edición general
23 meneos
31 clics
Trump instó a Zelenskyy a aceptar las condiciones de Putin o ser «destruido» por Rusia [Ing]

Trump instó a Zelenskyy a aceptar las condiciones de Putin o ser «destruido» por Rusia [Ing]

El presidente estadounidense, Donald Trump, instó al presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, a aceptar las condiciones de Rusia para poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania en una reunión celebrada el viernes en la Casa Blanca, advirtiendo que el presidente Vladimir Putin amenazó con «destruir» Ucrania si no las cumplía.

| etiquetas: trump , putin zelensky , guerra , rusia , ucrania
Cada vez me creo más esa teoría de que Trump es un agente infiltrado de la FSB rusa… :palm:
#1 Trump no es de fiar ningún día, cuando se levanta todos los días desdice lo que dijo el día anterior.
#3 De todos modos, ahí lleva razón.

Lo que no ha dicho es que la OTAN, usando a Ucrania, ha sido derrotada por Rusia.
#9 ¿En qué parte en concreto? ¿Te refieres a cuando Rusia conquistó Odesa? xD
#11 ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi
#12 Ya me lo imaginaba xD
#9 todas las semanas Rusia derrota a Ucrania según vosotros. A veces hasta dos o tres veces.
#19 Sé que es doloroso para la neurona sobreviviente de tu cabecita admitir que la OTAN ha sido derrotada.

Es mejor ir aceptando esa realidad y dar apoyo a la Jefa Elenita, que debe estar implosionando. xD
#22 cuando es el desfile de la victoria en Kiev?
#1 lo es.

Se fue a la isla de Epstein y seguro que tienen fotos de él haciendo cosas sucias.
Está siguiendo el manual ruso para destruir eeuu.
#5 Ojalá fuera así, que su dios te oiga.
#5 además de eso, tienen videos picantes, de cuando intento hacer negocion inmobiliarios en Rusia.
#1 No es un agente. Simplemete le implantaron un chip... :roll:
#1 Desde luego le está haciendo el caldo gordo: lo está dejando sin enemigo.
#1 mas bien lo tienen pillado por las pelotas por asuntos turbios.
#1 Es que lo es.
Zelensky le recordaría que las condiciones de Putin son destruir Ucrania y convertirla en un protectorado al estilo Bielorrusia
Trump es consciente de que tienen la guerra perdida y le dice a Zelenski "tú mismo"
#6 Yo creo que lo que busca es acercarse a rusia para aislar china, que son amarillos y por eso trump no acepta que les superen
La mafia haciendo cosas de mafiosos. Y Putin tan pancho en el sofá mientras sus perros le hacen el trabajo
Si lo dicen en indiatimes, será cierto :roll:
Pero a ver, Zanahorio ¿Qué dices?, ¡Si nos habías contado que eras amigo de Putin y que contigo la guerra en una semana!, ¿Qué le cuentas a Zelensky, entonces?
Hamás!!!!!!!!!!!! Digo, Zelensky!!!!!!!!!!!!!!
Va a ser que Putin le dijo que tiene a tiro de piedra muchas de sus bases si le da a Nazinski esos "juguetes" con los que contaba, y le ha dicho que se las apañe ... aúnque mañana Trump puede decir otra cosa.
Pues ya va siendo hora de que termine esta matanza. Los amigos de Boris Johnson ya se han forrado vendiendo armas. Ya no tiene sentido seguir

menéame