Incluso para el presidente Donald Trump, esto es repugnante. El domingo se supo que el aclamado cineasta de Hollywood Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados apuñalados en su finca de Los Ángeles. El lunes por la mañana, el presidente de Estados Unidos —conocido por sus políticas crueles y su afición a celebrar las muertes y las graves desgracias ajenas— decidió burlarse del difunto Reiner.
|
etiquetas: trump , reiner , tumba , baila
Trump prevé una derrota republicana en 2026, a pesar de su «gran» política económica
www.meneame.net/story/trump-preve-derrota-republicana-2026-pesar-gran-
PD: La política económica de Trump es una mierda absoluta.
A ver, que el tío va como pollo sin cabeza. Están deteniendo a miles de personas a bulto sin saber muy bien ni por qué. China se le mea en la cara y es un puto pelele de los israelíes.
Se puede meter con la UE porque Europa está que se cae a cachos, pero si le da mañana a la UE por decir que se echa en brazos de China no podría hacer absolutamente nada.
De los célebres aranceles ya no se acuerda nadie y ha tenido que soltar miles de millones para subvencionar la agricultura.
Me dicen esto cuando se bromeaba acerca de ello en la época de Regreso al Futuro, y no me lo creo. Bueno, teniendo en cuenta que Reagan también puso su culo en el mismo sitio, tampoco sé de qué hay que sorprenderse...
Como esa actriz que la echaron de The mandalorian.
O clint eastwood, CHUCK NORRIS, y la lista sigue.