La respuesta es obvia: parece el enésimo ataque coordinado de espectadores reaccionarios a quienes simplemente les molesta que, de repente, haya una salida del armario de uno de los personajes principales. Da igual que sea una evolución coherente del personaje desde el episodio piloto, cuando Joyce expuso a Hopper que a su hijo le llaman “queer” y que tiene una sensibilidad distinta de los demás niños; hay quienes consideran que es un elemento woke como si la homosexualidad no formase parte de la realidad y de la humanidad.
|
etiquetas: stranger things , homofobia
Cuando en la segunda temporada vi que iba a volver a ser el mismo pueblo, los mismos chavales, el mismo problema....para mí perdió todo interés.
A mi para cuando salió la cuarta ya me quedaba poca ilusión/ganas por la serie, y la quinta me es un mero trámite para satisfacer mi necesidad sheldoniana de completitud.
No vamos a centrar la crítica de la serie en un detalle chorra.
Y sí, en el contexto de los 80 tiene sentido la escena porque era algo más desconocido.
A mi no me pareció particularmente recargado ni metido con calzador en el capítulo, buena parte de la trama de Stranger Things ha usado las inseguridades y miedos de los… » ver todo el comentario