edición general
27 meneos
53 clics
Rusia comete "crímenes de guerra" al "rusificar" niños ucranianos para "borrar su identidad"

Rusia comete "crímenes de guerra" al "rusificar" niños ucranianos para "borrar su identidad"

Gylfadóttir subrayó que "cualquier ser humano normal entiende lo profundamente equivocado que es robar a los niños de otros, quitarles su identidad y prohibirles hablar su propia lengua", lo que catalogó como "crímenes de guerra evidentes".

| etiquetas: rusia , secuestra , niños , crímenes , guerra
#9 Mira, gracias, no conocía eso de Lebensborn. Por lo que leo, su objetivo era expandir la raza aria, la cual debía convertirse en la raza prevaleciente en buena parte de Europa. Los nazis siempre queriendo expandirse, que es lo suyo.

A diferencia de los rusos, que sólo andan conquistando a sus vecinos para defenderse. Se han convertido en el país más grande del planeta tierra sin expandirse. :roll:

Y secuestrar niños para germanizarlos no es algo que Lebensborn hicera. ¡Claro…   » ver todo el comentario
#13 A diferencia de los rusos, que sólo andan conquistando a sus vecinos para defenderse. => Rusia no conquista a sus vecinos, libera territorio ruso mal etiquetado.

La rapiña, el asesinato, la violación, la tortura, el secuestro de niños, el genocidio, el imperialismo... => Te hablaría del principio de transposición...pero pa qué?

Efectivamente. La mejor forma de preservar sus fronteras es... ¡conquistar lo que hay más allá de ellas! => Más bien recuperarlas…   » ver todo el comentario
#16 Rusia no conquista a sus vecinos, libera territorio ruso mal etiquetado.

¡Exacto, alter kamerad! El Reich sólo está deshaciendo las injusticias cometidas en el Tratado de Versalles. Heil Hitler! :troll:

Te hablaría del principio de transposición...pero pa qué?

¿Porque no quieres llamar la atención sobre tu uso constante del mismo? :troll:

Más bien recuperarlas

¡Como el Reich recuperó los Sudetes y el Corredor para la raza aria, alter

…   » ver todo el comentario
Fascista y criminal Putin
#7 ¡Exacto, alter kamerad! La esterilización de indeseables, unido a la adquisición de recursos gracias a la expansión en el Este, y el descenso de población de las razas inferiores, nos permitirá crear una era de abundancia para la Raza Aria. ¡El Führer nos enseña el camino! :troll:
#11 Que no, que estoy diciendo que no podemos permitir la desaparición de los pobres porque si desaparecen entonces los ricos dejarán de ser ricos, porque no habrá gente mas pobres que ellos, y porque tendrán que trabajar para vivir. Estoy defendiendo a los ricos de la misma forma que tú.
#11 Me encanta ver como tratas a este person como si fuera otro de tus enemigos...

Es que vamos, no te enteras de qué va la película, tú vienes aquí a contar tu libro, el de Nueva Delhi, como buen bot autómata a sueldo xD xD xD
#35 A ver, negacionista de Bucha. Una vez más. Las cuentas nigerianas y paquistaníes de xitter que se han descubierto hace poco eran todas MAGA. ¡Los tuyos! xD
Vaya mierda de artículo, en Rusia se educa en ucraniano, en Rusia se habla ucraniano, en Rusia se escucha música en ucraniano, los escritores ucranianos se siguen leyendo y vendiendo sus libros cosa que no se hace en Ucrania, coño, si hasta él hotel más grande de Moscú se llama Ucrania y una de las estaciones majestuosas de su metro se llama Kíyevskaya.
#20 Has vuelto peleona.
#22 Mientras tanto, en el mundo real...

Russia to Drop Ukrainian Language From School Curriculum – Kommersant

Pero, claro, le hablas a @YSinEmbargoSiegHeil del mundo real, y su reacción en bloquearte.
#27 Es que me parece que el mundo real no es el que tú piensas.

Que Rusia "planee" ... futurología ... retirar el ucraniano del currículo de las escuelas.
joder ... es que tenían Ucraniano en primer lugar? ... y AÚN lo tienen!! ... eso los pone bastante por delante de Ucrania en la comparativa.

Ucrania, el país que tenía casi un 20% de población rusófila y no se cortó un pelo en reprimir todo lo relacionado con Rusia, Rusos, o Ruso.
#36 Es un anuncio oficial del pasado mes de junio. E incluye a Crimea, Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón. ¡Que están en Ucrania! Di lo que quieras de los ucranianos, pero no han anunciado que van a eliminar la enseñanza del ruso ¡en Rusia!

Vamos a ver si vemos la diferencia:

a) Hace unos años, el parlamento ucraniano aprobó una ley que, entre otras cosas, establecía una política lingüística para el ruso en el ámbito escolar similar a la que tiene Francia para sus lenguas minoritarias.
b)…   » ver todo el comentario
Tengo serias dudas sobre este tema. Para empezar la propia guerra ya me parece un "crimen de guerra".
Público tiene que tragar y publicar estas cositas obligadas, favor por favor, tú me das pastita yo te doy cremita
Zelenski es ruso parlante y judío, no has dado ni una
Esto tiene pinta de propaganda de guerra.
Curiosamente jamás supe de la existencia de una enviada especial del Consejo de Europa sobre la situación de los niños en Palestina.
Lo que está haciendo Rusia es rescatar a niños de la zona de combate, salvando su existencia, dándoles motivos para resistir, combatir y poniéndolos del lado correcto de la historia.
Y después están los niños al oeste del Dniéper, que me temo van a correr una lamentable suerte gracias a sus nazísimos educadores y al mundo libre y democrático.

Y point ball, queridos.
#4 Exacto, como la ilustre organización Lebensborn, o los abnegados trabajadores que salvaron a miles de niños portadores del gen rojo de un destino peor que la muerte, organizando su adopción por familias de buena estirpe en España y Argentina. Sólo los rojos, ateos y masones son capaces de chillar como cochinos ante semejantes actos de abnegación. ¡Arriba España! :troll:
#6 Mira, gracias, no conocía eso de Lebensborn. Por lo que leo, su objetivo era expandir la raza aria, la cual debía convertirse en la raza prevaleciente en buena parte de Europa. Los nazis siempre queriendo expandirse, que es lo suyo.

Rusia actúa más bien para preservar sus valores, su gente, su lengua, sus fronteras. Vamos, lo que le gustaría hacer a la parte de Europa que conoce lo que es la dignidad.
Como cuando todo un ministro del gobierno dijo que había que españolizar a los niños catalanes.
#8 o como hace China con los tibetanos
#14 Sin duda.
Imposibol, descalificar no es violensia!
los progenitores de esos niños "rusificados" hablan ruso, consumen medios de comunicación rusos, etc. hasta que al nazi Zelensky se le ocurrió que de la noche a la mañana eran enemigos de la patria ucraniana por el hecho de conservar sus orígenes culturales rusos y les "invitó" a abandonar su identidad cultural
#15 Menudo invent, Zelensky es rusofono, judio y para cuando llego al poder la guerra del Donbass llevaba 5 años. Tu comentario no aporta mas que odio y desinformacion. Yo creo que esos niños deberian poder estar con sus verdaderas familias, pero parece que eso no es lo importante para ti.
#15 Pero si Zelensky habla ruso.
#23 Un 20% de la población ucraniana era rusoparlante, y probablemente un 60 o 70% lo hablarían como segunda lengua.
Pero eso a Poroshenko le importó bien poco. Ni Ucrania es Zelensky, ni la guerra empezó en 2022.
#30 Repito no somos un grupo ni represento a uno , si hablas en plural no hablas conmigo y al parecer no lees las respuestas. Lo que hagan otros o como lo hagan y cuando y tu te creas que somos nosotros en vez de yo es tu problema. Si tu tienes un problema con otros es tu problema.
Pero no pierdas mi tiempo juzgando mis opiniones como algo grupal que no represento.
Si tu no sabes valorar una opinion personal y necesitas englñobarla en un grupo , es tu problema.
El contexto existe lo saque yo o…   » ver todo el comentario
De las posibles malas opciones, prefiero que los saquen de ahi secuestrados a que los aniquilen como en Gaza, y recordemos quienes son los sancionados y cuales no.
Y ninguna opcion es la mejor pero la realidad es la que es.
Solo unos estan pagando con sanciones por sus crimenes. Y ya veremos el estropicion que hacen en Venezuela y Colombia y si pagan o se apluade como aa los israelies.
Pero las guerras nounca son bonitas pero esa doble vara de medir. Y esa forma de llamar terrorismo a unas cosas y no aotras o , de llamar narcoterroristas a pescadores.
Da que pensar, para el que quiera verlo claro.
#25 no sé qué tiene que ver el culo con las témporas pero siempre estáis los mismos justificando lo injustificable. Se puede llamar escoria a asesina a rusos, estadounidenses e israelíes y que no se nos caigan los anillos
#28 Y se puede decir tambien que para ofensas iguales o superiores no hay la misma respuesta. O no?
A ver si lo que yo opino va a tener que pasar tu filtro. xD
Y eso no justifica a nadie ni ningun crimen solo expresa lo que es obvio que unos criminales tienen unas reglas y unas sancviones y otros otras.
Y a mi no me hables en plural, solo me represento a mi mismo.
Las reacciones a los crimenes repercuten en los siguientes crimenes.
Si el contexto es un problema yo no lo creo.
#29 curiosamente el contexto solo lo sacáis a colación cuando se habla del sátrapa del bótox putin. Para el resto no hace falta adjetivar
#28 No acabo de entender tu escrito, pero desde mi punto de vista claro que se puede!!
Madre mía, Domingo fuertecito eh?

Justo cuando Zelensky se caga en EEUU del todo y con esos casitos de corrupción aflorando en toa Uropa xD

La pataleta pre-hundimiento de rigor xD
Un día de estos tengo que presentar a este tío a mis amigos los defensores del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza, en la precariedad, y en la fraudulenta explotación capitalista, monárquica y parental que causan esa pobreza y precariedad.
#1 Absolutamente, alter kamerad. La Judería Internacional proueve su capitalismo y liberalismo para forzar a los ciudadanos sanos y productivos a mantener vivos a parásitos indeseables, y así debilitar la raza. Ya es hora de volver a la eugenesia y la esterilización forzada de indeseables. El Reich no puede permitirse cargar a los hombros de la parte productiva del país a millones de bocas inútiles Heil Hitler! :troll:
#5 Nada de eso, el monstruo de spaguetis volador me libre.

Debemos tener en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas.
#_40 sois patéticos. Otro pa el ignore
#41 Cuenta falsa con 55 comentarios.
Bastaría con referirte a tu propio historial en el justificas la invasión ucraniana y la normalización de relaciones con la escoria gobernante en rusia pero un flipado que dice:
"El contexto existe lo saque yo o no lo saque , el contexto de las cosas no depende de quien lo vea. ES parte de la realidad incuestionable."
Es que o tiene menos de 15 o no le da ni para no cagarse encima.
Y no tengo interés. Adiós.
#33 Ah, acabo de darme cuenta de que el envío es de una cuenta falsa con 54 comentarios. Que se entere todo el mundo.

menéame