edición general
5 meneos
17 clics

El Senado exige al Gobierno el informe de riesgo y los criterios de escolta asignados a Sarah Santaolalla

El Senado reclama al Gobierno que haga público el protocolo de actuación, el informe de valoración de riesgo y los criterios objetivos utilizados para conceder escolta policial de “elite” a la tertuliana Sarah Santaolalla. El texto de la moción subraya que “el Juzgado de Guardia de Madrid descartó expresamente cualquier riesgo objetivo para su vida”. El PP denuncia que “mientras el Ministerio se dedica a poner escolta a medida, a una tertuliana afín al PSOE, la víctima del DAO de la Policía tiene que solicitar ayuda a la Guardia Civil.

| etiquetas: senado , escolta , sarah , santaolalla , tertuliana , psoe
El Senado no, el PP, ya que tienen mayoría en ese órgano de uso desconocido
#1 No es de uso desconocido.

Es un aparcamiento de viejos políticos que ya no sirven.
#3 no sirven pero cobran
#4 Ademas cobran un pastón y en sus viajes más de 8,8 millones de gasto durante estos dos últimos años.
#1 El uso del Senado si que es conocido. Lo que nadie conoce es su utilidad.
#1 Correcto es el PPy lo hace por motivos políticos, pero la pregunta es, procede escolta pagada X todos a Sara Santaolalla?
Yo creo que no
#8 yo veo justo que si entre todos subvencionamos los medios de comunicación que pagan al mamarracho que la acosa, paguemos tb al que la protege.
#10 Pues hombre, hay un idiota que le ha dado el coñazo? Si. Su integridad corre peligro? No lo veo. No sé, hay que ponerle escolta a los jugadores del Sevilla porque les increpar o a un árbitro de 3era regional? Pues tampoco lo veo
Y en estas mierdas gasta su tiempo el senado secuestrado por la derechusma... Y sus buenas pagazas que cobran.
#2 Pero bien que ven que Mazón sin cargo aparente publico actual lleve escoltas como compensacion por sus servicios prestados.
#6 Llevas razón y qué ascazo me ha dado que ese embustero compulsivo lleve escolta y se vaya de rositas.
El Senado Pepero me la "pela" . :troll:
Los quiere comparar con los de Feijoo
Lo que hay que hacer es ponerle un bozal localizador al perro fascista ese.
Como si el abogado de un maltratador pidiese información sobre la seguridad de la maltratada.

menéame