edición general
8 meneos
15 clics

Trump reprende de nuevo a España ante Rutte: dice que "no juega en equipo" en la OTAN

"España no juega en equipo. Más allá de España, todo el mundo está (comprometido) al 100%. Creo que puedes solucionar el problema con España muy fácilmente", le ha indicado Trump al secretario general de la Alianza Atlántica. Trump aseguró que tiene "una gran relación con los países de la OTAN", después de que en junio acordaran aumentar el gasto en defensa hasta 2030 del 2% al 5%, "con la excepción de España".

| etiquetas: trump , rutte , españa , otan
Vamos que no les lamemos las pelotas por debajo del culo.

¿Por cierto que hacemos dando apoyo y millones a un miembro que no es de la OTAN? Véase Ucrania país de corruptos.

Quizá si no hay ha diferencia entre estar dentro o no, pues para eso no nos gastamos la pasta. Pedazo de gilipollas.

Siento decirte que el Gobierno sí le lame las pelotas por debajo del culo

España se suma a otros países de la OTAN para comprar armamento a EEUU y suministrárselo a Ucrania
www.20minutos.es/nacional/espana-se-une-programa-financiado-por-otan-p
#1 Lo mismo que haces tú siendo fan de Putin cuando es un fascista y un criminal pero luego vas y criticas a VOX
#8 Fan de Putin ¿Sabes que se puede estar en contra de ambos?
#10 Naturalmente que sí
pero no es tu caso
#11 Claro, eres vidente.
#12 Algunos siempre aparecéis para blanquear o para desviar la atención; que ya nos conocemos
#13 Y algunos solo veis el mundo en blanco y negro.
#19 Con gente como la que hay en Menéame, intentando promover el negro a todas horas, me parece lógico tener un saco para los amantes de las dictaduras
Pero, pero... ¡no lo entiendo! Los Zazis de MNM me dijeron que España iba a destinar el 5% del PIB a Defensa. Dios mío, ¿puede ser que los Zazis de MNM estuvieran mintiendo? ¡No me lo puedo creer! :troll:
Cuando dice españa, quiere decir pedro
#3 Si, por que el PP si se lo lame bien y reiteradamente
La OTAN se ha convertido en el Netflix de la guerra.

Y quieren el 5% de la producción de los españoles para comprar mierdas gringas.
Claro porque financiar estados , que atentan contra paises europeos eso es jugar en equipo.
#2 enseñados por los gringos que tienen un amplio historial de atentados contra intereses europeos tanto dentro como fuera de europa
#_8 Cuando crees que has leído todas las chorradas de este usuario va y te suelta una de estas :palm:
Claro, porque EEUU si juega limpio, ¿verdad?
¿Que cojones hacemos en un club que no nos quiere?
¿Qué cojones hacemos en un pacto de defensa que no defiende nuestros territorios más expuestos?
¿Por qué no ponemos en valor las bases americanas en españa?
¿Igual las recuperamos y se las alquilamos por lo que sería el 5% de nuestro PIB o mejor el 10%?

De todos modos Sánchez se equivoca en esto, aunque tenga la razón… a un viejo demente decrépito hay que darle la razón como a los locos y luego ignorarle hasta que se olvide de su ultima chaladura.
Gran Trabajo del vende patrias David Alandete, corresponsal del ABC y COPE en EEUU, por seguir insistiendo en la pregunta que obtiene la misma y cansina respuesta...supongo que los fachas que tanto defienden España, prefieren lamerle el ojete de Trump, comprando armamento americano y quitarlo de la sanidad, educación,etc en España. (No estoy muy seguro que esta campaña les salga tan bien como piensan)
Trump esta usando el ejemplo de España para coaccionar a todos, como el matón del colegio que es, el problema es que España no tiene fuerza suficiente por el solo, se necesitaría que toda Europa se saliera de la OTAN y forjarán otra cosa, ya que está claro que EEUU no es un socio confiable, y jamas va a hacer nada por nadie por mucho que la gente gaste el 50%, ya que lo unico que quieren es vender armas, sin mas.

Y el Rutte es un lameculos traidor.

menéame