edición general
23 meneos
582 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

TV3 saca de antena a un Pablo Iglesias fuera de sí en pleno directo: «¡Tragando toda esta mierda de Junts y del pujolismo!»  

El fundador de Podemos defendió a su partido ante lo que consideraban ataques por parte de los contertulios por el 'no' del partido morado a la concesión de la gestión migratoria a Cataluña

| etiquetas: tv3 , pablo iglesias , junts
«Pero ver a mi amigo Joan Tardá —uno de los fundadores de Junts y presente en el plató de 'Els Matins'

¿Pero qué puta mierda es esta?
es.wikipedia.org/wiki/Joan_Tardà

Anda y que se vayan a desinformar a su puta casa.
#8 No jodas, ostia que indocumentados! xD
#12 ¿Sabes dónde está el documento donde dice eso?

Disculpa, es que creo que mente_en_desarrollo me tiene ignorado :-P
#17 No, no te tengo ignorado.

Y no sé a que te refieres con el documento, lo he copiado de la web.
#20 He visto el vídeo, y ahí no dice eso. Hay que ir siempre a la fuente. Aunque igual soy yo quien no sabe a qué te refieres :-D
#23 Vale... Creo que entiendo la confusión.

Has pensado que lo de "desinformar a su puta casa" iba por Pablo Iglesias.
No, iba por el ABC, y es un texto copiado de este meneo donde pone entre comillas lo de "Ver a mi amigo Joan Tardá", y un guion con la aclaración (falsa) de que es fundador de Junts.

No he visto el video, por lo que no sé si lo que ha dicho Pablo es lo que ponen, pero sí sé que Joan Tardá no es fundador de Junts, que es a lo que me refería.
#25 Pues no lo he leído, pero vamos, si es así el medio debería ser baneado de inmediato.
#29 Comprendo la urticaria de entrar al ABC.
A mí me ha entrado curiosidad, y tras comprar pomada, me he atrevido a penetrar en territorio hostil.

Y me he encontrado esa puta mierda.
Así he copiado, he puesto el comentario, un negativo y a otra cosa.
#31 Pero es que no. Si banean sitios por mentir, esparcir bulos, por qué dejan otros que están siempre mintiendo y esparciéndolos, no lo entiendo. Soy partidario del todos o ninguno de aquellos que mientan y esparzan bulos, da igual el color.
#32 A ver... Tampoco hay que pasarse.

Y no me refiero a que haya que permitir los bulos. Pero la gente se puede equivocar y no es tan grave.

Yo creo que como la política de contratación del ABC es contratar a cualquiera que sepa escribir "Perro Santxe hijo de puta" y acepte trabajar 60 horas por 500 euros, pues entiendo que se cuelen este tipo de gazapos.

Pero no creo que esto lo hayan hecho con intención de meter bulo (más que nada, porque no ganan nada).
Y si baneamos a los…   » ver todo el comentario
#34 no me refiero a que haya que permitir los bulos

Ya se permiten las mentiras y los bulos. De hecho para eso estamos nosotros.

ABC mete muchos

Ah, que como no son todos bulos. No, un solo bulo merece la expulsión. Bueno, dos :-P
#35 Este caso concreto, yo no lo considero bulo.
No creo que tengan intención de mentir (por que no ganan nada).

El problema es que son gilipollas, y han puesto a redactar de política a un tío de deportes:
www.abc.es/autor/david-sanchez-de-castro-5532/

Pero no creo que haya habido mala intención en este caso.
Aunque individualmente, una noticia con mentiras, tiene que ser negativizada.
#36 Sí ganan. Llevan ganado desde que apareció Podemos. Y MNM contribuye a ello con este tipo de noticias.
#8 Para el ABC todos los catalanes son lo mismo. Y ninguno de sus lectores tiene el más mínimo criterio para darse cuenta (y mucho menos para ir a comprobarlo).
#13 Y eso que fue durante muchos años diputado en el congreso.
Aplaudo a ese Pablo Iglesias virtualmente fuera de si (porque yo no lo veo) que no ha pronunciado ni un solo insulto ni ha pronunciado ningún improperio echándole en cara a Tardá y los suyos de tragarse políticas fascistas en nombre del catalanismo, que es exactamente lo que ha hecho ...
#14 Se ha puesto histórico Iglesias.
#38 Y con ración ...
Ea ea ea ya pasó, ya pasó
Mentira. Se le ha pedido que se controle, porque se le estaba yendo la perola, de manera bastante cordial. Aún así ha intervenido dos veces más.

No sé le ha sacado de antena.
Pit está de gira!
Pero alguien se cree estas tonterías a día de hoy? Si están todos compinchados. Es las falso que el pressing catch
Quién es este tonto a las 3? Me suena mucho...
#6 el que te engañó para que le votases.
#9 una vez, y no volverá a pasar.
#10 obviamente, este ya no está en política. La próxima vez te engañara otro.
#16 de momento, no. A ver si aparece otro mesías, pero a mí edad, difícil.
#21 un mesías? Pero si te engañó un tonto a las 3! Con que venga cualquier mesié, te vuelve a engañar.
#10 tienes fundidos los faros
#22 si:no se te ven muchas luces
Mentira. Se le ha pedido que se controle, porque se le estaba yendo la perola, de manera bastante cordial. Aún así ha intervenido dos veces más.
No sé le ha sacado de antena.

Pues imagina qué tuvieron que decir antes para poner a Pablo así.

Edito: cc/ #_7
Poco me parece viendo los amigos que tienen algunos
Lo que ha dicho es cierto y no ha insultado a nadie. A la presentadora le ha parecido demasiado cierto. Todo bien.
#24 Todo bien para cierta gente, electoralmente ha ganado votantes fuera de Catalunya. Lo que es dentro creo que seguiran sin representación en el parlament y puede que tenga algún concejal en algún sitio, pero en el territorio seguiran teniendo que actuar desde la centralidad de Madrid.
Si hubiesen sido jacobinos desde el principio les habría ido mucho mejor
El tiempo que hacía que no oía nombrar al retarded de Tardà
Le he faltado llamarles nazis y escuadristas tal y como suele hacer xD
Ostia que cabreo ha pillado el Chepas xD xD

TV3% en su linea, vendidos a sus amos
#27 se han juntado el hambre con las ganas de comer.
#27 Por un dia TV3 ha sido interesante y el debate movido, en la mesa había tertulianos de PP, ERC, Junts, Comuns y a distancia estuvieron Iglesias, Nogueras y Rufian.

menéame