edición general
184 meneos
1207 clics
Trump baila sobre la tumba de Rob Reiner [ENG]

Trump baila sobre la tumba de Rob Reiner [ENG]

Incluso para el presidente Donald Trump, esto es repugnante. El domingo se supo que el aclamado cineasta de Hollywood Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados apuñalados en su finca de Los Ángeles. El lunes por la mañana, el presidente de Estados Unidos —conocido por sus políticas crueles y su afición a celebrar las muertes y las graves desgracias ajenas— decidió burlarse del difunto Reiner.

| etiquetas: trump , reiner , tumba , baila
Y luego todavía el mamón de él se preguntará porque está llevando a los repúblicanos al abismo:

Trump prevé una derrota republicana en 2026, a pesar de su «gran» política económica
www.meneame.net/story/trump-preve-derrota-republicana-2026-pesar-gran-

PD: La política económica de Trump es una mierda absoluta.
#3 La política económica de Trump está jodiendo al mundo entero menos a su familia, a sus colegas ultraricos y a él.
#4 más nos ha jodido la de Biden, que nos metió en dos guerras de países que no son de la ue ni de la otan. Aparte de cargarse la industria centroeuropea y obligar a replanificar la eurozona.
#6 eso, dejad que adolfito vaya invadiendo países que ya dejará de hacerlo...
#6 Biden es un reptiliano. Fuera de coñas
#4 igualico que el perro en egpaña, presuntamente.
#4 no se si es porque en Estados Unidos ya da lo mismo quien gobierne, pero hay mucha gente a la que le está yendo muy bien, no solo a los ultra ricos. Y se que no es representativo de como le va al populacho, pero la bolsa va como un tiro
#3 La política en general de Trump es una mierda, lo que no quita para que haya millones de subnormales que le voten.
A ver, que el tío va como pollo sin cabeza. Están deteniendo a miles de personas a bulto sin saber muy bien ni por qué. China se le mea en la cara y es un puto pelele de los israelíes.
Se puede meter con la UE porque Europa está que se cae a cachos, pero si le da mañana a la UE por decir que se echa en brazos de China no podría hacer absolutamente nada.
De los célebres aranceles ya no se acuerda nadie y ha tenido que soltar miles de millones para subvencionar la agricultura.
#3 Trump ha convencido a sus fans de que la realidad es irrelevante, así que da igual que se hunda la economía
Qué náuseas de personaje. El cretinismo elevado a la categoría de POTUS.

Me dicen esto cuando se bromeaba acerca de ello en la época de Regreso al Futuro, y no me lo creo. Bueno, teniendo en cuenta que Reagan también puso su culo en el mismo sitio, tampoco sé de qué hay que sorprenderse...
#5 yo personalmente agradezco la franqueza de Trump frente a otros políticos de derechas, ya que realmente a los que destapa son a sus propios votantes, si eres chicano, y votas a Trump es que claramente quieres que deporten a tus conciudadanos inmigrantes, no te puedes esconder. Trump siempre ha sido muy claro en eso. Y ya es más difícil soltar el no se podía saber.
Luego se preguntará porqué el infierno huele a pis....
Que ser más impresentable es el máximo representante de los Estados Unidos.
Aun asi, hay muchos hollyweirdos magas.
Como esa actriz que la echaron de The mandalorian.
O clint eastwood, CHUCK NORRIS, y la lista sigue.
#2 La que echaron de The Mandalorian se comió un par de producciones serie Z de los que le habían prometido que sería una gran estrella MAGA, y que básicamente destruyeron por completo su carrera, que tampoco era gran cosa, y después demandó a Disney para ver si le daban dinero y la dejaban volver con los wokes.
#7 Con los wokes no, yo la mandaba con los wookies con un cartel que diga, "Yo apoyo al Imperio"
No recuerdo muchas palabras tan impresentables de ningún presidente del mundo. Los yankis ya casi viven en una distopía.

menéame