edición general
153 meneos
1082 clics
Trump celebró una “mesa redonda” sobre Antifa en la Casa Blanca, y fue mucho peor de lo que imaginas

Trump celebró una “mesa redonda” sobre Antifa en la Casa Blanca, y fue mucho peor de lo que imaginas

Celebrada en la mesa de los “periodistas independientes” (activistas de extrema derecha) y moderada por Donald Trump, se abrió el evento con una declaración del presidente en la que afirmaba que los “anarquistas a sueldo” quieren “destruir nuestro país”, seguida de extravagantes y conspiranoicas afirmaciones según las cuales los manifestantes anti-Trump tienen carteles hechos de papel caro “con bonitos mangos de madera” que, por tanto, deben haber sido impresos en los sótanos de organizaciones secretas; y que el Gobierno “ya tenía registros”

| etiquetas: trump , fascismo , antifascistas , extrema derecha , mesa redonda , antifa
madre mia como tiene la azotea.
Este nos manda directos al purgatorio por la via rapida.
#1 Da miedo de verdad
Decálogo de propaganda Trump-Goebbels:

1. Simplifica el mensaje.

2. Repítelo con frecuencia.

3. Apela a las emociones, no a la lógica.

4. Culpa a un solo enemigo.

5. Miente a lo grande y mantén la mentira.

6. Controla los medios de comunicación.

7. Usa eslóganes y símbolos.

8. Desacredita a los críticos.

9. Oculta las malas noticias.

10. Explota el miedo y la crisis.
#3 joder, que bien encaja PP y Vox en ese decálogo. Punto por punto.
#17 PPSOE... Creo que nos olvidamos que son terriblemente parecidos.

Un quítate tu pa ponerme yo
#3 es digno de estudio lo bien que domina esos puntos Trump. Antes de que el y Musk cortaran era muy gracioso ver como a Musk le costaba simplificar y hablar "para retrasados". A Trump le sale espontaneo, pero aún asi en cada mensaje para tontos deja siempre su eslogan y su mensaje de fondo
Joder, parece un mal chiste de fascista retrasado pero es real
#2 La foto real de la reunion:  media
#2 Martínez el facha 8-D
"los manifestantes anti-Trump tienen carteles hechos de papel caro “con bonitos mangos de madera” que, por tanto, deben haber sido impresos en los sótanos de organizaciones secretas"

A ver, y las banderas y carteles TRUMP-MAGA tamaño king size de aquí, en qué sótano de organizaciones" secretas " fueron creados.  media
#6 Las banderas en China, de eso estoy seguro
Tienen que construir el enemigo imaginario y este es el movimiento antifaz.

El enemigo imaginario ya es legalmente terrorista.

Ahora empezarán a señalar.
#10 Esto en USA ya lo han hecho antes , lo de la caza de brujas ha tenido dos o tres encarnaciones en el país de la democracia y la libertad.
#10 pues imáginate, un movimiento descentalizado cuyo único nexo común es declararse antifascista...
Decían que los gilipollas nunca llegarían al poder en EEUU... hasta que apareció Trump. Ya véis, nunca os rindáis. Es sólo cuestión de tiempo hasta que llegue vuestro momento indicado.
#9 Y de pasta.
No olvidemos la pasta, que ya sabéis niños, la meritocracia son los padres
#9 que Trump hable para gilipollas no significa que el lo sea.

Muy tonto no será si ha llegado hasta aquí. Y si lo es, en que lugar deja eso a sus rivales?
#27 Un poco gilipollas sí que es, y sus colaboradores mucho más. Y sobre cómo llegó al poder, sólo hay que ver contra quiénes perdió y ganó para tener una pista, que no es precisamente que sea muy inteligente, sino que sus rivales cometieron el peor pecado en política: darle más importancia a la ideología que a ganar.
Ya tienen todo arreglado. Ahora cualquiera que proteste contra el gobierno o contra Trump será detenido por pertenecer al grupo terrorista Antifa y será encarcelado acusado de terrorismo. Así nadie podrá protestar contra Trump y creará miedo en la población crítica con él o su gobierno.

No os recuerda a nada esto? Alguien dijo dictadura? Impresionante que en menos de un año haya llegado a esto EEUU. Y lo que nos queda por ver.
Sólo faltaba Alex Jones
#5 Lo invocaron con una Ouija.
#12 Probablemente hayan entrenado una IA con sus discursos y lo tengan ahí en plan "¡Que mente más aguda tienes, Donald! No todo el mundo se fija tanto como tú"
El MAGA es un cartel delictivo, que está haciendo bueno a Pablo Escobar Gaviria {0x1f525}
Ahora entiendo por qué recientemente algunos activistas de extrema derecha han empezado a mencionar la República de Weimar.
"Trump celebró una mesa redonda”

Sin entrar en la noticia y estando Trump, me la juego a que a la mesa no sería redonda del todo
La verdad es que a los que no les derrape la neurona como a estos perturbados yonkis, ya están legitimados para pedir ASILO dado el RIESGO que asumen al permanecer en semejante distopía.
El poder llena el vacío que deja el dinero.
¡¡¡ Joeeee, qué envídia, y sin haberse 'fumao ná' !!! Para que yo empiece a decir tantas tonterías me tengo que gastar una pasta en algo bueno. :troll:
No, no lo fue.
Es 1984 en estado puro.

menéame