edición general
17 meneos
25 clics
Rusia considerará como intervención el despliegue de tropas e instalaciones militares occidentales en Ucrania

Rusia considerará como intervención el despliegue de tropas e instalaciones militares occidentales en Ucrania

El despliegue de tropas o instalaciones militares de Occidente en territorio ucraniano será considerado por Moscú como una intervención, expresó este jueves la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova. La vocera comentó la declaración de intenciones sobre garantías de seguridad para Kiev acordada en París por la 'coalición de voluntarios' y dijo que el documento está "muy lejos de una solución pacífica". "Está orientado no al logro de una paz y una seguridad sólidas, sino a la continuación de la militarización,

| etiquetas: despliegue de tropas , ucrania
No va a haber OTAN en Ukrania si no es en guerra con Rusia. Siendo la razón por la que Rusia lanzó la invasión ¿va a aceptar ahora lo contrario? Esta peña instigada por UK y Francia sólo quieren mantener la lucrativa maquinaria de guerra y la ruina económica de toda Europa.
#2 El argumento que planteas refleja la visión del "dilema de seguridad": lo que Rusia ve como una medida defensiva necesaria (evitar a la OTAN en su frontera), Ucrania y Occidente lo ven como una agresión imperialista que justifica, precisamente, buscar esa protección. Es cierto que Rusia difícilmente aceptará una Ucrania en la OTAN tras el enorme coste humano y económico de la invasión, pero el resultado ha sido paradójico, ya que la guerra ha revitalizado una alianza que Macron…   » ver todo el comentario
#9 el resultado ha sido paradójico, ya que la guerra ha revitalizado una alianza que Macron calificaba de "muerte cerebral"
¿ Tu crees ?
Pues yo creo que el tema está peor que nunca.....

Y aún no hubo que empezar a poner soldados....
#14 No lo digo yo, lo dijo Macron hace poco.
#15 ¿ Y ?
#16 ¿Me preguntas si creo que Macron dijo eso?
#17 Te indico que el que lo haya dicho o no Macron es irrelevante y falaz
#18 Quizás sea irrelevante para ti.
Ucrania no puede estar más militarizada de lo que lo está, en movilización total durante cuatro años.

Y tiene huevos que los que han invadido Ucrania 3 veces en 8 años hablen de paz, si son los que han provocado la guerra.
RuZia nos importa una mierda lo que considere. Que vaya a decirle algo al corsario Trump, si tiene pelotas (que no las tiene). Solo sabe dar lanzada a moro muerto.
#1 RuZia nos importa una mierda lo que considere
Tu verás lo que te importa o no.
Pero sabes perfectamente que mientras Rusia no lo decida, la guerra en Ucrania no acaba.
mandas tropas, les pones uniformes ucranianos y ya está. Como esos misteriosos soldados que invadieron Crimea y no se sabían de donde venían por que no tenían insignias en sus uniformes
#7 "Como esos misteriosos soldados que invadieron Crimea y no se sabían de donde venían por que no tenían insignias en sus uniformes"
Usuarios como #8 siguen diciendo que eso no pasó, a pesar de que el propio Putin lo confirmó más tarde:
www.reuters.com/article/markets/us/putin-admits-russian-forces-were-de
#11 Igor Girkin, a principios del 2015, en una entrevista confeso sin tapujos que fue el con su pistola el que apunto a la cabeza de los politicos de Crimea que no querian ser rusos para forzarles a hacer la pantomima del referendum...
x.com/cossackgundi/status/1700845727709090180
en.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin
Es acojonante, ese tipo fue actor primordial en el robo de Crimea, fue ministro de defensa en la Donetsk People Republic en 2014 bajo el mandato del autoproclamado…   » ver todo el comentario
Van a entrenar y coger experiencia , como las norcoreanas :troll:
será considerado por Moscú como una intervención... ahora se dan cuenta ? si eso existe desde el principio por dios
#8 1º No estaba hablando de Crimea, por lo que te podías haber ahorrado el ataque.

2º Hablando del referéndum de Crimea:
" Este resultado no es reconocido por Ucrania ni por la comunidad internacional (resolución de la ONU). Observadores independientes y el Consejo de Derechos Humanos de Rusia sugirieron que la participación real pudo ser mucho menor (entre el 30% y el 50%) y que el voto estuvo condicionado por la presencia militar rusa"
El propio Putin admitió que había fuerzas rusas en Crimea, así que te devuelvo el reporte por bulo (si es que sirven para algo).
www.reuters.com/article/markets/us/putin-admits-russian-forces-were-de
el reconocimiento de las realidades territoriales actuales, que se han creado como resultado de la aplicación del derecho de los pueblos a la autodeterminación
Wow... no sé por dónde agarrarlo.
#6 Crimea no fue invadida, reportado por bulo

menéame