El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves al canciller alemán, Friedrich Merz, que debería ocuparse más en "arreglar" su país "roto".
#5 No si además de joder la vida a sus ciudadanos hay que taparlo todo para que nada se sepa y puedan actuar con mayor impunidad, va a ser esa la solución, sí...
#11 No iba yo por ahí, no obstante, no me digas que es precisamente eso es lo que quieren; que se hable, aunque sea mal.
Es una disyuntiva: o no les hacemos caso , o les damos visibilidad.
Eso lo dicen porque no se hacen suficientes compras de armamento al país de zanahorio. Y porque no le han ayudado a expandir la democracia por el mundo , jajajaja.
Que esperpento estamos viviendo, madre mía......
Vaya futuro vamos a dejar a nuestros hijos, que les pillen confesaos.....
#9 jajajaja , ya, pero el cabron del podría decirnos cual es el secreto de su inmortalidad poniéndose de todo hasta las trancas compare...... y no vale lo de tener pasta y que todo sea de lo más rico, que cuando te jartas el cuerpo dice.... hasta aquí.
Me encanta ver cómo los líderes conservadores desfilan de uno en uno delante de Trump, como este les pone a todos los huevos en la cara y como después les manda para casa. Que triste tiene que ser ser conservador hoy en día.
Es una disyuntiva: o no les hacemos caso , o les damos visibilidad.
www.meneame.net/m/actualidad/sanchez-dice-no-guerra-pero-otros-745-mil
xcancel.com/SprinterPress/status/2049893693935563250
Eso sí, aunque están dispuestos a ayudar en Ormuz necesitan unos 4 años para rearmarse y lavar el coco al personal
Que esperpento estamos viviendo, madre mía......
Vaya futuro vamos a dejar a nuestros hijos, que les pillen confesaos.....
¿Y quien la ha declarado?