Gylfadóttir subrayó que "cualquier ser humano normal entiende lo profundamente equivocado que es robar a los niños de otros, quitarles su identidad y prohibirles hablar su propia lengua", lo que catalogó como "crímenes de guerra evidentes".
|
etiquetas: rusia , secuestra , niños , crímenes , guerra
A diferencia de los rusos, que sólo andan conquistando a sus vecinos para defenderse. Se han convertido en el país más grande del planeta tierra sin expandirse.
Y secuestrar niños para germanizarlos no es algo que Lebensborn hicera. ¡Claro… » ver todo el comentario
La rapiña, el asesinato, la violación, la tortura, el secuestro de niños, el genocidio, el imperialismo... => Te hablaría del principio de transposición...pero pa qué?
Efectivamente. La mejor forma de preservar sus fronteras es... ¡conquistar lo que hay más allá de ellas! => Más bien recuperarlas… » ver todo el comentario
¡Exacto, alter kamerad! El Reich sólo está deshaciendo las injusticias cometidas en el Tratado de Versalles. Heil Hitler!
Te hablaría del principio de transposición...pero pa qué?
¿Porque no quieres llamar la atención sobre tu uso constante del mismo?
Más bien recuperarlas
¡Como el Reich recuperó los Sudetes y el Corredor para la raza aria, alter
… » ver todo el comentario
Es que vamos, no te enteras de qué va la película, tú vienes aquí a contar tu libro, el de Nueva Delhi, como buen bot autómata a sueldo
Russia to Drop Ukrainian Language From School Curriculum – Kommersant
Pero, claro, le hablas a @YSinEmbargoSiegHeil del mundo real, y su reacción en bloquearte.
Que Rusia "planee" ... futurología ... retirar el ucraniano del currículo de las escuelas.
joder ... es que tenían Ucraniano en primer lugar? ... y AÚN lo tienen!! ... eso los pone bastante por delante de Ucrania en la comparativa.
Ucrania, el país que tenía casi un 20% de población rusófila y no se cortó un pelo en reprimir todo lo relacionado con Rusia, Rusos, o Ruso.
Vamos a ver si vemos la diferencia:
a) Hace unos años, el parlamento ucraniano aprobó una ley que, entre otras cosas, establecía una política lingüística para el ruso en el ámbito escolar similar a la que tiene Francia para sus lenguas minoritarias.
b)… » ver todo el comentario
Curiosamente jamás supe de la existencia de una enviada especial del Consejo de Europa sobre la situación de los niños en Palestina.
Y después están los niños al oeste del Dniéper, que me temo van a correr una lamentable suerte gracias a sus nazísimos educadores y al mundo libre y democrático.
Y point ball, queridos.
Rusia actúa más bien para preservar sus valores, su gente, su lengua, sus fronteras. Vamos, lo que le gustaría hacer a la parte de Europa que conoce lo que es la dignidad.
Pero eso a Poroshenko le importó bien poco. Ni Ucrania es Zelensky, ni la guerra empezó en 2022.
Pero no pierdas mi tiempo juzgando mis opiniones como algo grupal que no represento.
Si tu no sabes valorar una opinion personal y necesitas englñobarla en un grupo , es tu problema.
El contexto existe lo saque yo o… » ver todo el comentario
Y ninguna opcion es la mejor pero la realidad es la que es.
Solo unos estan pagando con sanciones por sus crimenes. Y ya veremos el estropicion que hacen en Venezuela y Colombia y si pagan o se apluade como aa los israelies.
Pero las guerras nounca son bonitas pero esa doble vara de medir. Y esa forma de llamar terrorismo a unas cosas y no aotras o , de llamar narcoterroristas a pescadores.
Da que pensar, para el que quiera verlo claro.
A ver si lo que yo opino va a tener que pasar tu filtro.
Y eso no justifica a nadie ni ningun crimen solo expresa lo que es obvio que unos criminales tienen unas reglas y unas sancviones y otros otras.
Y a mi no me hables en plural, solo me represento a mi mismo.
Las reacciones a los crimenes repercuten en los siguientes crimenes.
Si el contexto es un problema yo no lo creo.
Justo cuando Zelensky se caga en EEUU del todo y con esos casitos de corrupción aflorando en toa Uropa
La pataleta pre-hundimiento de rigor
Debemos tener en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas.
"El contexto existe lo saque yo o no lo saque , el contexto de las cosas no depende de quien lo vea. ES parte de la realidad incuestionable."
Es que o tiene menos de 15 o no le da ni para no cagarse encima.
Y no tengo interés. Adiós.