EDICIóN GENERAL
Zombinator

Zombinator

En menéame desde junio de 2008

6,26 Karma
16K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
2.159 Comentarios
0 Notas

Afines a la CUP llaman fascista y lanzan huevos a Marta Sanchez que suspende la actuación [244]

  1. #92 La misma palabrería de siempre, y el mismo razonamiento lleno de falacias y ridiculeces dialécticas de siempre. Eso sí, el patético colofón épico-emocional que intenta resumir falazmente los disparates conceptuales que no falte. Vuestra retórica ya apesta y la tramoya y el decorado pseudodemocrático cada vez engaña a menos ingenuos.

El poder y la falsa emergencia de las series: "Sin Twin Peaks, Ana Rosa o Griso conducirían un autobús" [11]

  1. Este es el cara, subdirector del programa de Buenafuente, que le decía al presentador lo de "nosotros los pobres..."?

14 características de todo fascismo según Umberto Eco [91]

  1. #56 Lo de los niños sí es más grave porque va contra todas las recomendaciones pedagógicas sobre zonas bilingues recogidas por la ONU y por el consenso científico, y es esa sí es una característica plenamente fascista: el interés ideológico del estado siempre se impone a los derechos individuales.

Los pioneros, un paseo por el naturismo de la Europa de principios del siglo XX [63]

  1. #22 Es cierto que fue utilizado por los nazis, pero también es cierto que influyó de forma determinante en la contracultura americana y el movimiento hippie. Los primeros naturboys de la época beat bebían fundamentalmente de los movimientos alemanes.

Respuesta de un murciano al artículo "la región más facha" [176]

  1. #83 Si en artículo sobre Murcia hablas de la España negra servil e ignorante como causa, por encima de las históricas y estructurales, de su atraso(se supone que de la región de la que habla el artículo, si no a qué viene el comentario) y justificas eso como crítica de izquierdas apelando al concepto de lumpenproletariado pues mi conclusión creo que ha sido lógica y obvia. No se que otra cosa se puede entender. Y yo solo digo que sí hay muchas causas históricas para eso, y que ese esencialismo, donde hay gente capaz y zonas prósperas por la sagacidad y su capacidad de trabajo, y zonas miserables por su culpa, es una aberración desde el punto de vista histórico y en España precisamente eso es tremendamente obvio, y plantearlo como pensamiento de izquierdas es doble aberración.
  1. #55 Claro, claro, Murcia es lumpenproletariat. Ole tus cojones morenos, menudo análisis.
  1. #71 No, pero exigir solidaridad durante siglo y medio y después, cuando toca repartir, venir con lo de España nos roba es de una hipocresía extrema. Si mañana Jaén, que es receptora neta de solidaridad, encuentra petroleo y quieren independizarse utilizando la misma perversión pseudodemocrática que los indepes pensaré igual de ellos. Y ese razonamiento es el aceptado por todos los países para gestionar ese problema, por eso solo se permite la independencia unilateral en caso de zonas colonizadas que sufren de explotación. La excepción a ese consenso, que se basa en que el rico no pueda abusar del pobre a su placer solo se da entre ciertos grupos de ultraderecha ultraliberal(el rico no debe mantener al pobre si ya no le conviene, Torra y cia) y en la delirante izquierda modelna española.
  1. #26 Solidaridad entre españoles ante la que apelaban entre sollozos los mandamases catalanes para mantener el proteccionismo durante siglos(solo hay que leer algunas actas parlamentarias de la época) y que hundió en la miseria a tantas regiones españolas, hasta para Cuba(qué ironía, por lo de la banderita) era la principal causa de los deseos independentistas.
  1. Buen artículo sin la habitual mala baba, con sentido crítico y a la vez con empatía. Cualquiera puede matizarlo, pero está años luz de las habituales diatribas con complejo de superioridad de progre, serviles con las zonas ricas e hipercríticos con las pobres, que obvian un problema estructural en toda España, la falta histórica de política de estado, que el caciquismo oligárquico está en todas las regiones españolas, con sus diversas expresiones según la capacidad económica y el nivel educativo. Sin tener una perspectiva histórica es imposible entender España y el eje norte sur, pero la narrativa, hasta en la izquierda, ha venido a desactivar los problemas estructurales( que sea la izquierda progre la que abandera ahora esa interpretación no histórica,esencialista, tiene guasa) y como #5 prefiere pensar que el problema es que hay gente guay que prospera(y a la cual pertenecen ellos) y gente no guay a la que le gusta revolcarse en la mierda, gente que hace unas cuantas centenas de años eran prósperos, pero que olvidaron como serlo coincidiendo con ciertos cambios políticos. Eso de pensamiento de izquierda tiene poco, salvo en los tiempos modernos que la izquierda ha asumido cierto pensamiento ultraliberal de forma selectiva. Llamar facha a una región desde otras, que como decía Salvador de Madariaga, con datos de la cúpula de mandarines, son las que formaban parte de la estructura de poder franquista(y me refiero a vascos,catalanes y madrileños) tiene guasa.
    De cualquier forma, qué buen candidato de Podemos perdió Murcia con Livinstone85.

Fania Kaplan, la anarquista que baleó a Lenin [8]

  1. Al fin y al cabo Lenin y Trotski habían liquidado miles de anarquistas, miles de mencheviques, que habían ganado las elecciones, junto a todos aquellos cándidos, como los marinos de Kronstadt(y sus mujeres e hijos, que también se los cargaron para que se entendiese el mensaje), que habían creído lo de los soviet y el poder para el pueblo.

Yi Sun-sin, el almirante coreano que evitó la invasión japonesa de su país sin ser nunca derrotado ni perder un barco [21]

  1. #1 Este ganará en las olimpiadas de almirantes normales, pero en las de paraolímpicos está reñido entre Nelson y Blas de Lezo, y a Nelson solo le faltaba un brazo por lo podemos considerar a Blas como medalla de oro en las paraolimpiadas de almirantes.

Malditos transgénicos: los mitos sobre estos alimentos y por qué no hay evidencias de que sean peligrosos o dañinos [42]

  1. Artículo tramposo que utiliza para desacreditar el trabajo de Seralini, el único que ha alargado el tiempo de estudio de toxicidad más allá de los ridículos seis meses, la típicas falacias de Mullet y cia. Seralini copió el protocolo que sirvió para que a Monsanto se le aprobara su maiz trans en Europa(aunque como buen troll no lo dijo hasta que le llovieron las críticas) y de pronto misteriosamente ese protocolo no vale y la rata(que se usa de forma estándar en los estudios de cáncer y fue la que utilizó monsanto en el citado estudio) tampoco vale, aparte de que el número de ratas era el indicado para el estudio original, la toxicidad del glifosfato(sí ese que hasta hace poquísimo era inocuo para la misma industria con miles de estudios y que oh chorprecha hoy ya no), lo de los tumores fue simplemente una observación derivada del estudio y que el propio Seralini dijo que necesitaba otro estudio adaptado. Pero la presión de la industria y sus lacayos ha dejado a Seralini como un farsante. Ver a biólogos de renombre atacar lo de la raza de rata, cuando cualquiera puede ver las recomendaciones estandarizadas de como utilizarla, fue bastante revelador porque eran gente que mentía a sabiendas para desacreditar un estudio incómodo.
    De los creadores del glifosfato es muy seguro, que lo avalan miles de estudios...Uy, pero ahora(después de ganar miles de millones) no, ahora es cancerígeno, llega los transgénicos son muy seguros...Así que esperemos unas cuantas décadas y veamos que chorpresa nos espera.

David Fernàndez sí que contesta a Vox [68]

  1. Fernández es el impresentable que enseñaba la chancla a Rato pero se fundía en abracitos y pellizquitos con Pujol y su prole dejando constancia de que a él no le molestaban los ladrones corruptos mientras fuesen con su banderita. Dignidad y coherencia cero.

Las redes celebran la posible muerte de Mijaíl Gorbachov [35]

  1. #13 Es cierto, los miembros prominentes del partido comunista se repartieron el país a su antojo y fueron los que se pasaron con más entusiasmo al capitalismo salvaje convirtiéndose sin una pizca de verguenza en los nuevos ricos oligarcas.

ERC tiene como objetivo la unidad territorial... de la "nación catalana" [222]

  1. #51 Si es un derecho, el derecho a decidir, no hay que esperar a ningún sondeo para otorgarlo. Si es una gracia arbitraria que se otorga desde el gobierno catalán por razones propagandísticas pues encaja más con la postura de los indepes hacia ese supuesto derecho.

Ciudadanos lanza un spot electoral en el que parodia a dos miembros del PNV despidiéndose del 'cuponazo' [201]

  1. La izquierda es la que debería liderar la demanda de desaparición de los privilegios, pero ha preferido lo del feminismo radical y el derecho a decidir de los ricos. Triste.

Más de dos tercios de los rusos valora positivamente a Stalin [95]

  1. #69 Es que el control de la población por medio del hambre era mucho más efectivo y se realizó en la URSS desde su inicio. Hay cartas de Lenin alegrándose de los numerosos casos de canibalismo, porque consideraba que así esa población que les había dado la espalda en las últimas elecciones estaría sumisos ante su tiranía. Por otro lado, por ejemplo a los cosacos les exterminaron un tercio de su población, y fue a base de matanzas masivas.

Stalin, Churchill y Truman hablan sobre Franco y España, Postdam, julio de 1945 [164]

  1. #40 Este vídeo es muy esclarecedor al respecto, son conversaciones privadas de Hitler con un general, habla de sus negociaciones con Molotov y de su miedo al expansionismo soviético. Alemania atacó primero porque era su única opción de victoria en un conflicto evidente: www.youtube.com/watch?v=tN0Ir5oj1V8

Los abuelos franquistas del procés: el de Puigdemont también huyó, pero a Cádiz [13]

  1. Ya lo decía en su época Salvador de Madariaga, cuando en la transición una avalancha de propaganda nacionalista empezó a presentar a sus regiones como las víctimas por antonomasia de franquismo, solo hay que ver las listas de altos cargos franquistas para observar absoluta sobrerrepresentación de vascos, madrileños y catalanes, los dueños del dinero, los dueños del cortijo, antes y ahora.

Los abusos de un padre a su hija: orgías con ratones y una felación a un caballo [32]

  1. Un juicio complejo, porque hay literatura psiquiátrica que pone en duda en muchos casos la verosimilitud de esos recuerdos sobrevenidos, sobre todo cuando parecen, como es el caso, especialmente delirantes. Por otro lado, si es verdad es terrorífico y monstruoso.

Resulta que el nacionalismo español es un invento... catalán [16]

  1. Los diputados catalanes del XIX, cuando los de otras regiones se quejaban porque el proteccionismo los empobrecía brutalmente al impedirles vender sus productos fuera, siempre salían con que era un sacrificio por el bien de España, aunque ellos fuesen los beneficiados y otros los perjudicados. La hipocresía de los ricos no tiene límite, y en los tiempos del liberalismo concebido como una ruptura de todos los pactos sociales en busca del beneficio propio, aparece lo de Cataluña, como aparecen esas empresas creadas y mantenidas con ayudas estatales que amagan con irse a otros sitios si les hacen pagar impuestos. Es el mismo juego.

Por qué el humor masculino está mejor apreciado que el femenino [ENG] [44]

  1. #29 No lo veo, por ejemplo en USA tienen muchos grandes cómicos negros.

El caso de la mujer asesinada en Valga: “Mi padre sufría esquizofrenia desde hace tres años” [158]

  1. #59 Lo que es acientífico e irracional es querer explicar a todos crímenes contra la mujer por una motivación machista. La ciencia no respalda eso, es basura ideológica que está en contra de lo que se sabe del tema. Y además, al no querer reconocer las verdaderas causas, que son multifactoriales, en realidad lo que pasa es que no se trabaja para evitar esas muertes de forma efectiva, y en España tenemos un ejemplo de libro de como una política ideologizada y fuera de la realidad es incapaz de disminuir los crímenes de ese tipo a pesar de ingentes cantidades de dinero y esfuerzo.

Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir: la legendaria historia de amor de dos grandes intelectuales del siglo XX [16]

  1. #10 Beauvoir se dedicaba a seducir a sus estudiantes femeninas para después llevárselas al bizco con cara de sapo para que se las cepillase. De algunas de ellas se reían en sus cartas. Todo muy romántico.

Efectos no térmicos de las microondas sobre el sistema nervioso, endocrino, reproductor y cardiovascular [16]

  1. #5 Lo que dice este científico es que "No obstante, los efectos no térmicos a intensidades por debajo de las que marcan las guías de la ICNIRP se han mostrado en múltiples estudios publicados en la literatura". A mi conociendo la evolución de la investigación en determinados tóxicos y como desde un supuesto consenso científico se minimizaban los estudios positivos de toxicidad(el caso del plomo, los pesticidas...) para después de unas décadas terminar admitiendo que esos mismos estudios desacreditados eran los únicos que eran ciertos, me hace ser prudente en todos estos casos.
« anterior1

menéame