El despliegue de tropas o instalaciones militares de Occidente en territorio ucraniano será considerado por Moscú como una intervención, expresó este jueves la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova. La vocera comentó la declaración de intenciones sobre garantías de seguridad para Kiev acordada en París por la 'coalición de voluntarios' y dijo que el documento está "muy lejos de una solución pacífica". "Está orientado no al logro de una paz y una seguridad sólidas, sino a la continuación de la militarización,
|
etiquetas: despliegue de tropas , ucrania
¿ Tu crees ?
Pues yo creo que el tema está peor que nunca.....
Y aún no hubo que empezar a poner soldados....
Y tiene huevos que los que han invadido Ucrania 3 veces en 8 años hablen de paz, si son los que han provocado la guerra.
Tu verás lo que te importa o no.
Pero sabes perfectamente que mientras Rusia no lo decida, la guerra en Ucrania no acaba.
Usuarios como #8 siguen diciendo que eso no pasó, a pesar de que el propio Putin lo confirmó más tarde:
www.reuters.com/article/markets/us/putin-admits-russian-forces-were-de
x.com/cossackgundi/status/1700845727709090180
en.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin
Es acojonante, ese tipo fue actor primordial en el robo de Crimea, fue ministro de defensa en la Donetsk People Republic en 2014 bajo el mandato del autoproclamado… » ver todo el comentario
2º Hablando del referéndum de Crimea:
" Este resultado no es reconocido por Ucrania ni por la comunidad internacional (resolución de la ONU). Observadores independientes y el Consejo de Derechos Humanos de Rusia sugirieron que la participación real pudo ser mucho menor (entre el 30% y el 50%) y que el voto estuvo condicionado por la presencia militar rusa"
El propio Putin admitió que había fuerzas rusas en Crimea, así que te devuelvo el reporte por bulo (si es que sirven para algo).
www.reuters.com/article/markets/us/putin-admits-russian-forces-were-de
Wow... no sé por dónde agarrarlo.