edición general
9 meneos
14 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sánchez admite errores, pero resiste: “Si tengo que aguantar fango, lo haré”

La comparecencia del presidente del Gobierno para hacer balance del año queda marcada por los casos de corrupción y acoso sexual dentro del PSOE

| etiquetas: psoe , puteros , corruptos , acosadores , perro
Microblogging en las etiquetas de un cibermilitante facha.
#2 A ver, que son puteros y que son corruptos...no veo qué tiene de fachas contar la realidad.
#8 A ver, vamo a calmahno. No es "la realidad", es la opinión de un facha que usa Menéame para esparcir su propaganda derechista usando métodos que están vetados en las condiciones de uso.

No le costaba nada menear esta mierda de noticia de Lo País y luego soltar sus esputos de facha en un comentario y yo no hubiera dicho nada, pero es que lo ha puesto a huevo: es microblogging.
#20 Decir en un comentario que en el PSOE hay corruptos y puteros ¿son esputos de facha? ¿es propaganda derechista?
Vine a la política para lucrarme, y a los ciudadanos que les den por el culo
#1 Manda huevos que esta garrapata política sea mejor opción que el tandem PP/VOX.
Porque la actitud de VOX negando el cambio climático en contra del criterio del 99% de los científicos del clima tiene delito.
Va a estar gente muriendo con 45 grados de temperatura y saldrá Abascal diciendo que siempre ha hecho calor en verano. Si te mienten en lo que sientes en tus carnes te mienten en todo lo demás.
#15 la política en España es una mierda, son unos putos inútiles.
#1 viniste a meneame a comentar/decir falsedades y BULOS, y a la verdad que le den por culo
#1 Esa frase es de Vicente Sanz, antiguo secretario general del PP de Valencia.
Honestamente, prefiero que resista. No veo ninguna alternativa mejor. Ni siquiera algo peor.

Cuanto más resista mejor para todos.
#11 Edstá bien el que está, y donde está. Ahí, sin poder hacer nada. Perfecto.
#17 Mejor no hacer nada, que hacerlo todo mal. Además, el problema no es de Sánchez que es el ejecutivo. El ejecutivo puede seguir haciendo sin problema su trabajo de ejecutivo.

El problema lo tiene el legislativo.
Perro sanxe el parásito garrapata
"Resistiré aferrado con todas mis fuerzas a la poltrona, que es muy cómoda", ha asegurado Pedro.
#5 Y Feijoó seguirá sin ser presidente, porque no quiere.
#9 Tampoco él es verdadera izquierda.
#16 "él" quien?
Se va a revolcar en la charca de cerdos. :troll:
Somos una pandilla de parásitos
Busque, compare, y si encuentra algo mejor, vótelo
Soy una garrapata que se aferra a su huésped
#7 Al parlamento del país parece que le gusta esa garrapata
#10 país bananero. Es una fábrica de independentistas
#12 Quien fabrica independentistas??

Da la impresión de que en España ahora mismo ese no es el problema.

Los ciudadanos del pais son los que eligen a sus representantes.

Lamento que no te gusten...
Todos mis números dos imputados o acusados, mi mujer y mi hermano bajo sospecha. Toma un bonobús estatal y calla
Este tio es peor que Neron
Si, si, si, que me quedo sin comer
¿ Y los méritos de los regres para merecer gobernar son ?
Porque en el tema económico y el paro hay que forzar para criticar. La corrupción son tres golfos y el acoso judicial es vergonzante.
Las soluciones derechiles para el problema habitacional son...
Más de un empresario regre se va a comer sus deseos en el caso de gobernar los suyos y resentirse gravemente su actividad por el empobrecimiento de sus conciudadanos que eran sus clientes.
A ver si se pone la capa de Superman se lo cree y se tira de un 10º a volar.
Aguantar fango para limpiárselo con chistorras :troll:

menéame