edición general
18 meneos
45 clics
Trump advierte a Merz que debería ocuparse de su país y no interferir en la guerra en Irán

Trump advierte a Merz que debería ocuparse de su país y no interferir en la guerra en Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves al canciller alemán, Friedrich Merz, que debería ocuparse más en "arreglar" su país "roto".

| etiquetas: alemania , eeuu , merz , trump
Hablo de putas la tacones. :palm:
Gilipollez de Trump. Circulen.
#1 Demasiado altavoz se les da a estos putos taraos, quizá esa es una parte del problema.
#5 No si además de joder la vida a sus ciudadanos hay que taparlo todo para que nada se sepa y puedan actuar con mayor impunidad, va a ser esa la solución, sí... :palm:
#11 No iba yo por ahí, no obstante, no me digas que es precisamente eso es lo que quieren; que se hable, aunque sea mal.
Es una disyuntiva: o no les hacemos caso , o les damos visibilidad.
Solo es una performance, como Stramer en UK y Sanchez; estos siervos de EEUU , en sus países tiene que aparentar que se enfrentan a Trump , para ganarse la confianza de los votantes de izquierda: Merz es ex.CEO de Blackorck, www.meneame.net/m/actualidad/gobierno-laborista-britanico-participa-ac
www.meneame.net/m/actualidad/sanchez-dice-no-guerra-pero-otros-745-mil
#7 Pues parece que la performance de Merz ya se ha acabado:

xcancel.com/SprinterPress/status/2049893693935563250

Eso sí, aunque están dispuestos a ayudar en Ormuz necesitan unos 4 años para rearmarse y lavar el coco al personal xD
Dos chalados haciendo la vida imposible a sus respectivos ciudadanos y a los que no lo son también.
Eso lo dicen porque no se hacen suficientes compras de armamento al país de zanahorio. Y porque no le han ayudado a expandir la democracia por el mundo , jajajaja.
Que esperpento estamos viviendo, madre mía......
Vaya futuro vamos a dejar a nuestros hijos, que les pillen confesaos.....
#4 La verdad es que a veces me preocupa el futuro que le vamos a dejar a Keith Richards :troll:
#9 jajajaja , ya, pero el cabron del podría decirnos cual es el secreto de su inmortalidad poniéndose de todo hasta las trancas compare...... y no vale lo de tener pasta y que todo sea de lo más rico, que cuando te jartas el cuerpo dice.... hasta aquí.
#9 keith no lo se, pero que jordi hurtado las va a bailar, lo saben en la china...
Ah! ¿Ahora sí es una guerra?... :troll:

¿Y quien la ha declarado?
Me encanta ver cómo los líderes conservadores desfilan de uno en uno delante de Trump, como este les pone a todos los huevos en la cara y como después les manda para casa. Que triste tiene que ser ser conservador hoy en día.
Ya hay que ser tonto para ir a ver a naranjito a que te ponga la cara colorada. O hacerle la pelota, que luego mira.

menéame