edición general
17 meneos
27 clics

Rusia tapa agujeros en el Ejército contratando a estudiantes

Las autoridades rusas han estado haciendo campaña entre los estudiantes de todo el país, instándoles a firmar contratos con el Ministerio de Defensa para la guerra contra Ucrania. La campaña se desarrolla en universidades y colegios desde finales de 2025. El sitio web de investigación en lengua rusa 'Important Stories', especializado en investigaciones, señala que toda la propaganda es "conforme a la metodología del Ministerio de Defensa ruso" y "se está ofreciendo a los estudiantes un contrato de un año para servir en las nuevas tropas de

| etiquetas: rusia , estudiantes , contratados , guerra , ucrania
¡Ah! Pero si los de la Camarilla Yanquineja me dijeron que en Rusia secuestraban a palos a los jóvenes e incluso los ataban a farolas. :roll:
#2 depende del color de piel :troll:  media
#4 Siempre dispuesto a hacer el ridículo, eh?

Quieres que juguemos a poner videos de secuestr.. digo de reclutamientos en Ucrania? Porque eso sí es real y hay a patadas.

Lleváis años diciendo que reclutaban a la fuerza en Rusia cuando sabemos que allí son voluntarios y reservistas. Salvo algunos delincuentes, como pasaba en Wagner, ahí todos estaban dispuestos (si eres reservista deberías estarlo, obvio).

Entonces, te pongo los vídeos? Hay miles de ellos en internet...

En fin, no se puede…   » ver todo el comentario
#9 xD xD zipi y zape

No se cuanto os deben pagar para escribir tanto tocho propagandístico
Está claro que repartir en Glovo en Barcelona no sale a cuenta..

Como siempre, Rusia va sobrada, puede pagar millones a sus soldados y ya estamos en 2026

A ver qué nos contáis en 2027
#11 > A ver qué nos contáis en 2027
Pues qué va a ser? Que les pagan billones... de rublos. Al cambio 200 o 300 euros.
#2 Me teneis harto con vuestra propaganda absurda.
#33 Hoy me ha bloqueado, creo, un yanquinejo con pedigrí del Pentágono.

Dime, Brutus, hijo mío ¿Tú también? :roll:
"...un contrato de un año para servir en las nuevas tropas de sistemas no tripulados, tomarse un año sabático, servir como operador de UAV lejos de la línea del frente, recibir pagos multimillonarios y volver pronto a sus estudios con un posible traslado a una plaza presupuestaria"."

Estas condiciones me parece que son más excusas y en cualquier momento los mandan al frente.
#1 Rusia no tiene ningún problema de reclutamiento. Primero por cantidad de población.

Segundo porque les pagan muy muy bien y los indemnizan aún mejor, además de beneficios sociales.

Lo cual no se puede decir de Ucrania, que incluso se niega a recibir los cadáveres para no pagar indemnización.

Es que Zelenski y sus secuaces necesitan mucho mucho dinero (de los europeos) para su corrupción.
#6 Muy aconsejable ver "Mr nobody against Putin".

Bueno, quizás no, no vaya a ser que veamos cosas que contradigan nuestra película.
#6 Indemnizan a los familiares cuando mueren, dilo completo.

Más de 200.000 muertos rusos confirmados con nombres y apellidos. Y eso es un número base, con un retraso en los datos de entre 6 y 12 meses y solo los que tienen evidencia clara: en.zona.media/article/2026/02/24/casualties_eng-trl
#13 Ya con tanto detalle no lo sé, pero Rusia indemniza en incluso paga pensión a las mujeres e hijos mientras el soldado está en el frente.

Vaya, que a las mujeres e hijos de los soldados no les falta qué comer ni sustento básico mientras tanto.

Y eso, simplemente eso, no ocurre en Ucrania ni por asomo. El nivel de miseria actual en el Pueblo Ucraniano es ya bestial. Pero Zelenska comprando joyas en Miami.

Es más, Ucrania llevaba años negando la pensión a ucranianos jubilados ya en la zona de Dombas, Donest... incluso antes de la invasión de Rusia a esas zonas.

En fin.
#14 Probablemente has soltado más bulos e inexactitudes en tu comentario de lo que eres capaz de comprender. Pero bueno, que te vamos a pedir a ti.

Lo que me llama la atención es la indiferencia total que tienes al número bestial de muertos...

En fin.
#15 Indiferencia la de Zelenski, que tenía un acuerdo de neutralidad y se lo pasó por el arco del triunfo.

El mismo Zelenski, igual que Trump, que prometía en elecciones paz, parar la guerra civil que ya había en Ucrania.

Pero es que Zelenski tuvo la oportunidad de dos acuerdos más de paz y también se los pasó por el ojete.

Y claro, es lamentable todos esos muertos, terrible: según estimaciones, más de un millón y medio de muertos ucranianos (trabajadores, pues los ricos se libran) y unos 300.000 rusos muertos también (los rusos van voluntarios y los reclutas no van al frente)
#16 Menuda obsesión tienes con Zelenski xD xD

Lo dicho sueltas más bulos e imprecisiones que palabras...
#18 Me pueden las injusticias y los bulos y ya estamos de bulos, manipulación e injusticias sobre la guerra de Ucrania hasta las narices.

Igual ha pasado y ahora pasa con EEUU e Israel en la Franja de Gaza y ahora en Irán.
#21 Pues para poderte las injusticias y los bulos, te veo siempre defendiendo injusticias y propagando bulos. De hecho eres uno de los mayores difusores de bulos de meneame y por eso la gente no se toma en serio tus comentarios.
#22 Bueno, es tu opinión.

Puedo equivocarme, ok, pero no suelto bulos ni extiendo propaganda de EEUU como otros. :roll:

Es que algunos, parece que os miráis a un espejo cuando acusáis a otros.
#23 Ese es parte de tu problema, creer que los bulos solo vienen de EEUU. Por eso te tragas los que vienen de otros lados. Pero tampoco creo que lo hagas con malas intenciones como otros por aquí.
#24 Yo escucho a analistas reputados y serios de EEUU y de España. De hecho, no recibo ni una sola noticia de Rusia.

Todo cuanto comento viene de información Occidental, no de Rusia.
#25 Ser analista en occidente no te convierte en ninguna clase de eminencia. Inda o Maruhenda también son de occidente. Lo de que los analistas que escuchas sean reputados y serios déjame que lo dude viendo lo que escribes.

Quizás deberías plantearte escuchar más variedad de fuentes, para contrastar o tener otros puntos de vista.
#27 Pero Inda o Marhuenda no son militares de inteligencia de alto rango, ni doctores en geopolítica, ni embajadores con sobrada y honrada experiencia en la zona en conflicto.

Inda y Marhuenda, ya que los refieres, sobre todo Inda, además de carreras de dudosa procedencia, además de escoria informativa (con condenas firmes por embuste y manipulación) no llegan ni a mercenarios de medio pelo, aunque se llevan el dinero público fresquito, eso sí.

No comparemos lo incomparable, por favor.
#28 Sinceramente con esas definiciones ya intuyo de quienes estás hablando, y ya de entrada te digo que haber sido militar no creo demuestre de por si nada como comentarista de actualidad. Lo de doctor en geopolítica es un poco como los doctores en economía, unos doctores pueden defender una cosa y otros absolutamente la contraria... No es una ciencia.

Tú probablemente crees que te informas por reputadas fuentes occidentales pero en realidad esas fuentes que comentas, en general (no digo…   » ver todo el comentario
#31 ¿Y de dónde nos informamos entonces?

Claro, que si resulta que EEUU y la OTAN mienten, y mienten, y mienten y nos tratan como anormales con manipulaciones absurdas que no se traga ni un niño, vetando la información a fuentes rusas...

Entonces, fuera de la niebla normal de guerra ¿Dónde nos informamos?

Quién está mintiendo y liando a base de bien, no solo en el conflicto en Ucrania, es EEUU...

Y es EEUU quien está en guerra o en conflicto directo o indirecto con Rusia, con China, con Irán, con Yemen, con India, con México, con Venezuela, con Cuba... y hasta con la UE y la mismísima ONU.

¿Entonces?
#13 > Indemnizan a los familiares cuando mueren

Cuando confirman oficialmente la muerte y no los declaran desertores. Las familias de los desertores no reciben nada. Y, sin cadáver, es un desertor mientras no se confirme lo contrario.

De ahí que Rusia tenga crematorios móviles en.wikipedia.org/wiki/Russian_use_of_mobile_crematoriums_in_Ukraine

Así no hay cadáveres.
#19 O los declaran MIA. Hay decenas de miles de rusos que llevan MIA muchos meses o incluso años.

De todas maneras lo de los crematorios creo que es bulo o exageración.
#1 Son engaños, no solo excusas. Los operadores de drones están en el frente a tiro de la artillería y de los operadores de drones Ucranianos. De hecho son objetivos preferentes.
#1 Es mas sencillo que eso, estos sustituyen en la retaguardia a los que ahora van a enviar al frente y que anteriormente les prometieron que iban a estar felices y a salvo en la retaguardia. En dos o tres años repiten el proceso y a correr.
#1 en cualquier momento los mandan al frente

Son las condiciones típicas que tan dan una supervivencia media de 12 minutos.
Si tienen que tapar agujeros en Rusia, que llamen a Rocco Siffredi
:troll:
Las fuentes del artículo son principalmenteas Grigory Sverdlin, fundador del proyecto "Ir al bosque" (una organización crítica del reclutamiento), el analista Aleksandar Djokic, y el sitio de investigación "Important Stories". Es decir, son en su mayoría contrarias al reclutamiento ( y hasta posiblemente financiadas por Europa, que ya hemos visto algún caso), sin que se incluya ninguna perspectiva oficial del gobierno ruso ni del Ministerio de Defensa.

Los datos concretos…   » ver todo el comentario
#7 Lo que no te contarán estos medios es como la ha liado EEUU en Irán y como nos vamos a ir a la puta mierda en breve.

Es súper curioso, porque cuando pete saldrán todos raudos a informar y a dar consejos sobre cómo tragar la mierda que han tapado hasta un minuto antes.
Todo lo negativo que se pueda encontrar en un pais del mundo, en EEUU lo superan. Hay documentales de cómo el ejercito yanki busca a niños y niñas en colegios publicos para que se alisten. Saben dónde están los que viven en situación desfavorable y les diran la píldora para lavarles el cerebro con sus "señor sí señor" que tan épicamente muestran en sus películas de mierda.

Muerte a los EE.UU. No olvidemos el Maine. Ni el 11M.
Por contra, esto jamás pasaría en USA, por lo que es totalmente necesario hacer este artículo y en absoluto es propaganda.

www.youtube.com/watch?v=C8-Yslv4PME
Pero aún sigue Rusia perdiendo la guerra? Si la perdieron ya el segundo día

menéame