edición general
41 meneos
37 clics
Trump enfrenta 2.000 demandas de empresas tras fallo de la Corte Suprema de EE.UU. contra aranceles

Trump enfrenta 2.000 demandas de empresas tras fallo de la Corte Suprema de EE.UU. contra aranceles

Más de 100 empresas han presentado demandas contra Trump. Los magistrados guardaron silencio sobre la cuestión de los reembolsos, dejando las decisiones sobre devoluciones en manos del Tribunal de Comercio Internacional de Estados Unidos, con sede en Nueva York.

| etiquetas: trump , demandas , eeuu , aranceles
Pocas me parecen, la verdad.

Será solo la primera remesa.
#1 Seran primero las grandes que sienten precedente y así las pequeñas lo tendrán más fácil o se les obligará a tener un mecanismo burocrático en vez de tener que ir por tribunales
#1 yo estoy más con #3 en cuanto una gane un juicio, el resto será un tsunami de demandas
#1 Esos son los mas valientes, luego lo harán los demás.
A ver si hay webos para hacer cumplir las leyes al zanahorio.
Si de ve muy acorralado atacará el Vaticano.
Es que es un chollo para las empresas. Traspasaron el sobrecoste por los aranceles a los consumidores y la recuperación ahora se la quedarían como beneficio limpio. Es un trasvase de capital de consumidores a empresas sin contraprestación. Otro triunfo del capitalismo.

menéame