesinar sindicalistas de forma masiva. Vivís en una realidad paralela.
« anterior1

menéame