Un tribunal inglés dictaminó que llamar a un hombre “calvo” es acoso sexual Los jueces fallaron a favor de un trabajador industrial que fue llamado por su empleador “pelado imbécil”
Más que "sexual" yo lo llamaría "por razón de sexo" que no es lo mismo.
De acuerdo con el fallo, la pérdida de cabello es mucho más frecuente en los hombres que en las mujeres, por lo que al decirle “calvo” a alguien se le estaría discriminando. Por lo tanto, el juez dictaminó que comentar sobre la calvicie de un hombre en el lugar de trabajo es equivalente a comentar sobre el tamaño de los senos de una mujer.
#5 Es la edad de oro del periodismo. Como si yo ahora titulo que determinaron llamarle a alguien hijo es insulto, y después detallo que bueno, que técnicamente era hijo de puta.
"Acoso sexual" leyendo la noticia parece un termino desafortunado y he buscado versiones en ingles y creo que "discriminación" o "sexismo" serian más acertados
De acuerdo con el fallo, la pérdida de cabello es mucho más frecuente en los hombres que en las mujeres, por lo que al decirle “calvo” a alguien se le estaría discriminando. Por lo tanto, el juez dictaminó que comentar sobre la calvicie de un hombre en el lugar de trabajo es equivalente a comentar sobre el tamaño de los senos de una mujer.
Por otro lado, una noticia de 2022 no pinta nada en |actualidad #0
A ver si va a ser por lo de imbecil.
Podéis llamarme calvo. Estoy orgulloso.