"Nos dicen que nos van a destrozar con motosierras y lanzallamas, que somos una vergüenza, deshonestos, vendidos,...y tenemos que callar y bajar la cabeza. Ni siquiera podemos contestar, defendernos y desmentir con datos esas falsedades. Bastante educado he sido. Y por cierto, creo que no he perdido mis derechos constitucionales para defenderme a mí y a mis compañeros en la tribuna de un medio privado (no público) como ciudadano que soy. Por lo demás, buen día."
|
etiquetas: xabier fortes , david alandete , rtve , críticas
A sus pies, don Xabier Fortes.
Desde luego Florentino le mete cada año 300k euros a PP y PSOE indistintamente y por igual.
www.elmundotoday.com/2023/06/zapatero-a-carlos-herrera-a-ver-si-te-voy
pero claro como no me gusta porque son "de los míos"... me voy a BSky
Quieren casito
Es verdad es que no hay una fórmula, pero como he dicho está claro que el rollo combativo con los regres no funciona. Tampoco hay que hacer lo que ellos hacen... simplemente naturalidad, no hay que convencer nadie, enunciar lo que creas que aporta al bien común que repercute positivamente en todos y quien no, allá ellos.
O dicho de otro modo, hemos pasado años no entrando al trapo de la extrema derecha y solo ha servido para dejar el terreno limpito para que difundan su relato sin ser contrargumentados.
Nos hemos equivocado, a la extrema derecha no hay que ignorarla, hay que combatirla.
Efectivamente bastante educado ha sido.
Como la de Telemadrid