Un borrador de 28 puntos promovido por Estados Unidos como marco de paz para la guerra en Ucrania ha provocado alarma no sólo por su contenido, sino también por su estilo y redacción, que expertos en análisis lingüístico vinculan a traducciones literales del ruso.
|
etiquetas: eeuu , rusia , plan de paz , sospechas de traducción literal
De toda la vida de dios el que gana impone los terminos en una guerra.
EL problema es que aqui nuestros medios de manipulacion estan nerviosos porque tras tres años engañando al persona alguno igual empieza a hacer preguntas molestas
¡¡Los que ganan la guerra imponiendo sus peticiones!! Lo nunca visto.
Que Europa se preste a comprar armamento sin fin a los yankis para entregarlo al régimen corrupto de Kiev es más una señal de locura nuestra que una imposición de Moscú, nosotros sólitos nos bastamos para pegarnos un tiro en el pie.
Y de toda la vida los que pierden una guerra se joden y pagan. Siempre tuvimos la opción de vetar la entrada de Ucrania en la OTAN, y ya puestos pararle los pies a los yankis en nuestro continente, pero claro, para eso hay que ser soberanos y no marionetas.
Justo despues hay otro que habla de 100.000 millones de fondos europeos directos.
En otro punto diferente de la compra de armamento.
En otro distinto de reparto de beneficios hacia usa.
No aparecemos como siervos usanos, aparecemos.... voy a usar un simil muy grosero que no estamos para remilgos: aparecemos como la puta que iba a hacer dinero pero a la que el chulo ha obligado a poner la cama, ha violado, la ha dado de ostias y despues la ha puesto a hacer la ronda.
Se emplearían 100.000 millones de los fondos rusos para reconstrucción, y otros 100.000 millones más de Europa para complementarlos.
Pocos me parecen.
Bueno, siempre pueden sacarlos de los 800.000 millones que quieren destinar a mayores para aumentar el gasto, ya inflado, en armamento.
Me parece interesante lo que publican, que partes del acuerdo este escrito como si fuese una traducción literal. Algo que mi mujer aborrece.
cadenaser.com/nacional/2025/11/21/zelenski-sobre-el-plan-de-paz-de-tru