edición general
18 meneos
25 clics

Trump se desentiende de la guerra de Ucrania y la deja en manos de Europa: "No tenemos nada que ver con eso"

Donald Trump consideró que es la OTAN y Europa quienes «deben ocuparse de Ucrania, y no Estados Unidos», una posición que contrasta con la que han tenido todos los presidentes norteamericanos desde Bill Clinton. «¿Qué obtienen los Estados Unidos de todo este trabajo, de todo este dinero, aparte de muerte, destrucción y sumas colosales de dinero que van a parar a manos de personas que no aprecian lo que hacemos? No aprecian lo que hacemos, me refiero a la OTAN, me refiero a Europa. Son ellos quienes deben ocuparse de Ucrania, no nosotros».

| etiquetas: trump , ucrania
Naranjito sa enfadao
Joer que no xD
Pero no la ibas a solucionar en 24 horas?, so penco
Lo dice con el culo pequeño. Si las armas para destruir Ukrania no se las compras a Loocked Martin, Boeing, BAESystems, Raytheon o Northrop Grumman, inválidas los acuerdos de Blackrock y cierras un par de bases yankees en Europa... No es que recule, es que le buscan sustituto en cerocoma y los archivos de Epstein empiezan a brotar.
Esto es sólo la confirmación de algo que se veía venir hace meses, dejar a Europa sola con el problema de la guerra en Ucrania.
USA está para hacer negocio a lo grande no para palmar pasta.
Democratizar nunca ha estado entre los intereses principales, sobre todo si va contra los beneficios.
Me parece bien. Pero por supuesto, cuando haya paz (sea la que sea), que no se acerque una empresa yanki a reconstruir o a explotar recursos, que no tienen nada que ver con esto.
#3 Y ahora que la OTAN va camino de dejar de existir, qué hace Europa allí?
#3 ¿Perdonaaaaaaaaa?

Los Abrahms, bradley, patriot, himars y un largo etc no son por la cara bonita de Vladimir cheleski.
Se lo cobrarán y con intereses de usura.
Que me pagueis las armas, ostia joder ya.
Precisamente EEUU y su lacaya gran bretaña fueron los que más invirtieron en el maidan.
¿No hay reunión trilateral?

Zelensky anunció en Davos que Ucrania sostendrá reuniones trilaterales con Estados Unidos y Rusia en Emiratos Árabes Unidos para explorar fin negociado a la guerra.

eltiempomx.com/noticia/2026/zelensky-confirma-encuentro-trilateral-en-

www.diariocritico.com/movil/noticia/594769/internacional/zelensky-anun
Lo entiendo, según él no hay ninguna guerra porque la detuvo él hace ya tiempo (y otras 7 más, según su propia opinión)
A ver, a ellos les preocupaba el NS2, que iba a favorecer las relaciones UE-Rusia. Algunas élites ucranianas estaban nerviosas porque iban a perder la tajada del paso del gas. Tuvieron una alianza de conveniencia con su punto álgido con Biden, que colocó a su propio hijo de directivo en la empresa ucraniana del gas. Ahora que ya han conseguido sus objetivos principales, y que Trump no tiene a ningún hijo colocado allí, pues no tienen prisa en que se acabe el conflicto: desgasta a los rusos y…   » ver todo el comentario
#13 Pues no se me ocurre mejor herramienta para llegar a la paz entre Rusia y la UE que reabrir el NS2
#15 A mí me parece una buena idea. Es la mejor manera de reducir hostilidades y aumentar la influencia europea en la sociedad y los gobernantes rusos.
¿Pero no iba a acabar con esa guerra en 24 horas? Uf, que lío.
Trump no para la guerra de Ucrania por lo mismo que Feijoó no es presidente, porque no quiere. :troll:
1. Axon Enterprise, Inc. (NASDAQ: AXON)
EPS Growth, Past 5 Years: 218.25%

Los Estados Unidos (el pueblo) obtienen deuda y el círculo de amigos de las guerras se llenan los bolsillos más que los 300 millones de ciudadanos estadounidenses juntos.

menéame