edición general
7 meneos
20 clics
El rey Juan Carlos cumple 88 años en Abu Dabi: lejos de la reina Sofía y el rey Felipe, pero acompañado de las infantas y sus nietos

El rey Juan Carlos cumple 88 años en Abu Dabi: lejos de la reina Sofía y el rey Felipe, pero acompañado de las infantas y sus nietos

Tras un año intenso repleto de polémicas por la publicación de sus memorias, el rey Juan Carlos deja a un lado lo negativo para celebrar su cumpleaños este lunes 5 de enero. La celebración familiar de los 88 años del rey emérito en Abu Dabi marcará este inicio de 2026 un nuevo reencuentro en la vida privada del rey emérito y su círculo cercano. La cita reunirá a buena parte de la familia directa, aunque persistirán notables ausencias y se producirá un debut significativo entre los asistentes, en un contexto marcado por recomendaciones...

| etiquetas: juan carlos , cumpleaños , 88 , abu dabi , sofía , felipe
Día de los reyes magos. Y tenemos al auténtico rey mago. Impune ante sus robos, fechorías, corrupciones y puterias disfrutando en un país de libertad, seguramente pagado por todos nosotros. Si eso no es ser mago, no sé lo que es.
#1 y encima, en oriente
#8 Le podríamos llamar el nuevo Ali Baba y sus tropecientos ladrones.
#9 ¿y éste qué vende? :troll:
#1 en una de mis pelis favoritas en el mundo "Felipe y Leticia. Deber y querer"

Hay una escena en la que Juan Carlos, prepara el discurso de noche buena. Entra Sofía en escena y tienen un diálogo demencial.

"Siempre me hizo mucha gracia eso de noche de Reyes"

Y luego despacha a Sofía que está muy ocupado.

"Sofía, me tengo que concentrar que ya sabes que se me da regulin"

Viene un poco a cuento, peliculón!
#1 "Lejos de la reina Sofía" . Desolado está el hombre... Manda huevos...  media
Lejos de la reina Sofía y el rey Felipe pero con un nivel de vida alucinante pagado con niestro dinero
y todo pagado por vosotros
#3 Y por ti, no te escondas,
Y de alguna cortesana.
Putero estafador
¿Quién le ha pagado el viaje a las infantas y los nietos?
#4 Tú...

...y yo y ellos y vosotros...
#4 Tu, yo y los demás de siempre
Tampoco se de qué sorprende. Se ha pasado media vida lejos de la reina Sofía y el rey Felipe.
Que bien se lo van a pasar los gusanos
"Acompañado de las infantas y sus nietos" y de sus putillas, que es lo que le mantiene vivo.
#6 ¿para que se coma sus roscos de reyes?
Hay que asegurarse la herencia, que será jugosa.
Si en España hubiera justicia, ese señor debería estar en la cárcel y devolver todo el dinero de la corrupción.

menéame